Nada,que contra mas cosas convierta en simbolo,mas grande se hace,eso antes no me pasaba -.-
on(press) {
prevFrame();
}
Claro que puedes entrar Aєяσzσиє, tus animaciones estan muy buenas solo que tienen algunos fallos, como por ejemplo en la primera hiban 4 stickman y uno de ellos desaparece, deverias haber hechos que callera en el agujero y no cortarla tan rapido. Salu2
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Aqui mi tutorial para crear juegos de sniper.
*Primero crean un nuevo documento flash.
*En propiedades coloca 30 fps.
*Crea un cubo de un tamaño del doble del escenario.
*Conviertelo en un clip de pelicula y le colocas un nombre de intancia.
*Hasle doble click para editarlo. (y tambien un click a mi zippy xD)
*Dentro de ese clip de pelicula crea un circulo de 150x150
*Despues en Y y X coloca -75,-75 y te quedara el circulo justo en el centro
*Borrale el fondo al circulo y te quedara un agujero.
*Colocale lo que quieras para que el apuntador se vea mejor, ejemplo una cruz.
*Ya esta listo la mira del sniper, asegura que tenga un nombre de intancia, ejemplo: Sniper
*Crea otra capa y asegura que la mira quede en la segunda capa que creaste (todavia no colques la mira)
*En la capa con la cual empezaste crea una ciudad.
*Conviertelo en clip de pelicula (te recomiendo que el punto de registro sea el centro).
*Dibuja unos hombres de palo y que la cabeza sea aparte de el cuerpo.
*Convierte la cabeza en un clip de pelicula
*Convierte el cuerpo en un clip de pelicula
*A ambos colocales un nombre de intancia (ejemplo: cabeza, cuerpo, etc)
*Une los 2 en un mismo clip de pelicula.
*Coloca 3 de esos hombres de palo en la ciudad.
*Colocale de nombre de intancia p1, el segundo p2 y el tercero p3.
*Clickea en el primer frame y coloca el siguiente action script:
Mouse.hide();
startDrag("el nombre que le diste a la mira sniper",true);
num_people=3;
*Despues esto:
onMouseDown=function(){
for(i=1;i<=num_people;i++){
if(_root["p"+i].head.hitTest(_root."el nombre que le diste a la mira sniper"._x,_root.scope._y,true)){
_root["p"+i]._visible=false;
}
}
}
*Esta listo su juego sniper.
onClipEvent (load) {
startDrag("_root.linterna", true);
}
Ahora seleccionen las plataformas y en el nombre de instancia ("Instance Name") pongan: suelo
Les va a quedar algo asi: