Pedidos de Recursos 5.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
55
Reacciones
2
Puntos
0
PV1IJ.png

Introducción:
*Bienvenidos a la Quinta versión de "Pedidos de Recursos". Aqui pueden pedir sus recursos para crear sus propios juegos. Siempre y cuando se respeten las reglas. Estén atentos a las noticias en este Post, ya que iré actualizando según sea necesario.

Reglas:
*Las generales del foro.
*Pedir como maximo 2 pedidos en 1 solo día. (Al sigueinte día ya pueden pedir más).
*No acelerar el pedido.
*Si se trata de Audio (Ost o Fx) no pedir las de un juego completo, si no unas 5 como maximo en especifico.
*Si se menciona el nombre del juego o a que consola pertenece la busqueda será más rápida.

¿Qué se puede pedir?
*Sprites
*Portraits
*Backgrounds
*Texturas
*Ost o "Bso" (Original Sound Track o Banda sonora original)
*Efectos de Sonido

Noticias del tema:
*Volví después de 1 año y 1 mes. Agradesco a los que mantubieron el tema activo en mi ausencia y pido disculpas a todos aquellos quienes nadie les respondió su pedido.
*Nuevo Banner añadido al tema. (Gracias Link)

Nota:
*Todo lo que sea aporte de Sprites va aqui, y no en este tema.
 
Última edición:

rafa power

EMD Star
Mensajes
2.059
Reacciones
81
Puntos
734
Ubicación
anzoategui-venezuela
hola que bien soy elprimero pido sprites pockect de dbz y si se puede de fatal fury
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
Necesito un sprite de arc andando.(terranigma).
Que sea 4x4 (formato rpgmxp).
I sino es mucho pedir alguno de ataques.

Gracias de antemano.

TERRANIGMA 2
 

rafa power

EMD Star
Mensajes
2.059
Reacciones
81
Puntos
734
Ubicación
anzoategui-venezuela
Disculpa mi ignorancia pero ¿Qué es un Sprite Pocket?, creo haber visto algunos pero no noto muchas diferencias.
son los sprites tipo chibi pero comosi estuviera hecho en paint.. asi:
Bardock-2.png

me gustaria tambien sprites de esenarios de dragonball
 
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
0
Quisiera pedir sprites de:
Zero (Megaman x4-x6) Haciendo ataques de fuego, hielo, trueno y metal (una espada metálica dirigiendose hacia abajo)

Es todo xP
 
Mensajes
84
Reacciones
0
Puntos
0
hola necesito sonidos de mk23 con silenciador, VSS y otras armas con silenciador, las mejores son las del MGS4 pero no se si podras conseguirlo =(


gracias =mente
 
OP
Mensajes
55
Reacciones
2
Puntos
0
Disculpen el retraso, ahora contesto todos los pedidos.

Hola, Busco Sonidos Del Sonic Battle Para Gameboy Advance, Especialmente De Sonic, Cuaquiera Es Bueno.
Saludos.
Aqui estan.
Le das a "Download" y listo.

Necesito un sprite de arc andando.(terranigma).
Que sea 4x4 (formato rpgmxp).
I sino es mucho pedir alguno de ataques.

Gracias de antemano.

TERRANIGMA 2
Solo te puedo conseguir los sprites, respecto al formato si tienes dudas sobre eso, consulta en el foro RpgMaker.
Y de Terranigma solo hay esto:




son los sprites tipo chibi pero comosi estuviera hecho en paint.. asi:
Bardock-2.png

me gustaria tambien sprites de esenarios de dragonball
Ahh, he visto antes de esos.
Aqui hay escenario de Dbz:


Holas quisiera pedir sonidos de naruto:
-Rassengan
-Chidori
-rassengan vs chidori
gracias
Consigueme videos (ojalá de youtube) donde aparescan esos sonidos como naruto diciendo "ransengan" o el efecto del mismo. Y te lo paso con gusto (te paso el unico sonido en formato .mp3 o .wav segun tu gustes.)

Quisiera pedir sprites de:
Zero (Megaman x4-x6) Haciendo ataques de fuego, hielo, trueno y metal (una espada metálica dirigiendose hacia abajo)

Es todo xP
Aqui.

ahora nesecito sprites de un juego de mini golf (cual sea) pero que sea caricaturesco por favor.
Golf

hola necesito sonidos de mk23 con silenciador, VSS y otras armas con silenciador, las mejores son las del MGS4 pero no se si podras conseguirlo =(


gracias =mente

Con MK no creo que te refieras a Mortal Kombat ¿A que juego de pistolas te refieres?.
Ah y no te preocupes respecto a los sonidos, ya que es mucho más fácil conseguir efectos y/o música que sprites.

Disparo de pistola con silenciador [Megaupload]

Ahí subí un paquete de efectos de pistola con silenciador.
Nota: No solo vienen sus disparos, si no que tambien su recarga entre otras cosas.
 
Última edición:
Mensajes
288
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
México
Hola Angel, Queria Saber Si Me Puedes Conseguir Música De Fondo Con Loop De Super Smash Bros. Brawl Para Nintendo Wii Y Sonic The Hedeghog Para Sega Genesis.
Ojala Puedas Ayudarme.
Saludos.
 
Mensajes
239
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
???????
esta ves necesito sprites de smup (son juegos de naves tipo arcade segun tengo entendido) de cualquier juego y las que mas te gusten.
de la pagina de siempre, pues ya e buscado y no encuentro y de otras solo encuentro naves pero son tipo de la milicia de EUA y quiero
naves como del espacio.
buscalos por favor.
 
Última edición:
Mensajes
84
Reacciones
0
Puntos
0
me puedes encontrar las bandas sonoras de los prince of persias?

EDITO:

Me podrias encontrar efectos de corte?
 
Última edición:
OP
Mensajes
55
Reacciones
2
Puntos
0
me puedes encontrar las bandas sonoras de los prince of persias?

EDITO:

Me podrias encontrar efectos de corte?
Prince of Persia OST (Yo no las subí)
Sobre los efectos de cortes, aquí hay.
Y justo la primera de esa lista es el sonido del Prince of Persia.

esta ves necesito sprites de smup (son juegos de naves tipo arcade segun tengo entendido) de cualquier juego y las que mas te gusten.
de la pagina de siempre, pues ya e buscado y no encuentro y de otras solo encuentro naves pero son tipo de la milicia de EUA y quiero
naves como del espacio.
buscalos por favor.


Algo en especifico de esos juegos? (naves, enemigos, etc)

Hola Angel, Queria Saber Si Me Puedes Conseguir Música De Fondo Con Loop De Super Smash Bros. Brawl Para Nintendo Wii Y Sonic The Hedeghog Para Sega Genesis.
Ojala Puedas Ayudarme.
Saludos.
Aquí estan las del Smash
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie