Tema Oficial De Pedidos De Roms Arcade!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.569
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Argentina ;D
Quiero esta rom, ya se que esta en el primer post, pero el link esta roto.

Nombre: Mortal Kombat 4
Tipo: Mame
Idioma: el que sea

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Server : Megaupload
Zip : 21.57 Mb

Edito :

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

ups.... o_O xD ...parec q postee tarde..xD
bue....dos opciones de donde elegir .....

PD : ....na... luego edito ...saludos,.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola que tal vengo con un pedido:
Nombre: Mark of the wolves (Que se pueda escoger a Kain y a Grant)
Tipo: Winkawaks 1.59
Idioma: Ingles
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
hola qusiera hacer tres pedidos el,Street Fighter III New Generation (NO-CD) ,Street Fighter III: Third Strike (NO-CD),Street Fighter III: Second Impact (NO-CD) son de mame y el idioma es ingles o el que sea porfavor
 
Mensajes
1.569
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Argentina ;D
Mensajes
1.569
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Argentina ;D
hola de nuevo me podrias dar un emulador en el cual funcionen por que tengo el mame32 0.112 y no me funcionan y gracias

Estoy tratando de resolver el problema....(ya q el emu no reconoce el rom ni aun con las bios :( )
En cuanto tenga una solución , te la digo de inmediato

alguien sabra si ahy tekken tag para pc?...
y si alguien lo tiene mi ayudaria con el link?

Este es el lugar indicado para tu duda http://www.emudesc.net/foros/pc/
 
Mensajes
427
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
YouTube
hola de nuevo me podrias dar un emulador en el cual funcionen por que tengo el mame32 0.112 y no me funcionan y gracias

Estoy tratando de resolver el problema....(ya q el emu no reconoce el rom ni aun con las bios :( )
En cuanto tenga una solución , te la digo de inmediato



Este es el lugar indicado para tu duda http://www.emudesc.net/foros/pc/

mira no creo que el problema sea el rom, aun asi con bios o no si no tira errores la rom cuando la intentas abrir con el emulador no tiene nada malo hay 2 simples soluciones, descargate otra vez los roms yo te los paso al final y la otra es seguro de que te pasaron las roms para el emulador equiboco aun asi si no te sirvan con la descarga que te voy a dar ya el problema vendria siendo del emulador esos problemas son raros pero se ven mucho no son ni el emulador ni el rom, por lo menos no lo aparentan sinceramente no se que se podria hacer, tendria que descargar una vercion del mame32 diferente donde te sirva y te lo paso

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
mira no creo que el problema sea el rom, aun asi con bios o no si no tira errores la rom cuando la intentas abrir con el emulador no tiene nada malo hay 2 simples soluciones, descargate otra vez los roms yo te los paso al final y la otra es seguro de que te pasaron las roms para el emulador equiboco aun asi si no te sirvan con la descarga que te voy a dar ya el problema vendria siendo del emulador esos problemas son raros pero se ven mucho no son ni el emulador ni el rom, por lo menos no lo aparentan sinceramente no se que se podria hacer, tendria que descargar una vercion del mame32 diferente donde te sirva y te lo paso

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


hla no tampoco me funcionaron y los probe en dos versiones del mame que tengo de todos muchas gracias y espero alguien me pueda ayudar
 
Mensajes
427
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
YouTube
hla no tampoco me funcionaron y los probe en dos versiones del mame que tengo de todos muchas gracias y espero alguien me pueda ayudar


Ajá bueno... me temia que no te sirviera y mas aun con otra vercion del mame mmm...
No creo que sea tu pc por que los requisitos del mame relativamente no son nada. asi que no lo se tu pero yo tengo varios mortal kombat en mi mame32k, si quieres descargalo aqui esta el link

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Dudo mucho que este mamae32k te tire errores o no te emule los mortal kombat su uso es similar al de los demas emuladores bueno ya sabes mete las Bios y los Rom comprimidos en la carpeta ROM's.

Saludos
 
Mensajes
1.569
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Argentina ;D
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Ajá bueno... me temia que no te sirviera y mas aun con otra vercion del mame mmm...
No creo que sea tu pc por que los requisitos del mame relativamente no son nada. asi que no lo se tu pero yo tengo varios mortal kombat en mi mame32k, si quieres descargalo aqui esta el link

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Dudo mucho que este mamae32k te tire errores o no te emule los mortal kombat su uso es similar al de los demas emuladores bueno ya sabes mete las Bios y los Rom comprimidos en la carpeta ROM's.

Saludos

gracias estan buenos tus mortal combat pero me agradan mucho esos street figters ojala alguien pueda ayudarme
 
Mensajes
427
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
YouTube
gracias estan buenos tus mortal combat pero me agradan mucho esos street figters ojala alguien pueda ayudarme



Ojo este aporte lo hizo el moderador Alejandro- no quiero quitarle credito a nadie

Street Fighter

Street Fighter II: The World Warrior
Street Fighter II: Champion Edition
Super Street Fighter II: The New Challengers

Street Fighter Alpha
Street Fighter Alpha 2
Street Fighter Alpha 3

Street Fighter: The Movie

Street Fighter EX
Street Fighter EX 2
Street Fighter EX Plus
Street Fighter EX 2 Plus

Marvel Vs. Capcom: Clash of Super Heroes
Marvel Super Heroes Vs. Street Fighter
Xmen Vs. Street Fighter

Super Puzzle Fighter II Turbo
Super Gem Fighter Mini Mix

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Contraseña: Emudesc
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Ojo este aporte lo hizo el moderador Alejandro- no quiero quitarle credito a nadie

Street Fighter

Street Fighter II: The World Warrior
Street Fighter II: Champion Edition
Super Street Fighter II: The New Challengers

Street Fighter Alpha
Street Fighter Alpha 2
Street Fighter Alpha 3

Street Fighter: The Movie

Street Fighter EX
Street Fighter EX 2
Street Fighter EX Plus
Street Fighter EX 2 Plus

Marvel Vs. Capcom: Clash of Super Heroes
Marvel Super Heroes Vs. Street Fighter
Xmen Vs. Street Fighter

Super Puzzle Fighter II Turbo
Super Gem Fighter Mini Mix

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Contraseña: Emudesc

hola diras que soy muy molesto pero ya los tengo y les falta los que quiero Street Fighter III New Generation ,Street Fighter III: Third Strike ,Street Fighter III: Second Impact pero muchas gracias hay sigo con mi peticion
 
Mensajes
427
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
YouTube
hola diras que soy muy molesto pero ya los tengo y les falta los que quiero Street Fighter III New Generation ,Street Fighter III: Third Strike ,Street Fighter III: Second Impact pero muchas gracias hay sigo con mi peticion


lo hubieras especificado bien, pense que avias pedido la coleccion de street fighter y no unos en especifico bueno igual perdoname y aqui te los dejo

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


si de nuevo tienes problemas postealo en el tema de "Centro Arcade" y ahi si me encargare personalmente de hacerte bien el pedido ;D saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie