Tema Oficial Digimon World Championship "Resurrection"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
403
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Argentoo, Floresta, Casiiita!
hola, quiero saber porque no me aparecen las miles de cosas que compre para huntear, no me aparece esos analizadores, las memorys, la comida trampa comun, la comida trampa con veneno, la bomba, la luz, y we muchas cosas mas, no las puedo usar =(, soy tamer ranking 4 y no puedo cazar tranquilo a un tsunomon XD, pero ya le agarre la mano para casar a ese tipo de digis con la cuerda chota jeje

Edito: ya estoy mas entendido en el juego asi que me voy a volver a presentar

Nombre del Tamer: sebas
Rango del Tamer: Champion o White, nose cual de las dos es
Porcentaje de batallas ganadas del tamer: 95%
Digimon más poderoso: eso no se donde fijarme pero los que tengo son grosos, menos un intento fallido de Tentomon/Kabuterimon que fue vegiemon, Garurumon, Greymon, Ikkakumon, y Angemon jeje
Championships a las que ha participado: Ninguno xDD, me falta muy poco

PD: AYUDA con lo del hunt plis, porfavor victor, agregame en tu msn [email protected] XD

Edito: Bueno, sigo con los mismos problemas, pero ahora necesito ayuda de como evolucionar mi garurumon... en la guia no se explicita muy bien, no encuentro a garurumon y que despues diga weregarurumon, sino que esta todo confuso, dice ''Se Garurumon'' y nose que, bueno, alfin y al cabo que se me evolucionó en MagnaAngemon, y ahora tengo 2 MagnaAngemon -.- xd, bye

porq no te lo equipaste, cuando pones hunt abajo hay una opcion q dice upgrade o algo asi, asi tenes q equiparte todo
 
Mensajes
98
Reacciones
0
Puntos
0
Nombre del Tamer: Puy
Rango del Tamer: Champion
Porcentaje de batallas ganadas del tamer: 73 %
Digimon más poderoso: Garurumon
Championships a las que ha participado: Ninguno
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Nombre: raul
Rango: silver tammer
Porcentaje de Batallas Ganadas: 75%
Digimon Mas Poderoso: megadramon
Championships Participados : ninguno siempre me la salto por no mirar la fecha xd
Licensia de Digievoluciones: ultimate.

luego edito y pongo un link para el .sav
en que lo cuelgo ? (rapidshare, megaupload...???'''
soy nuevo tanto en el juego como en emudesc
:icon_mrorange::icon_mrorange::icon_mrorange::icon_mrorange::icon_mrorange:
 
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
puy123 tu no tienes interes por el juego se te nota la experiencia en tan solo una simple mirada a tu curriculumm. Si te diste cuenta el Rango Champion es el Rango final de todo el juego.Asi que viendo los digimons que tenes diria que... eres White Tamer y seria algo asi

Nombre del Tamer: Puy
Rango del Tamer: White
Porcentaje de batallas ganadas del tamer: 73 %
Digimon más poderoso: Garurumon
Championships a las que ha participado: Ninguno
Asi seria. Recuerda que para ser Champ Tamer tienes que ganar un championship minimo una vez asi que estudia mas en el juego y aprende las configuraciones ok? Lo de los rangos te lo dice arriba de todo

Sobre ti Raul King tu estas bien el problema es que no tengo pruebas asi que pasame tu msn por MP [Mensaje Privado] ok?
Recuerden.Para entrar me ponen imagenes de su digimon mas fuerte , el de sus medallas y otra de su status ok? osino me pasan su sav por MP

Victor ahora si te entiendo pero ... almenos pon los nuestros. Primero el tuyo luego el de Rockito y el mio ok? al menos esos tienen que estar. Sin el tamer Duncan ni el tamer miniadri eso es muy dificil. Somos 3 Expertos nada mas esto es horrible y que antes eramos 5 almenos T-T

Nombre del Tamer: Sebas
Rango del Tamer: White
Porcentaje de batallas ganadas del tamer: 95%
Digimon más poderoso: Greymon
Championships a las que ha participado: Ninguno
Ponelo formalmente o descubriremos que no tienes potencial en este tipo de cosas sean firmes y sigan su juego bien aprendiendo cada vez mas y usen la guia para ayudarse LEAN TODO EL PRIMER POST para ver como hacer que sean parte del tema ok? Tienen que aportar imagenes de sus Medallas de sus Status y de su digimon Mas fuerte
Esfuerzence para poder superar mi evento el premio es jugoso asi que apurence
 
Mensajes
98
Reacciones
0
Puntos
0
puy123 tu no tienes interes por el juego se te nota la experiencia en tan solo una simple mirada a tu curriculumm. Si te diste cuenta el Rango Champion es el Rango final de todo el juego.Asi que viendo los digimons que tenes diria que... eres White Tamer y seria algo asi

Nombre del Tamer: Puy
Rango del Tamer: White
Porcentaje de batallas ganadas del tamer: 73 %
Digimon más poderoso: Garurumon
Championships a las que ha participado: Ninguno
Asi seria. Recuerda que para ser Champ Tamer tienes que ganar un championship minimo una vez asi que estudia mas en el juego y aprende las configuraciones ok? Lo de los rangos te lo dice arriba de todo

Sobre ti Raul King tu estas bien el problema es que no tengo pruebas asi que pasame tu msn por MP [Mensaje Privado] ok?
Recuerden.Para entrar me ponen imagenes de su digimon mas fuerte , el de sus medallas y otra de su status ok? osino me pasan su sav por MP

Victor ahora si te entiendo pero ... almenos pon los nuestros. Primero el tuyo luego el de Rockito y el mio ok? al menos esos tienen que estar. Sin el tamer Duncan ni el tamer miniadri eso es muy dificil. Somos 3 Expertos nada mas esto es horrible y que antes eramos 5 almenos T-T

Nombre del Tamer: Sebas
Rango del Tamer: White
Porcentaje de batallas ganadas del tamer: 95%
Digimon más poderoso: Greymon
Championships a las que ha participado: Ninguno
Ponelo formalmente o descubriremos que no tienes potencial en este tipo de cosas sean firmes y sigan su juego bien aprendiendo cada vez mas y usen la guia para ayudarse LEAN TODO EL PRIMER POST para ver como hacer que sean parte del tema ok? Tienen que aportar imagenes de sus Medallas de sus Status y de su digimon Mas fuerte
Esfuerzence para poder superar mi evento el premio es jugoso asi que apurence

Gracias, debi confundirme
 
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Con decir perdon NO ENTRAS ...
Tienes que hacer lo que te diga ok?
1-Cuando estas jugando , pone Impr pant PetSis en tu digimon mas fuerte.Luego movete a MSPaint y teclea Ctrl + V ok?
Entonces te saldra la imagen que estaba cuando tecleaste Impr pant PetSis ok?Borra las partes inservibles y deja la parte del juego ok? Ahi tenes una imagen.
2-Quiero que hagas lo mismo con tus medallas y tu status de Tamer.
3- Cuando tengas las imagenes , subilas a esta pagina
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
con esta pagina podras subir las imagenes y cuando las subas,
copia el codigo BB y pegalo aca.Asi saldran las imagenes para entrar al tema como tamer
 
Mensajes
403
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Argentoo, Floresta, Casiiita!
Con decir perdon NO ENTRAS ...
Tienes que hacer lo que te diga ok?
1-Cuando estas jugando , pone Impr pant PetSis en tu digimon mas fuerte.Luego movete a MSPaint y teclea Ctrl + V ok?
Entonces te saldra la imagen que estaba cuando tecleaste Impr pant PetSis ok?Borra las partes inservibles y deja la parte del juego ok? Ahi tenes una imagen.
2-Quiero que hagas lo mismo con tus medallas y tu status de Tamer.
3- Cuando tengas las imagenes , subilas a esta pagina
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
con esta pagina podras subir las imagenes y cuando las subas,
copia el codigo BB y pegalo aca.Asi saldran las imagenes para entrar al tema como tamer

Q caracter... sos un desconfiado... xD ojala con alguien como vos se pongan fuertes los pivs, una cosa mas... q le pasa a victordanilo hace un monton q no lo veo ni en el msn creo q andaba con problemas de internet... ya lo soluciono?
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola!!!

quiero saber que es eso de los huevos deshacer y los huevos vuelve


pliz respondan porfa!!!!!

si quieres manada a este msn la respuesta: [email protected]

como puedo ser como ustede eso de


Darkcolonel
Usuario EMD

o



Rock_and_roll
Jr. Member


envia respuesta a [email protected]
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.045
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
IN THE MINISTRY OF DARKNESS IN DEAD'S VALLEY
men en primera por lo que veo sos nuevo XD jeje bueno esos ragos de Jr. Member Usuario EMD etc. son dependiendo de cuantos post vas escribiendo mientras ms posteas mas subes rango ok bueno si querias poner masinfo en tu post hay un voton que se llama editar en la parte de abajo a la derecha ahi le das y le agregas lo demas pos lo de los huevos que te los responda vito o dark colonel jeje no se si se acuerde de mi
"Dark Colonel de acuerdas de mi" XD
bueno eso es todo

saludos
 
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Es imposible evitar la transformasion a huevo

Puy123 ^-^ me agradas pero hay un problema.Tienes que aportar las imagenes de tu digimon , la de tus status de tamer y la de tus medallas.Entonces cuando digamos que entraste tendras que hacer una pelea 1 vs 1.Por eso queremos que digas tu liscencia de digievoluciones.Tienes que pelear con un digimon de los tuyos contra la generacion de tu lisencia.Si es Champion contra uno de Champion.Ultimate contra Ultimate o Rookie contra Rookie o Mega contra Mega o In-Training II contra In-Training II [Creo que ya me entendiste XD]

Puedes subir imagenes aqui pero nesecitas cuenta ok?
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
o
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
[Esta no nesecita]

Tema Oficial Digimon World Championship [Solicitud de entrada al tema]
Recurda... para ingresar ahora tienes que poner el curriculon y las imagenes en este tema ok?
 
Mensajes
177
Reacciones
0
Puntos
0
ea amm hola bueno pues antes qe nada me presento Neosx Mucho gusto a todos xD bueno este es mi pex io soi nuevo jugando digimon quisiera qe alguien me explike la tematica del juego xD esqe ya no tube a mi dijimon de huevo luego se iso agumon despues pun regreso al huevo xD dije lo mate ! pero ua volbio a salir xD bueno entonses si alguien me explika talvez io me aga tamer ;D aprendo rapido no se preokupen slee pss graz

pd: muy buen tema
 
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
De acuerdo te dire lo que tienes que saber.Recuerda que para evolucionar tu digimon a Champion tienes que estar en rango Red.Para subir de rango tenes que hacer Title Matches.Asi que cada dia revisa si podes hacer uno.Te ensenare los rangos.
Green>>>Rookie.
Blue>>>Rookie.
Red>>>Champion
White>>>Champion
Bronze>>>Ultimate
Silver>>>Ultimate
Gold>>>Mega
Platinum>>>Mega
Champ>>>Mega

Estos son los rangos.Te puse hasta que generacion pueden evolucionar en cada rango ok? ^^
http://www.emudesc.net/foros/ninten...hampionship-solicitud-de-entrada-al-tema.html por si entra, aqui puedes ingresarte ok?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie