Tema Oficial De PEDIDOS De Partidas Guardadas [NO APORTES]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teselia
umm y el black..pd:el juego esta en español..u.u y lo quiero en ingles! D:

No se como sera en un DS Real, pero en un Emulador una partida guardada en un idioma la puedes abir en un Rom de otro idioma.

Yo queria una Partida de Pokémon Negro sin editar, sin que tengan codigos, cheast y nada de trampa.

--Edito y Agrego.

En este caso ambas son de Pokémon Blanco y cuando lo pones en Pokémon Negro sigue diciendo Bosque blanco y tendria que decir Ciudad Negra.
 
Última edición:
Mensajes
765
Reacciones
0
Puntos
0
buueh pido pokemon black and white con action replay..de preferencia con el evento de victini! gracias!
PD:ya sea en inlges o español pero de prefe inlges1
 
Mensajes
148
Reacciones
0
Puntos
0
Olas quisiera pedir uno para el nintendogs labrador y compañia y otro para el pokemon blanco en español (fix)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
El otro no lo encontre lo siento
Desde que parte quieres la sav?

que este un poco avanzado

Vale me lo empezare a pasar y despues dentro de 2 dias o por hay te la doy okii? (Ya lo tengo desde el mundo 7 y voy por el castillo con todo desbloqueado te interesa o te lo avanzo mas?)
 
Última edición:
Mensajes
1.427
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
jugando MW3 :D
lo tomo edito para entregar
EDIT:
sorry amigo lamento desirte que el save mi papá lo borro por querer usar mi USB (ay lo tenia respaldado desde hace 1 mes) ahora si he quedado mal y me siento apenado no tendre mas que decir le dejo el pedido a otro
 
Última edición:
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
0
puedes pasarme el sav de metal fight beyblade choujou kessen big bang bladers con todo los personajes o uno con todo terminado xfavor

y si pueden uno de transformers dark of the moon autobots ds todas las misiones completadas
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
0
Hola otra vez.
Me podrian dar un sav de Inazuma Eleven 1 español que este antes del partido de la Farm, es que se me daño mi sav D:

Saludos :D
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Me pueden pasar un sav del call of duty modern warfare mobilized En Español?? solo kiero ke tenga todas las armas de multijugador.
Gracias de antemano
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Me podrian dar las siguientes partidas:
-Pokemon Black (Oficial en Español), que haya pasado la liga pokemon y tenga todos los pokemon legendarios (de todas las regiones si no es molestia)
-Pokemon Ranger 3 (Español) Solo que este avanzado un poco.

Gracias y Disculpen las molestias :icon_mrgreen:.

Saludos

______________________________________________________________________________________________________________________________
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
110722130.fb
[/url]
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie