Tema Oficial de Texturas para Super Smash Bros Jabo´s Direct3D 8 Project 64 1.7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
255
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
[C]h!Le3!!
muchas gracias por actualizar , ya keria ver los aportes mios y de los demas xD , muchas gracias :)

Edito:

Estaba Aburrido y con poko tiempo y se me ocurrio hacer a mario robot me kedo mas o menos por los poligonos y por la falta de tiempo y lo traje para ke lo descargen , me da risa mi mario robot :D

Imagenes :

4izre1.jpg

t9jgqh.jpg

29ghgna.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Tambien Pongo a Polygon Rojo Oscuro

Imagenes:

29xu1e0.jpg

2920a5l.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Cuando Aportemos Mas texturas ahi pueden actualizar la primera paguina del tema , pero ahora no

Espero ke les hayan Gustado mis texturas

Salu2
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hey REXD te vi en paginas anteriores pense que no volverias despues del virus que te envie, me dijeste que entrabas a esta pagina, asi que me registre haber si todavia estabas, pero que se supone que hacen aca, tu o alguien me lo puede explicar.
 
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lima-Perú
hey REXD te vi en paginas anteriores pense que no volverias despues del virus que te envie, me dijeste que entrabas a esta pagina, asi que me registre haber si todavia estabas, pero que se supone que hacen aca, tu o alguien me lo puede explicar.
bienvenido al foro
1)lo ubieras echo esto en ayuda o presentacion
2)emudesc es un foro donde varias personas ,son moderadores de ...(no lo digo porque eran varios)
3)tambien le hubieras enviado por MP(mensaje privado)
 
Mensajes
255
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
[C]h!Le3!!
Compañeros del foro :) , me podrian hacer un favor , kien me podria pasar la textura de lukas para mi ness , la necesito , ke tiempo he kerido jugar con lukas pero no tengo la textura , solamente kiero la textura ¿kien me la podria pasar porfavor?

Salu2 :)
 
Última edición:
Mensajes
1.434
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
世界で。
oie sagaxxx te tengo una idea de lo q puedes crear as al fox como felix el gato y le pones fox el gato a te parece
si quieres puedo ayudarte o no se ?dime tu po
esta mui bueno el fox (mister fox)
 
Mensajes
255
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
[C]h!Le3!!
mMmmM puedo hacerlo , pero el uniko problema son los poligonos , mira si hago la textura del gato felix y la pruebo felix el gato va a tener las orejas de fox , la cabeza de fox y la parte de la ropa (la espalda) de fox , no crees ke se veria mal :(

Salu2
 
Mensajes
543
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Wonderland
Este tema es leyenda xDDDDDDDDDDDD, altas texturas me descarge todas, lastima que no funcionan para el kaillera espero que sigan aportando que las quiero D: xDDDDDDDd, aver mmm, pueden hacer alguna de gay link? xDDDD con bonbacha arriva del pantalon, o esta dificil, va para castelmanxD, aver si puede hacer mario superman xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bye
 
Mensajes
255
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
[C]h!Le3!!
ke ocurrencias :D , voy a tratar de convertir a unos de los personajes de super smash bros en un super heroe y si lo termino hoy mañana lo posteo :)

Darkwarrior me puedes hacer un favor , nunka pedire uno como este pero ,puedes actualizar la paguina :( si no puedes no inporta esta es la ultima vez ke digo esto de actualizar la paguina tan rapido
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola soy Emanuel y entre en el mundo de las texturas .. y me fascino ... pero estoy mareado de tantas texturas dispersas.

Estoy buscando:
-Espada láser HD. No necesariamente tiene que ser láser.
-Imágenes de los stages cuando uno los va a seleccionar, si puede ser tipo melee.
-Stage de yoshi tipo melee o alguno HD-

También quería saber si se puede poner un metal mario pero para jugar en VS, mas objetivamente quiero tener en VS cuando elija a Mario, cuando cambie de color esté metal mario y wario ¿me entienden? lo mismo para capital falcon que en uno de sus colores esté Snake.

Gracias y si tienen stages o personajes HD del melee me gustaría que me los pasen.
 
OP

DarkWarrior

Elite Member
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
622
ke ocurrencias :D , voy a tratar de convertir a unos de los personajes de super smash bros en un super heroe y si lo termino hoy mañana lo posteo :)

Darkwarrior me puedes hacer un favor , nunka pedire uno como este pero ,puedes actualizar la paguina :( si no puedes no inporta esta es la ultima vez ke digo esto de actualizar la paguina tan rapido

Pagina principal actualizada.Estas texturas cada dia se ven mejor, felicidades a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie