Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
wao xvr como les queda los stages. y veo que tambien van a hacer un pack de kirby 64.
oe raul los los pokemones finales que habias posteado, ¿Dijiste que eran dumpeados del melee?
es que tengo el melee y como en el project64 el dolphin puede dumpear las texturas.
Bueno sigan con los cambios. les queda xvr.
Salu2. XD

no men le tome fotos al juego xk no m servia dumpear las text del melee ya k lños pokemons del melee son en 3d en cambio los del 64 son 2D, no habia a kien ponerle testuras 3d de pokemons.... sabes dumpear o kieres k t enseñe men??? bueno si kieres k t enseñe lo ablamos por MP para no acer Spam... salu2
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
Hola yo soy nuevo en el foro y les queria preguntar como se ase para jugar al ssbb 64?porq no entiendo mucho como se ase:icon_cry: saludos a todos

para jugar con texturas, debes tener el project 64 1.7 luego lo instalas y aces lo sigiente:

vas a la carpeta donde lo instalastes C:\archivos de programas\project64 1.7\textures-load\SMASH BROTHERS en la carpeta "textures load" creas otra carpeta con el nombre del juego, y ahi pegas las texturas.....

raul, ta wena la montaña de los climbers.......

iba a aser el falt zone 2 y el planeta remoto de los pikmin, pero me entro un virus al PC y lo stan reparando (como aka en chile stan las fiestas patrias, me lo va a arreglar mi primo grande) asike no voi a poder avansar muxo........

Salu2 y felices fiestas en Chile¡¡¡
 
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
men, no lo se, kreo ke nadie ha hecho uno, de todas maneras buska en google o una de esas paginas como emutalk, hay se la pasan haciendoesa clase de proyectos, por cierto mire esto, se ke no se relaciona del todo con el tema pero:

4749-kirby-my-new-map-new-console-inst-complete-course-dhu-new-cursor-fo-master-hand.jpg


esa es la consola y cursor ke hago par warcraft3!!!!! y es de kirby!!!, asi sera el nuevo hud ke voy a hacer para el kirby 64!!!!!!! XD, bueno nuse cuando vuelvo a postear, porke estoy ocupado en el mapa y las texturas de kirby, bueno chau y se cuidan y KE VIVA EL TEMA!!!! XD
 

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
donde consuigo el pack de texturas de mario party 3:difus_26: para jabo o rice
nose amigui , te eh visto posteando artas veces lo mismo pero nose donde hay texturas de mario party
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
uy no se esta aportando nada x aki... =( yo kisiera aportar pero tengo k acabar el video de zelda y e estado modificando cosas y logre averiguarme un cheat para el ocarina k deja al juego d maravilla mas al estilo twilight... les dejo la muestra de este cheat...

Legend%20of%20Zelda%2C%20The%20-%20Ocarina%20of%20Time0001.jpg


Legend%20of%20Znap0000.jpg


apenas acabe el video empiezo a postear como siempre... salu2
 
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ピーチ城
Para M.Yoshi: no se, no he visto texturas de mario party
Para RaulUchiha: buenas texturas de link
Para REXD: exacto, los pokemon del 64 estan en 2D y del melee en 3D, pero pueden servir para otras cosas

Oigan se me ocurre hacer que metal mario se vea como Tabbu, creo que poniendole las texturas de Tabbu serviría, ando probando eso
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, vengo a decir que como nadie me respondio sobre las texturas de Epona, no puedo continuar el trabajo T.T
El problema era:
Las texturas que me pasaste , no afectan cuello, parte trasera o partes del cuerpo, porque?

PD: Buenas las texturas, el hack del menu de Oot para los botones C creo que lo tengo.
 
OP
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
hola! alguien por casualidad sabe de las texturas de wwf no mercy? ocomo las puedo conseguir?? gracias
Revisa el primer tema las acabo de poner, en la primera pagina
http://www.emudesc.net/foros/ninten...s-de-texturas-project1-7-jabos-direct3d8.html
donde consuigo el pack de texturas de mario party 3:difus_26: para jabo o rice
Nadie a hecho texturas para mario party 3, ni en emutalk, ni en emd y por google no se consigue nada, pero descargate los otros pack, yo hace un año no encontraba texturas para jabo en ningun lado tuve que hacerme uno yo mismo para Super Mario 64 usando las del rice, pero orita ya hay varios para el jabo 1.7.

Pero no desesperes sacul y juan c logan parece que van hacer uno para Mario party 2 en otro foro, no puedo dar el enlace, pero estoy pendiente
Listo sacul ya esta, me domino casi bien esto de las texturas...
Pero no se por donde empezar, nos tenemos que organizar, mira te paso mi MSN: [email protected]...


Proyecto: Crear texturas para Mario Party 2...

La meta es modificar el juego a tal manera de que sea para esta comunidad EGW...
Yo me apunto y el que desee apuntarse, avisarnos por MP o bien postear aqui...


Staff:

Sacul
Juan C Logan

----------------------------------

Raul que malo que no encontraste el cheat que necesitaba, pero si uno que hace una maravilla, cuando puedas lo pones xD

----------------------------------
Marioxd eso de cambiar a mario por sonic esta dificil
Pero se le puede cambiar los textos con este programa, donde diga mario se pone sonic y se puede modificar
uno que otro texto para que este al estilo sonic

Super Mario 64 text Wrangler 1.1b

2nicuxd.jpg


Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


---------------------------------

Salu2!!! :icon_mrorange:
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
raul, ese cheat lo he visto en un video de emutalk, (en el pack ke tenemos yo madara y raul, sale una textura de la cruzesita, siempre me preguntaba porke)

ojala ke pongas luego el cheat =)

como tengo malo el PC, no voi a aser texturas asta el lunes, asike hai vuelvo con el estage de los pikmin

Salu2
 
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ピーチ城

Revisa el primer tema las acabo de poner, en la primera pagina
http://www.emudesc.net/foros/ninten...s-de-texturas-project1-7-jabos-direct3d8.html

Nadie a hecho texturas para mario party 3, ni en emutalk, ni en emd y por google no se consigue nada, pero descargate los otros pack, yo hace un año no encontraba texturas para jabo en ningun lado tuve que hacerme uno yo mismo para Super Mario 64 usando las del rice, pero orita ya hay varios para el jabo 1.7.

Pero no desesperes sacul y juan c logan parece que van hacer uno para Mario party 2 en otro foro, no puedo dar el enlace, pero estoy pendiente
Listo sacul ya esta, me domino casi bien esto de las texturas...
Pero no se por donde empezar, nos tenemos que organizar, mira te paso mi MSN: [email protected]...


Proyecto: Crear texturas para Mario Party 2...

La meta es modificar el juego a tal manera de que sea para esta comunidad EGW...
Yo me apunto y el que desee apuntarse, avisarnos por MP o bien postear aqui...


Staff:

Sacul
Juan C Logan

----------------------------------

Raul que malo que no encontraste el cheat que necesitaba, pero si uno que hace una maravilla, cuando puedas lo pones xD

----------------------------------
Marioxd eso de cambiar a mario por sonic esta dificil
Pero se le puede cambiar los textos con este programa, donde diga mario se pone sonic y se puede modificar
uno que otro texto para que este al estilo sonic

Super Mario 64 text Wrangler 1.1b

2nicuxd.jpg


Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


---------------------------------

Salu2!!! :icon_mrorange:

Henryxs87, ya tengo ese programa y ya estan cambiadas laspartes donde dicen "Mario" a "Sonic" y esta cambiado "Princess Peach" por "Amy", y tambien esta cambiado estrellas por Emeralds y esas cosas
 
Última edición:
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
eso men, se puede hacer, pero es dificil, con un programa exadecimal, pero en este caso, parecido al ke va a hacer darkwarrior, porke:

habria ke hacer el modelo 3d de sonic!!! y las animaciones correpondientes, ke no se cuales animaciones utiliza el rom, ni sus nombre

habria ke reinsertar el modelo 3d de sonic!!! y hasta ahora, no hay herramienta ke cambie eso!!!

igual habria ke hacer con amy!!!!

el bowser seria el doctor egg man!!!

y habria ke hacer todo eso con el doctor eggman tambien


asi ke habria ke esperar hasta ke alguien lo suficiente mente loco pero habil, se atreva a hacer eso

bueno chau, y toy trabajando en el warcraft 3 kirby, ke tebndra las mismas texturas del kirby ke esoty haciendo XD!!!
 

DarkWarrior

Elite Member
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
622
Bueno chicos me paso por aqui para deciros si hemos terminado de diseñar niveles de smash para hacer ya mas o menos el esquema del programa.Saludos a todos
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
Bueno chicos me paso por aqui para deciros si hemos terminado de diseñar niveles de smash para hacer ya mas o menos el esquema del programa.Saludos a todos

dark warrior, aguantate asta el lunes, ya ke hai termino el planeta remoto, flat zone 2 y hanebow

asi creo ke estarian todos los escenarios del brawl.......

nos vemos el lunes, iwal me doy unas vueltas antes

Salu2
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Holaaas¡¡¡ me avia dado un descansito para celebrar las fiestas patrias por donde vivo. y haora les pongo un poco mas de kirby. a todo esto no crei que el kirby tubiera taaantas texturas, el puro primer mundo tiene mas que 3 etapas del smash y la mayoria en blanco y negro coloreadas por el juego asique no puedo dejar volar mi imaginasion con toda libertad. bueno aqui ban.

kirby64thecrystalshardsof3.jpg

kirby64thecrystalshardshn2.jpg

kirby64thecrystalshardsce0.jpg

kirby64thecrystalshardsit8.jpg

kirby64thecrystalshardsea5.jpg

kirby64thecrystalshardsfu7.jpg


Ojala les guste y aun estoy experimentando con la cara del arbol a ver que sale. Nos vemos y salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie