Tema Oficial De PEDIDOS De Partidas Guardadas [NO APORTES]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fedeleo97

EMD Master
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
473
Pido dbz attack of the saiyans en español en el capitulo nueve donde goku esta en el camino de la serpiente por favor
 
Última edición:
Mensajes
100
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el pais de osu
Pido estos juegos :53105359: :

- Golden Sun Dark Down , Pasado y en Español...
- Pokemon Ranger Sombras de Almia (No me acuerdo del nombre :wah: ) , pasado y en español :D...

Thanks.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Me gustaria pedir el .sav de Solatorobo Red the Hunter en español y ke vaya por la segunda parte (el primer capitulo de la segunda parte)
Gracias adelantadas
 
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guadalajara , Mexico
Yo quiero pedir un Save de Golden Sun Dark Dawn que este como a la mitad osea en el Continente de Morgal o en Belinski y de Pokemon Negro un Sav que este masomenos a la mitad como por el 6to Gimnasio.

PD: Su link del Save de Golden Sun ya no sirve.
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Leon, España
Hola,

Busco un sav de Mario y sonic en los juegos olimpico de invierno 2010, por lo menos desde el mundo "pico nevado"

Mil Gracias

Hola,

Busco un sav de Mario y sonic en los juegos olimpico de invierno 2010, por lo menos desde el mundo "pico nevado"

Mil Gracias

No se como pero he conseguido pasar de Mundo....Gracias
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
325
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Racoon City
perdonan k el tema este medio muerto...ultimamente no suelo entrar mucho x cosas de trabajo y eso...si alguien kiere hacerse cargo del tema hasta k pueda yo, y si puede ser de los k suelen entrar siempre...gracias:)
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Seré sincero.
Desde la creación de este thread yo no le vi mucho sentido ni mucha esperanza; digo poco sentido porque los users cuando quieran un SAV pueden crear un nuevo tema para pedirlo, y con poca esperanza porque es totalmente complejo llevar un OT para entregar partidas guardadas donde pidan una en un lugar especifico, donde la solución más fácil a esto es sacar los SAVs desde google donde cualquiera lo podría hacer. No sé si me estoy dando a entender bien...

Bueno, razones del cierre sobran. Dudo mucho que lo re-abra por lo que ya mencioné y por lo que está pasando aquí.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie