Tema Oficial de Pedidos de Recursos (Sprites y Ost) 4.0

¿Estas satisfecho con la respuesta a tus pedidos?


  • Votantes totales
    57
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
640
Reacciones
1
Puntos
0
Hola Gray, quisiera pedirte que no lo encuentro, al sprite de shikamaru estilo JUS.
Desde ya muchas gracias

Aquí esta.




Aprovecho de avisar, que mis pedidos ya no seran como antes, cuando colocaba la imagen y al hacerle click mandaba al sprite. Ya que esa web, ha dejado de funcionar, obviamente los pedidos que antes respondi tambien desaparecieron o dejaron de funcionar.


oye gray fox.....¿y no puedes sacar efectos de sonido? =o

No.
 
Última edición:

GuiLynx

EMD Legend
Mensajes
2.085
Reacciones
1
Puntos
840
Ubicación
Chile =D
hola quiero sprites de luxadores de juegos como fire pro wrestling o juegos de lucha libre de GBA, ojala encuentren yo no e encontrado, y si pueden dar paginas para buscar sprites para asi no tener q molestarlos XD, gracia de antemano
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
alguien que me pueda terminar estos sprites ya empezados los siguientes y que los suba por que yo no tengo tiempo para editarlos (ya saben el estudio)::difus_23:


mandeme un mensaje privado si a alguienle intereza ayudarme tengo un programa que convierte los sprites de megaman zero 3 en parches ips para jugar con otro personaje :icon_twisted: :icon_twisted: :icon_twisted: :icon_twisted: :icon_twisted:
 
Última edición:
OP
Mensajes
640
Reacciones
1
Puntos
0
hola quiero sprites de luxadores de juegos como fire pro wrestling o juegos de lucha libre de GBA, ojala encuentren yo no e encontrado, y si pueden dar paginas para buscar sprites para asi no tener q molestarlos XD, gracia de antemano
Fire de Gba solo hay "fire emblem" y Sprites de lucha libre es bien dificil. No encontre ninguno.


alguien que me pueda terminar estos sprites ya empezados los siguientes y que los suba por que yo no tengo tiempo para editarlos (ya saben el estudio)::difus_23:


mandeme un mensaje privado si a alguienle intereza ayudarme tengo un programa que convierte los sprites de megaman zero 3 en parches ips para jugar con otro personaje :icon_twisted: :icon_twisted: :icon_twisted: :icon_twisted: :icon_twisted:

1.-No, aca solo buscamos sprites y Ost. No editamos ni terminamos Sprites.
2.-No veo tus "Sprites incompletos".
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola hermano me acabo de registrar solo porqe veo qe aqi esta bien gracias a ti buena seccion para sprites aunqe no es lo qe andaba buscando con "san google" espero i llevarmela bien,

bueno,

podrias conseguir sprites al estilo castlevania sotn, los de gba o DS ese estilo de texturas PERO de cualquier juego que involucren castillos, estatuas, cuadros, etc,

o bien
sprite sheets de personajes editados con buena calidad tamaño real de los character en castlevania,


es un proyecto mio y de un amigo se llama Magical Castle: Vampire curse sera una especie de castlevania,(ps,gba,ds)

aqi una idea de juego (es solo un gif qe hice no es nungun screenshot del juego)
34g0mtg.gif


si quieres que ayude en este thread pues [email protected]
soy buen buscador aunqe advierto qe estare ocupado en el proyecto antes mencionado LOL

pd: todo lo qe pedi es solo lo qe se encuentre y si se puede,


- Arukado



pd2: mas tarde, cuando progrese un poco mas el proyecto (qe tengamos un beta),
crearemos una web o algo para el juego y lo compartire con todo emudesc.
 
Última edición:
OP
Mensajes
640
Reacciones
1
Puntos
0
Hola hermano me acabo de registrar solo porqe veo qe aqi esta bien gracias a ti buena seccion para sprites aunqe no es lo qe andaba buscando con "san google" espero i llevarmela bien,

bueno,

podrias conseguir sprites al estilo castlevania sotn, los de gba o DS ese estilo de texturas PERO de cualquier juego que involucren castillos, estatuas, cuadros, etc,

o bien
sprite sheets de personajes editados con buena calidad tamaño real de los character en castlevania,


es un proyecto mio y de un amigo se llama Magical Castle: Vampire curse sera una especie de castlevania,(ps,gba,ds)

aqi una idea de juego (es solo un gif qe hice no es nungun screenshot del juego)
34g0mtg.gif


si quieres que ayude en este thread pues [email protected]
soy buen buscador aunqe advierto qe estare ocupado en el proyecto antes mencionado LOL

pd: todo lo qe pedi es solo lo qe se encuentre y si se puede,


- Arukado



pd2: mas tarde, cuando progrese un poco mas el proyecto (qe tengamos un beta),
crearemos una web o algo para el juego y lo compartire con todo emudesc.

Con todos los que existen de Castlevania, creo que sera suficiente:




Pronto dejo los demas.

PD: Le haces click a esas imagenes y te manda a un monton de sprites de tal cosa.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias hermano,


oye tambien Podrias (si no te molesta)

conseguirme algunas sprites con movimiento de dragones? un tamaño habitual para Castlevanias de media calidad,

igual todas las qe tu creas qe me sirvan campartelas conmigo :D

si se puede claro xD
 
OP
Mensajes
640
Reacciones
1
Puntos
0
hola
nesecito un sprite del efecto de cuando pegan golpes

Tardare un tiempo en conseguirlos pero ten paciensia y te los paso.

Edito:
Listo, creo que estos te pueden servir.

Gracias hermano,


oye tambien Podrias (si no te molesta)

conseguirme algunas sprites con movimiento de dragones? un tamaño habitual para Castlevanias de media calidad,

igual todas las qe tu creas qe me sirvan campartelas conmigo :D

si se puede claro xD

Hay varios, te dejo 2 por el momento.




oie grayfox me podrias dar sprites de mario bailando y de luigi b (bailando)
y la banana esa ke baila y bueno si se puede?un goku bailando estilo jumps super star
(psdata:el baile ese de la banana)

Veras... si fue el que viste en la animación de CastelmanxD pues esos los creó él (los de mario bailando como esa banana xD). Y por lo mismo, no hay de luigi y mucho menos de Goku.

oie y tienes el de mario en modo de batalla el de super mario world?
No, estilo Super Mario Word no hay.
 
Última edición:
Mensajes
95
Reacciones
0
Puntos
0
oie grayfox me podrias dar sprites de mario bailando y de luigi b (bailando)
y la banana esa ke baila y bueno si se puede?un goku bailando estilo jumps super star
(psdata:el baile ese de la banana)
y tambien el mario en modo de pelea pero el de super mario world
 
Última edición:
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy creando un terranigma 2 con los recursos de original, pero para psp.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie