Tema Oficial Digimon, World Of Champions!

Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
como se puede hacer para que gabumon digievolucione mas rapido a garurumon y como hago para subir el dark
 
Última edición:
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
danilo96 dijo:
como se puede hacer para que gabumon digievolucione mas rapido a garurumon y como hago para subir el dark
[font="Comic Sans MS]Lo lamento man xD Sobre el problema con tu Gabumon, no hay solucion, pero para Subir Dark, necesitas:
-Cave que ocupa 1
-Graveyard que ocupa 3

Por lo visto, uno ocupa mas que el otro, pero es mas eficaz. Como por ejemplo, descubri que YukimiBotamon, que es el In-Training I de Lunamon, no evoluciona con Cave, porque eso sube de poco en poco, y aunque tengas el cage Nivel 3, le subes Dark-AP y veras que hasta un punto, va avisarte diciendo algo como que No le Puedes Subir Mas AP a Tu Digimon. Pero a diferencia de Cave, Graveyard, sube de mucho en mucho y eso deja de Moonmon evolucione sin ningun peligro xD

Espero haberte ayudado ^-^ See 'Ya
[/font]
 
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Al fin! A Vito tubo un problema con la internet por eso estubo ausente ^-^

Vito, actualizo mi Curriculon ^-^

Nombre: Shio
Rango: Platinum
Porcentaje de Batallas Ganadas: 100% 106 Combates
Digimon Mas Poderoso: Seria mi Dracomon[Ken], aunque sea un Digimon Rookie, es el Digimon mas fuerte del juego ^^(No Bromeo)
Championships Participados : Acabo de pasar las preliminales de la primera xDD[Ninguno]
Licensia de Digievoluciones: Mega

Mis Digis:
f_gqhb4d5fm_86d4760.png
f_rf3b8l2lm_7b1705b.png


Mis Medallas y Stats
f_rf3sd0phm_7df80ed.png
f_uolqpxwcqngm_6c4f925.png
f_uolqpxwcqngm_df55acd.png


Pelea de Inspiracion
Les Mostrare Lo Fuerte Que Es Mi Dracomon Con Una Pelea de 1 Rookie vs 3 Rookie! [Algo asi seria valido en el Evento Actual de Desventaja Notable]
f_kyq96vhhquxm_f95c9f0.png
f_lkq0g3e09lum_b390ef4.png
f_lkq0g3e09lum_b969c89.png
f_lkq0g3e09lum_d4a6ed0.png
f_kebw9lum4qtm_6ed88f1.png



Bueno... este es mi prueba de que mis habilidades no mienten! xDD Llegue a Platinum en 1 dia .-. Esta es mi partida en Emu pero estoy jugando el Coreano xD Traduzcanse con el ingles y no se quejen O-O Soy Coreano jeje 플래티넘 es Platinum e.e

See 'Ya
 
Última edición:
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
tuve otro poblemita esque cuando gabumon digievoluciono en garurumon yo lo entrene harto los hp le llegaron al maximo y el ataque tambien ya tenia la licencia ultimate para que digievolucionaa en weregarurumon y las 8 batallas y cuando me digievoluciono me digievoluciono fue en magnaangemon y hay no se que paso por que en las digievoluciones no salia ese digimon
 
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Te resolvere tus dudas ^^

1_Sobre tu Garurumon, los Garurumon evolucionan a WereGarurumon con 10 Batallas. Y la razon de su evolucion erronea a MagnaAngemon, significa que ese Gabumon tuyo, fue otro digi antes de hacerce huevo. Estoy en lo correcto? Pudo ser un Patamon. Estoy en lo cierto? Es que otra razon. Yo a mi queria un ZeedGarurumon pero es que no quedaba mas espacio para otro digimon. Y seria desperdicio tirar a un digimon con 6 Digittamas xD osea mi MirageGaogamon, asi que cuando se hizo huevo, lo trate de evolucionar a ZeedGarurumon. Pero cuando era Gabumon, lo deje en espera para que evolucionara a Garurumon. Pero a que evoluciono? a Gaogamon, el Champion de MirageGaogamon.

2_No se ven las Fotos xDD Usa otro servidor. Y asegurate de que se vea antes de mostrarlas. Te recomiendo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
o
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
^-^

3_ Man, por favor, no hagas multipost. Si es que estas escribiendo un mensaje, ya lo posteaste y te olvidaste de poner algo, simplemente, oprime el boton, editar en la esquina inferior derecha y podras agregar lo que te olvidaste. Si es que haces otro post, seguido al que habias echo, se lo dice Spam no Multipost y te pueden Infraccionar.

Espero Haberte Ayudado ^^ See 'Ya
 
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
Yo Uso action Replay pero uso solamente para la enciclopedia completa ya que cuando la completas puedes controlar a un digi de tu team :D
 
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
facku21 dijo:
Yo Uso action Replay pero uso solamente para la enciclopedia completa ya que cuando la completas puedes controlar a un digi de tu team

Man, entendido ^-^ Pero te quiero decir algunas cosas

1_Casi todos saben eso asi que no tienes razon de Cancherear...
2_Si usas Action Replay, pues ahorrate el Curriculon, que no aceptamos a personas que usan AR
3_Spameaste ^-^ Espero que estes feliz de Spamear que eso implica un Infraccion
 
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
que pena por lo de el spam no me acorde
y bueno entonces aqui te paso todo de nuevo
nombre:trytoner
rango:silver
porciento batallas:83%
digimon mas poderoso:magadramon y metalgreymon
championship :0
mis digis:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Em... man xD Soy pero te faltaron imagenes. Mira en los spoilers que puse con mi corriculon y sabras que tambien tienes que poner medallas(Database > Medals) y tus stats de Tamer(Tamer). Tambien imagenes de una pelea 1 vs 1 de tu Megadramon vs tu MetalGreymon. Y mostrar minimo 3 imagenes del Comienzo, del Medio y del Final XD Es lo minimo. SI quieres poner mas imagenes xD
 
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
voy a actualizar
nombre:trytoner
rango:gold
porcentaje batallas ganadas:88%
digimon mas poderoso:wargreymon,metalgarurumon
championship participadas:ya pase las preliminares y me faltan 10 dias
licensia:mega
mis digis:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

mis medallas y stats:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

y la pelea de wargreymon:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


espero que me acepten y una pegunta flaremon no tiene digievolucion mega
 
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Lo repito -. - Lamento por mi error. Estaba corrigiendo las faltas de ortografia del DigiDex, y parece que mezcle el Mega de Flaremon con MagnaAngemon xD No se preocupen. Luego lo corrigo asi que tranquilisense ^-^

Ahora... Danilo! Ya eres parte del tema ^-^ Podras complir las Misiones que te dan Puntos de Tamer. Hay una mision disponible asi que participa si quieres. Y aca te doy la Evolucion.

Flaremon
- Apollomon (> = 40 Holy-AP;> = 20 Batallas;> = 50% gana;> = 1 huevo-Deshacer)
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
bueno pondre mi perfil
nombre:edgar
rango:champ tamer
porcentaje batallas ganadas:88%
digimon mas poderoso:victorygreymon y megagalgomon
championship participadas:1
licensia:mega

alguien me puede enseñar a tomar screentshots para demonstrar mi digimon mas poderoso
se los agradeceria
a y una duda
q otra cosa sigue despues de pasar el champions una vez?
 
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
[font="Comic Sans MS]Ya te digo...
Arriba de las Flechas veras nueve teclados. El que esta en la esquina superior izquierda, dira "Impr pant PetSis". En el momento que quieras tomar el Screen Shot, toca ese boton y pon el juego en Pausa o algo para poder sacar fotos luego. Despues en el MS Paint, toca "Ctrl+V" y tendras la imagen. Despues pon "Grabar como..." y lo grabas con el nombre que quieras. Despues ve a una pagina para subir imagenes(En
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
o
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
). En Imagefra necesitas Cuenta, pero es mas comodo. Entonces, insertas el codigo de imagen y me muestras las fotos.

1_Recuerda que te ensenio a tener UNA imagen. No todas xD Asi que tendras que ponerlas una por una
2_Tienes que mostrarme las imagenes de tus Medallas, de tu Informacion de Tamer, de tu Digimon Mas Fuerte, y de una pelea Mega vs Mega. Tienes que poner Tres imagenes(Una al comienzo, otra de inspiracion y la ultima cuando ganas) como minimo.
3_ Despues del Championship, el Presidente te hira retando en una pelea de 3 vs 3 contra Gallantmon, Imperialdramon y VictoryGrerymon. Si pones imagenes de la pelea, y ganas, te daremos 1000 Puntos ^-^
[/font]
 
Mensajes
307
Reacciones
0
Puntos
0
avis que voy a hacer el evento desventaja notable(esta en la pag. 1)
luego edito con las imagenes ^_^

Edito:
ya lo logré aquí estan las imagenes:
thump_85717005021016464701.jpg


thump_857171imagen-digimon-2.jpg


thump_857172imagen-digimon-3.jpg


thump_857173imagen-digimon-4.jpg


thump_857174imagen-digimon-5.jpg

En la de arriba mi mirage gaogamon muestra su superioridad a mis otros digimon

thump_857175imagen-digimon-6.jpg


ya esta logré el evento jujuju
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.040
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Camino a Colosalia, hacía la Calle Victoria
Bueno, Aki Ta Tu Respuesta, Ya Sabes, Siempre Una Duda, Posteala Aki, Ke Nosotros Te Responderemos Lo Más Rapido Posible:

Cyberdramon
- BlackGreymon (> = 50 Virus-AP;> = 50 Dragon-AP;> = 18 Batallas)
- Imperialdramon (> = 50 Dragon-AP;> = 16 Batallas;> = 50% gana;> = 2 Huevo -
Revierte)

- Phoenixmon (que pasa el tiempo)

Salu2

 
Arriba Pie