Tema Oficial de Texturas para Super Smash Bros Jabo´s Direct3D 8 Project 64 1.7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
276
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
y te importa???
Aqui pongo un pack de colores de metal mario (0 originalidad xDDDD)

Imagenes:


Oro
2m5djeb.jpg


Rojo
2a9zae0.jpg


Azul
oi4tfk.jpg


Morado
14nz0vl.jpg


Verde
2uy3881.jpg


Rosado
14tu1r8.jpg




Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
255
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
[C]h!Le3!!
si ta muy weno tu pack , yo igual hize un pack de texturas de metal mario esta en el post anterior , ahora estoy intentado a atreberme a hacer mas texturas :)
 
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lima-Perú
Aqui pongo un pack de colores de metal mario (0 originalidad xDDDD)

Imagenes:


Oro
2m5djeb.jpg


Rojo
2a9zae0.jpg


Azul
oi4tfk.jpg


Morado
14nz0vl.jpg


Verde
2uy3881.jpg


Rosado
14tu1r8.jpg

si sabia, tu pack de texturas de matal mario es muy bueno

bueno, cmo voy a acer un post sin aportar???

bueno aqui

(redoble de tambores..)


Pacman!!!!!!!!!!

9vfnv7.jpg


2aik9xw.jpg


es simple pero me gustó




Salu2 :D

que buenos estan los metal mario´s y el pacman piraña XD;bueno aunquesea alguien mas hace texturas ,pocos hacen texturas ,el otro mes habian bastantes pero este mes pocos ,al fin alguien hace texturas y felicito a todos por hacer las texturas
PD: es muy cursi XD XD
 
Mensajes
255
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
[C]h!Le3!!
Smash fan te esta kedando muy bien tu stage version robot , vere si te puedo ayudar ;) , porke aveces no tengo mucho tiempo :D

estaba haciendo una textura y se me ocurrio hacer a Mr L moreno y lo termine y les paso a dejar a mi mister L moreno

Imagenes

16iy7wn.jpg

2vcsyg7.jpg


Aki esta el link de descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


PD: ¿Pueden actualizar la paguina principal de este tema para ke salgan todos los aportes porfavor?

Salu2
 
Última edición:
Mensajes
302
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile Quilpueee!
Oigan estoy haciendo un Stage Version Robot del Donkey Kong Stage

aqui Imagenes:

2d0nqee.jpg


b4viqe.jpg


el que me quiera ayudar mandeme un MP y le paso las texturas que me faltan


si quieres yo te ayudo te mando un mp y ahi nos ponemos de acuerdo
PD: tambien necesito una ayuda!!! necesito k me ayuden con el bowser como habia dicho ya tengo un ayudante pero necesito alguien mas plis mandenme un mp si alguien me quiere ayudar
 
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Osaka
こんにちは、私はスペイン語で書いて試して、私のことを笑うしないでくださいよ。

1§§ Hola SeR yO OtravEZ uSTEDES PodEr HaceR TeXTUras Of LInk how LInk ZoRA of MaJORA MaSK

fop.jpg


2§§ uSTEDES TEnER TeXTUras Of EspadA Of Link?
GraCIas.
 
Última edición:
OP

DarkWarrior

Elite Member
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
622
Jaja esas texturas del nivel robot son muy muy buenas!!!!!!Y el mario dormido ese tambien.El pack de metal mario esta muy curioso.Son muy buenos.
Saludos y denme tiempo para organizar los aportes ,ahora estoy algo liado con el dual force.
 
Mensajes
276
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
y te importa???
jej gracias x el comentario del stage de los rob :icon_mrorange:, no se que texturizar. me darian una idea de que texturizar???

Salu2 y gracias x los comentarios :icon_mrorange: :difus_19:
 
Mensajes
255
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
[C]h!Le3!!
Me he fijado en los pack ke he bajado la ropa de ness verde no esta retexturizada , asi ke me di el lujo de retexturizar la ropa verde de ness , usando una ropa ke me baje de ness normal retexturizado (El ness con gorro rojo y polera con colores amarillo y morado :)) le doy las gracias al creador de la retexturazion de ness y su ropa y me fije ke faltaba la ropa de color verde de ness xD y tuve ke retexturizarla para asi terminar con la retexcturazion entera de ness :D , y les traigo la descarga de la ropa completa de ness verde

Imagenes

20tmmbq.jpg

2j18j9k.jpg

ilxhr4.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
OP

DarkWarrior

Elite Member
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
622
Yo haria texturas pero estoy muy cansado...porque no alguien hace texturas de los simpson para smash?
Muy bueno ese ness!!!
 
Mensajes
255
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
[C]h!Le3!!
ooo me pillaste , una vez entre a una paguina de los simpson y salia las caras de todos los personajes y salian en forma de textura y tambien los cuerpos , el problema es ke no guarde la paguina voy a intentar de pillarla :)
 
Mensajes
255
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
[C]h!Le3!!
Oye DaRk Warrior Porfavor ¿puedes actualizar la primera paguina de este tema kiero ke salgan todos los aportes mios? porfavor !! , esta chistoso tu mario con acne Smash Fan xD , tengo kasi listo mi donkey kong huesos , se me olvido retexturizarlo entero xD , me faltan algunos detalles :S
 
Última edición:
OP

DarkWarrior

Elite Member
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
622
Ya actualice el post principal los interesados pueden mirar si todo esta correcto.
Un saludo y os felicito por estos aportes tan variados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie