Tema Oficial de Pedidos de Recursos (Sprites y Ost) 4.0

¿Estas satisfecho con la respuesta a tus pedidos?


  • Votantes totales
    57
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
55
Reacciones
2
Puntos
0
ya no los quiero, ya encontre unos.
pero.. ahora nesesito unos sprites de megaman x6 todos los que encuentres por favor.
tambien si me pudieras conseguir backgrounds y titles de ese mismo juego.

Ve más abajo, donde dice "Megaman X6"

Introducción:
Hola, espero les halla gustado el anterior tema, espero tener este tema igual de organizado que el anterior o quisas aun más. Para lso que no conocen este tema, es para pedir Sprites (imagen de lso personajes) u Ost (música de fondo) para la creación de sus video juegos. Aproposito, veo que gane la encuesta de el preferido para pedir sprites en el tema con un 71.60% :icon_cheesygrin:.

Reglas:
*Las generales del foro.
*Pedir como maximo 2 pedidos en 1 solo día. (Al sigueinte día ya pueden pedir más).
*No acelerar el pedido.

¿A quien pedirle?
*~Gray Fox: Sprites y Ost.

Noticias del tema:
*El tema vuelve a quedar en Adheridos.
*Vuelve a la normalidad el servidor de Spriter-Resource, todos los pedidos antes respondidos regresaron a la normalidad y podre responder con mayor facilidad.
*Encuesta agregada al tema.

Nota:
*Todo lo que sea aporte de Sprites va aqui, y no en este tema.
hola hice un sprite de sasike susanno algo completo creo que me quedo bien aqui el sprite

sasukesusanoobones.png

es mi segundo sprit comnten
.....

Ni aunque lo ponga en colores lo comprendes?


-------------------------------------------------------------------------------

Edito:
Ya estamos en la página 29. Por lo cual, pronto hare la nueva versión (5) de este tema.
En el cual se podra pedir:
*Sprites
*Portraits
*Backgrounds
*Texturas
*Ost o "Bso" (Original Sound Track o Banda sonora original)
*Efectos de Sonido

En pocas palabras, "Recursos para crear juegos" (tambien se pueden usar para otras cosas como animaciones, etc).
Pero tendre que adherir unas cuantas reglas más al tema, para así mantener el orden y responder (ojála) todos los pedidos.
 
Última edición:
Mensajes
239
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
???????
gracias. pero ahora nesecito sprites como los de emblem tower defense o flash element(son los mismos o de ese tipo.
no se si lo has jugado pero los nesecito.
o tambien unos de guitar hero.
por favor
 
Última edición:
Mensajes
55
Reacciones
2
Puntos
0
gracias. pero ahora nesecito sprites como los de emblem tower defense o flash element(son los mismos o de ese tipo.
no se si lo has jugado pero los nesecito.
o tambien unos de guitar hero.
por favor
No encontre nada de los 2 títulos primeros, asi que te dejo con los del Guitar Hero:


Necesito el sprite del overworld de terranigma, alguien me puede ayudar

Gracias.
 
Última edición:
Mensajes
55
Reacciones
2
Puntos
0

rafa power

EMD Star
Mensajes
2.059
Reacciones
81
Puntos
734
Ubicación
anzoategui-venezuela
hola soy el ultimo que bien me gustaria sprites de personajes chibis de tipo random(aleatorio) grax
 
Mensajes
55
Reacciones
2
Puntos
0
me podrian pasar sprites de Cloud Strife gracias de antemano xD
PD:cualquierq consola preferible q nosea snes o gba xD
Hay muchos.

hola soy el ultimo que bien me gustaria sprites de personajes chibis de tipo random(aleatorio) grax
El ultimo :O

Chibi MegaMan

No encuentro muchos sprites chibi, lo siento.

Poca gente se dedica a hacer sprites en versiones chibis de personajes.



////////////////////////Fin del tema///////////////////
Ya no hace falta que hagan más pedidos, pronto se cerrará el tema y estará su proxima versión, gracias.
 
Última edición:
Mensajes
55
Reacciones
2
Puntos
0
gracias pero solo hay una del mundo interior (underworld) y yo busco del mundo exterior (overworld),
pero gracias.
:icon_smile:

Era lo unico que había, lo siento.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Motivos del Por qué aún no ha salido la proxima versión del tema.

Por si alguien se lo ha preguntado, aquí dare las razones.
El tema ya fue creado, pero falta que el moderador de esta zona tome ese tema y reemplaze a este con él.
Basta decir, que el Moderador Llulian (Moderador de esta Zona) ya esta informado y me asegure de ello.
Por lo cual, los motivos del retraso son totalmente algo aparte.
Y por supuesto, no contestare más pedidos en este tema (éste 4.0) ya que el tema ya esta completo (Página 30) y seguir adelante sería una falta contra las reglas del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie