Tema Oficial De Pedidos De Roms Arcade!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
427
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
YouTube
Como desbloquear personajes ocultos en super puzzle fighter turbo 2 arcade winkawaks 1.5........esperando respuesta gran master


Es una pregunta especifica *o*.


Juega como Dan
Trasladar a la Morrigan si su reproductor a uno o Felicia si su jugador 2. A continuación, celebrar en Inicio y presione hacia abajo 13 veces y, a continuación, pulse cualquier otro botón.

Juega como Akuma (Gouki)
Trasladar a la Morrigan si su jugador 1 de Felicia o si jugador 2. A continuación, pulse L, D, L, D, L, D y L celebrará a continuación, presione cualquier botón. Jugador 2 debe presionar R, D, R, D, R, D y R celebrará a continuación, presione cualquier botón.

Juega como Devilot
Trasladar a la Morrigan si su jugador 1 de Felicia o si su jugador 2. A continuación, celebrar en el botón Inicio y presione hacia abajo 13 veces. Espere a que el reloj para llegar a 10 segundos y pulse cualquier otro botón.
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
podrias conseguir el KOF MAGIC PLUS PERO CON HACK K SE PUEDAN ASER MOVIMIENTOS ESPECIALES FACILES Y CON TODOS? POORFAVOR?

y ENSEÑARME COMO USARLO CON EL KAWAKS PORFAVOR? :icon_mrgreen:
 
Mensajes
427
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
YouTube
hola quisiera pedir el marvel contra capcom 2

mm fue un problema grande para conseguirlo, pero bueno no dejare 2 pedidos sin responder ;D

justifycenter.gif
justifycenter.gif


Yuns.jpg


=D :)

Bueno ya, aqui te lo dejo es que tenia rato sin postear y queria hacerlo diferente xD

-... Como dije no fue tan facil y aqui consegui un pack que no solo trae marvel vs capcom 2.
bueno tambien el pack trae otras cosas necesarias para jugarlos que son:

NullDC 1.0.0-beta 6
-DirectX a partir de noviembre de 2007 (Obligatorio)
-Visual C + + Runtimes (Obligatorio)
-Marvel Vs. Capcom 2
-Capcom Vs. SNK 2
-VMU de datos que abren todo en los dos juegos!


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
4.093
Reacciones
298
Puntos
0
necesito el mushihimesama, es de naves (nose cual es la compañia que lo hizop, pero tiene una version del play 2)

se supone que es adictivamente dificil, y dificil de hayar, pero me harian un gran favor si lo encontrasen :bash:

si no lo hayan almenos digan, en otros temas de pedidos me han dejado sin respuesta (despues de que pasa una pagina se que no me van a responder :icon_cry:)
 
Mensajes
427
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
YouTube
necesito el mushihimesama, es de naves (nose cual es la compañia que lo hizop, pero tiene una version del play 2)

se supone que es adictivamente dificil, y dificil de hayar, pero me harian un gran favor si lo encontrasen :bash:

si no lo hayan almenos digan, en otros temas de pedidos me han dejado sin respuesta (despues de que pasa una pagina se que no me van a responder :icon_cry:)



Si creeme, verdaderamente es dificil conseguirla ademas de que no exista para arcade solo vi trailers de PS2 y por lo que vi en sus comentarios todos los buscas y casi nadie lo tiene pidelo por ese foro y tal vez te lo den pero es muy excaso y dificil de conseguir ademas de que no se sabe con que e emula...

Saludos:hurted:
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, es posible encontrar el Ikaruga??? y como se emula???

de antemando por su atencion gracias :D

P.D. intente bajar el snk vs capcom de neorage5x y el link esta roto, podrias repararlo??? :difus_23:

Alguien podria enviarme como hacer correr el marvel vs capcom 2 y el capcom vs snk 2??? por MP por favor, ya intente hacerlo y aun nada :(
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
427
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
YouTube
Alguien podria enviarme como hacer correr el marvel vs capcom 2 y el capcom vs snk 2??? por MP por favor, ya intente hacerlo y aun nada :(



Varios han preguntado lo mismo; con respecto al post que hiciste de primero

Ese rom no es de arcade no lo encontre salia de dramcast y hasta de 64 o gamecube no recuerdo bien pero no sale para arcade es un rom algo raro

Ahora con respecto a lo de marvel vs capcom y el snk lo que tienes que hacer es emularlo aqui

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


no recuerdo bien cual verción es pero pon sus roms hay recuerda sin descomprimir solo el zip en la carpeta roms si no sirve hay que tratar de poner bios busca los All Bios MAME que sale en unos de estos post anteriores, si tampoco sirve vendria siendo problema del emulador al no encontrar el directoria correcto de los roms aunque con este emulador no lo creo

Saludos
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Edito porque ya resolvi mi duda gracias

de todas formas: pueden corregir el del snk vs capcom???, es de esos juegos que jamas aprendi a jugar y ahora si podre jeje, saludos y gracias !!!

Por cierto, el snk vs capcom... podria ser qe no tenga el PLUS???, digo, a mi me gusta jugarlos como se debe y no facilitado xD
 
Última edición:
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
que tal, solo vengo a pedir algun juego del genero "matamarcianos" o matatodo para el neoragex5 ya saben como los metal slug (pero sin que sean estos, ya que ya los tengo) gracias :D

(si puede ser tipo ikaruga mejor)
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
325
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
pues en mi casa no =)(=
Hola quisera pedir un juego obiamente
formulario:
Nombre:gta/sanandreas
genero:rpg/plataforma
idioma:ingles/español

comentario/duda:si se necesita un emulador me lo podrian pasar
disculpen la ignoransia pero esque no se mucho de esto de los juegos


formulario:
nombre:megaman(no impota el numero)
genero:accion
idioma:español/ingles
comentario: es todo e llenado el formulario estoy consiente de que no er genro pero no conosco la opcion y mejor l¡a cambie porque no la podia responder ya que no tenia conosimiento sobre ello gracias es todo....
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
yo de nuevo, ya encontre uno tipo ikaruga:

Nombre:Striker 1945
genero accion disparos
idioma:ingles (pero en este genero no importa realmente...)

Emulador: neoragex5
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
oie el link de kof 2002 magic plus 2 no me funciona dice que ya no existe
me puedes conseguir el 2002 magic plus 2


te lo agradeceria bastante


de antemano gracias
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
juego: Capcom vs. SNK: Millennium Fight 2000 (2000/2001)
emulador: neoragex5 (no estoy seguro, podrian aclarar si es para alguno otro???)
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hola! no se si ya fue realizado este pedido.......
Pero keria saber si me pueden konseguir el romset kompleto de
EMU: MAME
Juego: samurai showdown v special "nombre interno samsh5sp"
idioma :kualkier
Mi problema es ke konsegui infinidad de romset de este juego pero a todas les falta un rom "272-m1d.bin"
el kual despues de dias de buskeda no konsigo, y por lo tanto no me lo deja korrer
DEsde ya muchas gracias por la atencion
 
Mensajes
1.569
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Argentina ;D
Me pueden pasar el Sonic the Fighters/Sonic Championship

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


oie el link de kof 2002 magic plus 2 no me funciona dice que ya no existe
me puedes conseguir el 2002 magic plus 2


te lo agradeceria bastante


de antemano gracias

hola! no se si ya fue realizado este pedido.......
Pero keria saber si me pueden konseguir el romset kompleto de
EMU: MAME
Juego: samurai showdown v special "nombre interno samsh5sp"
idioma :kualkier
Mi problema es ke konsegui infinidad de romset de este juego pero a todas les falta un rom "272-m1d.bin"
el kual despues de dias de buskeda no konsigo, y por lo tanto no me lo deja korrer
DEsde ya muchas gracias por la atencion

Sus pedidos han sido contestados por MP =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie