|
|
||||
|
||||
|
Tenemos permiso de el mod: Felomeno para la creacion de este tema Eventos!! Ultima Actualizaciòn del Tema[27/07/09]
Spoiler
Reglas
Spoiler
Logros
Spoiler
Como ser un tamer
Spoiler
Los Tamers
Spoiler
La Guia del Juego
Spoiler
Última edición por Darkcolonel fecha: 28-jul-2009 a las 06:28. |
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial Digimon World Championship [Solicitud de entrada al tema]
|
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente es igual que el otro, pero si victor te dijo q hagas el tuyo para q puedas editar los post, no tengo nada para decirte en contra, el tuvo la idea del tema y al primero q le consulto fue a mi... yo le dije q iva a ayudar en lo q pueda asi q te digo lo mismo, te voy a ayudar en lo q pueda man!
Última edición por Rock_and_roll fecha: 18-jul-2009 a las 09:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias men ^-^
Recuerden todos los que quieran entrar completen el curriculum , y traigan la imagen de su digimon mas fuerte , de sus medallas y de su status de tamer ok? Aca es el tema de digimon world championship como la otra solo que aca solo se podra poner los curriculums y las imagenes ok? les mostrare un prototipo ok? Nombre: Examp Rango: Green Porcentaje de Batallas Ganadas:82% de 4 tm Digimon Mas Poderoso: Agumon[Bota] Championships Participados :Ninguno Licensia de Digievoluciones: Rookie ![]() ![]() ![]() Tienen que poner estas imagenes y cuando digo que entraron tienen que hacer la prueba de admision.Pueden poner cuantas imagenes quieran pero tiene que haber una mostrando que ganes ok? ![]() ![]() Perdon por el idioma.Es que esta ya la tenia y ensima pude controlar al digimon para que sea mas facil explicarles. Última edición por Darkcolonel fecha: 19-jul-2009 a las 07:33. |
|
|
||||
|
||||
|
oye una pregunta de donde saco todos esos datos empeze a jugar ayer pero nesecito practica jeje pero quiero saber donde saco esos datos para postearlos
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
undertaker dame tu MSN y hablamos ok? ^-^
Si quieres te enseño... te enseñare todo lo que se ò_ó |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de acuerdo...cuando te conectes te enseniare todo lo que se ò.ó te enseñare a como capturar , a pelear bien , a que digimons es preferible tener y tambien a recuperar tus digimons que se volvieron huevo
|
|
|
||||
|
||||
|
UNDER! q haces tanto tiempo... mi ex-maestro de el tema de pokmn jajaja ahora suvo las imagenes q me pediste dark
![]() Una imagen dice mas q mil palabras... under me tok ami ser tu maestro jeje (broma) Ese es uno de mis 15328134513561571 savs =D los otros los borre =( Última edición por Rock_and_roll fecha: 19-jul-2009 a las 06:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre: javier
Rango: Platinum Porcentaje de Batallas Ganadas:100% Digimon Mas Poderoso: wargreymon Championships Participados :Ninguno Licensia de Digievoluciones: mega |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien que quieras entrar.Pero... tienes que subir tus imagenes de vuelta que no se pueden ver.Ademas.. 100% de cuantos tamers?
Lo siento pero hasta que se puedan ver las imagenes y el 100% de cuantas peleas no te dejare entrar |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|