|
|
||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
|
Reglas del Tema 1 - Respetar las normas del foro de Nintendo 64 [Clickea aqui para leerlas] 2 - Si alguna descarga esta mal o rota favor reclamar por MP al autor de la Textura. 3 - Si van hacer un POTS de Pregunta o Agradecimiento por Favor Que Sea Bien Pensado Por Favor 4 - Si ven a un usuario haciendo SPAM, por Favor "IGNORENLO" y presionen este boton ___en donde esta dicho mensaje y hagan el reporte. Metas de este tema 1 - Que los Usuarios Sepan Donde Pedir y Aportar Sus Texturas!! 2 - Menos POTS incesarios y Revivaciones de Tema Antiguos y casi muertos. 3 - No mas Creaciones de Temas Referentes a aportes de Packs de Texturas. Recomendaciones 1 - Ponga imagenes de sus texturas para saber de que tratan sus texturas. 2 - A la hora de publicar una imagen, use el formato JPG, esto ayuda a que la pagina cargue mas rapido. 3 - Cuando vayan a aportar texturas, ponganle algun nombre en especifico, para saber de que tratan. ----------------------------------- Emulador de N64 Project64 1.7 ----------------------------------- Cita:
Programas y Paginas Utiles para las Texturas -------------------------------------------------- Cita:
Todas las Textura de N64 (Jabo Direct3D8 1.7) ---------------------------------------------------- Cita:
Última edición por Henryxs87 fecha: 05-oct-2008 a las 08:08. Razón: Actualización |
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema actualizado, me gustaría que me avisaran cuando superen las 30 pags... (lo digo en vano, pero bueno...)
P.D.: Acabo de adherir el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues valla si de algo estaba seguro era que algun dia iban a haderir este tema, y pues bien sere el primero en (de los retexturizadores) en posear algo XD, primero que nada ¿como es eso de que esta desordenado marioxd
?![]() Si te resieres a este fondo pues yo lo veo bastante ordenado, por orta parte le doy un aplauso a raul por el inisio de su proyecto personal zelda majoras y te digo que vas de lujo amigo de lujo Viva nuestro tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Estube revisando los ficheros que componen el pack de SSB 2008, y ha y una gran cantidad de ficheros repetido y eso lo descubri gracias a "Doubler killer" este programa promete buscar archivos con nombres duplicados o ficheros iguales con diferente nombre
He aqui unas capturas
Spoiler
- El programa lo descargas aqui ==> DoubleKiller Como usarlo
Spoiler
- Se hicieron las correciones al pack, pero cuando se hacen hay que remplazar los archivos porque sino es como se no se hubiese, hecho nada. - Bueno Hare los remplazos como se debe y despues lo subo. ------------------------------ Les recuerdo al resto de los usuarios que deben hacer opiniones constructivas, que ayuden al grupo texturizador Cita:
Cita:
------------------------------- Tal vez haga texturas basandome o no en las texturas del rice, todavia me acuerdo, pero tengo que practicar XD ------------------------------ - Lord DarkWing lo veo bien, pero no me convense mucho las franjas azules, le quite la franja azul asi queda la imagen. Salu2!!! Última edición por Henryxs87 fecha: 21-ago-2008 a las 20:42. Razón: Quitar las imagenes para facilitar carga de la pagina xD |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pedir un favor Acabo de darle efecto a un fodndo para SSB pero se me hace un mundo buscar las partes para las lexturas lo que quiero es que alguien por favor convierta esta foto en partes de la lextura del fondo de ssbb el primero osea el de color blanco solo quiero que lo recorten y me suba las partes!
IMAGEN ![]() _____________________________ ojala qu eme entiendan |
|
|
||||
|
||||
|
grasias Henryxs por la imagen la cambiare de inmediato
![]() ![]() ![]() ![]() ¿que les parece?, bueno me dan su opinion, ademas volvi a cambiar texturas de nintemod por las mias XD, creo que are mio 100% este pack. PD: entiendo lo que dises castelman creo que te podre pasar las texturas si es que me ago un tiempo. Salu2 chicos,. |
|
|
||||
|
||||
|
JEJE GENIALES TEXTURAS TIO LORD SUBE EL PACK IA!!!!!!!!!!! WENO CAMBIANDO DE TEMA LES TENGO UNA BUENA NOTICIA HALLE LA SOLUCION A CONKER Y PS ES MAS SENSILLO DE LO Q PARECE NO FUE LO Q MENCIONO LORDDARWING SIMPLEMENTE INSTALAR EL NUEVO PROJECT ACTULIZADO Q PUSIERON EN ESTE POST CON SU DEBIDA ACTULIZACION INSTALADA Y SE DARAN CUENTA Q CONKER CORRERA LOCASO CON O SIN TEXTURAS NADA MAS INSTALAN EL PROJECT 1.7 + SU ACTUALIZACION Y LISTO PRUEBEN AHORA IA DA EN VISTA XD! SE CUIDAN AMIOS LOS VEO DESPUES
|
|
|
||||
|
||||
|
weno, nos cambiaron de tema de nuevo, pero eso no importa
vas mui bien con los avances de mario 64 lord darkwing, castelman, no me avia fijado ke volvistes chicos hoi tengo un pokito de tiempo pa acer texturas, aver si termino mi link twilight y lo pongo pa descargar Salu2 y VIVA EL TEMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
|||
|
|||
|
Man live postearas al link O.o? que no era al final xD????
al rato nose si als aya puesto capturas de la ice cavern xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ademas ya me falta mui poco y ojala ke este wena la ice cavern Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |