Tema oficial de Animal Crossing: New Leaf.

Mensajes
91
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Valpo City
Nombre Emudesc: yankrlos
Nombre en el juego: Yan
FC: 5172-1056-7437
Nombre de tu pueblo: Galifrey
Frutas que hay en tu pueblo: Cereza

Para el evento de Halloween :3

Saludos
Hola vengo a dejar mi codigo:

Nombre: AECC06
Nombre: Andy
Pueblo: Kingdom~
fruta: cereza

No he agregado a nadie, recien hoy empezé, el que me quiera agregar que me diga en este
mismo tema :D

Agregados :p
 
Mensajes
2.623
Reacciones
481
Puntos
0
Ubicación
Koumakan
Hey, supongo que aun siguen jugando este juego en sus ratos libres (muchos estan con el otro juego claro, pero yo hago mis deberes diarios y a veces salen cosas que no se han dado cuenta)

Cosas como:

-Salen hongos que se pueden vender en la tienda (de varios tipos)
-En este mes hay un evento a finales de mes (una pista, lean abajo)
-Los hermanos Nook venden el set Pavo en este mes (es muebles mas piso y papel tapiz)
-Hay varios peces que salen en noviembre
-No olvidar su regalo en el correo
 
Mensajes
91
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Valpo City
Pero cual es tu FC ... Manda por MP.

Saludos

Mi FC es 3883-5531-4895

Hey, supongo que aun siguen jugando este juego en sus ratos libres (muchos estan con el otro juego claro, pero yo hago mis deberes diarios y a veces salen cosas que no se han dado cuenta)

Cosas como:

-Salen hongos que se pueden vender en la tienda (de varios tipos)
-En este mes hay un evento a finales de mes (una pista, lean abajo)
-Los hermanos Nook venden el set Pavo en este mes (es muebles mas piso y papel tapiz)
-Hay varios peces que salen en noviembre
-No olvidar su regalo en el correo

Ese evento de los hongos siempre ha estado xD (clasico de AC) algunos son muebles o otros simplemente te drogan (cuando comas uno lo veras xD)

Yo sigo jugando incluso mas que el Pokemon.
Casi siempre estoy disponible a la tarde tipo 5pm hora Chile (Gtm-3 creo)
 
Mensajes
2.623
Reacciones
481
Puntos
0
Ubicación
Koumakan
Bueeeno, para los que juegan, están en este momento jugando, Carturo les entrega;por parte de Nintendo; el objeto: "Montón de hojas", ocupa 1 espacio en tu casa y se puede caminar sobre el haciendo un sonido característico del pisado de las hojas al caminar
 
Mensajes
2.496
Reacciones
922
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Bueeeno, para los que juegan, están en este momento jugando, Carturo les entrega;por parte de Nintendo; el objeto: "Montón de hojas", ocupa 1 espacio en tu casa y se puede caminar sobre el haciendo un sonido característico del pisado de las hojas al caminar

A mi me han dado una silla otoñal con el regalo descargable, y yo también juego cada día, parece que los otros se habrán cansado del juego, también estoy al tanto de los hongos y demás, como la colección pavo y tal, algunas cosas aparecían ya en los AC anteriores, en fin, a ver si se animan más a comentar, si me queréis agregar decidlo por comentario y os agrego.
 
Mensajes
2.496
Reacciones
922
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Siento hacer doble post, pero así sube puestos un poco el tema, quería preguntar lo siguiente, un vecino que se va del pueblo, ¿puede volver a mudarse al mismo pueblo? Yo solo he visto vecinos que se han ido por la zona comercial, pero me gustaría saber si pueden volver a mudarse al pueblo y bueno eso, en esta época estoy más activo en el juego, es más divertido por la nueva colección, nuevo regalo de Wifi y el Día de los Juguetes, se acerca, pues nada, saludos :).
 
Mensajes
2.623
Reacciones
481
Puntos
0
Ubicación
Koumakan
Ya no vuelven, al menos eso creo.

Por cierto, hoy empieza la temporada de fiestas en el pueblo, ademas de que se puede hacer la familia de nieve, los pinos tienen luces cuando se hace de noche y no olvides de hablar con los vecinos para que te digan que obsequios quieren, guarda una captura de cuando digan lo que quieren para el 24 de diciembre

Ademas:

-Venden el set festivo donde Nook
-Las hermanas Manitas venden la ropa festiva (Gorra, chaleco, pantalón y barba (la mas difícil de obtener))
-Bolas de nieve en el pueblo
-El regalo del mes
-Y habla con los vecinos para que te digan lo que quieren
 
Mensajes
236
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
ahi, si AHI!
no me acordaba de que tenia animal crossing :D tal vez deba de bajarle un poquito a pokemon y volver al pequeño y abandonado pueblito

(tambien dicese,el emparejamiento aleatorio en pokemon esta muerto y nadie quiere una batalla )
 
Mensajes
2.496
Reacciones
922
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Ya he conseguido el traje festivo completo, hasta las botas (las cuales no son obligatorias, así que si aún no has conseguido la zapatería betunio no importa) eso sí, hay bastantes colecciones esta época, la colección festiva, la gélida y la de nieve. Por cierto, es normal que un vecino me diga que quieres para el día de los juguetes una cosa de un color y otro día le hable y diga que quiere de otro color el regalo? o eso, o me estoy liando xD, por cierto también si construis toda la familia de Copito (Don copo, Gélida, Copito y Copín) y mientras están construidos todos habláis con Copín os dará un objeto que consiste en la familia entera de Copito en miniatura. Yo la colección festiva ya casi la tengo completa, la gélida igual, en la colección de nieve solo tengo el armario, porque Copito solo te da un objeto cada vez que lo construyes, bueno pues eso, saludos :).

Una cuestión que tengo es.. ¿cómo consigo las fotos de personajes principales? Por ejemplo: Toom Nook, Totakeke, Canela, etc.. en el WW por ejemplo, podías conseguir la de totakeke, toom nook, da morsi, etc.. espero respuestas.
 
Última edición:
Mensajes
2.623
Reacciones
481
Puntos
0
Ubicación
Koumakan
Ni idea, no me las han dado aun, supuestamente te la dan cuando esta en el café cierta fecha y haciendo ciertos requisitos

Yo aun no he sacado nada, y las bolas de nieve aparecen casi nunca, y eso que tengo pocos lados vacíos

Al menos tengo ya la tienda de Graciela y he comprado varias cosas ahi, lo malo es que es muy caro todo, sobre todo el set realeza (que salen entre 250k a 500k bayas)
 
Mensajes
2.496
Reacciones
922
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Buenas, necesito un consejo aquí va:

-Veréis, tengo mi casa hecha un desastre, la habitación principal, el desván y el sótano, todo lleno de objetos y es que no sé donde meterlos, tengo el armario lleno de objetos también, que si guardando ropas, que si guardando colecciones que no se pueden comprar por catálogo, mi pregunta es, si podríais ayudarme a como limpiarlo todo, osea que vendo y que no vendo? yo que pensaba que si comprabas otro armario tenías libres otros bloques para guardar, pero nada.. por no hablar de que mi inventario también está lleno, con todas las herramientas y objetos que no puedo guardar en otro sitio.. y este es mi dilema, quiero decorar bien mi casa, pero entre que los vecinos me envían miles de objetos y no sé donde meterlos.. espero que me puedan ayudar, saludos.
 
Mensajes
2.623
Reacciones
481
Puntos
0
Ubicación
Koumakan
Tienes varias cosas:
1.- Guarda lo que realmente necesites en el armario, el resto véndelo en el reciclaje
2.- Los objetos (raros, de temporada, especiales y de Graciela), los guardas en el correo con una carta "a ti mismo" (tienes 120 espacios)
3.- Entiérralos en el suelo en algún lugar que no moleste y que te intente robar

Pro-tip

1.- Dedícate a juntar un set especifico, después, compra lo que necesites para sacar los 4 (o 5) premios de la AAD y empezar a poner los set dedicados a cierto tipo de juego (como estilo y color)
2.- Habla con Sisebuto cada día para que te explique sobre el orden y los colores, ademas de tu puntuación
3.- Cada vez te vienen a visitar tus vecinos y te dicen de tu casa, casi la mayoría (si la casa esta muy bien ordenada y de colores (cualquiera) o que sea de un estilo en concreto) te dice que esta muy buena y todo, si te dicen que vives en un desorden, ya sabes que hacer
4.- Ganas muchos puntos si:
- Tienes colores iguales (blancos, rojos, amarillos, etc.)
- Tienes muebles de un set
- Tienes retratos, objetos especiales y raros
- Sets de Graciela (set realeza y los de temporada)
5.-No pongas:
- Partes incompletas de fósiles
- Peces
- Insectos
- Cosas inútiles en el piso (chuches, alfombras, otros tipos de cosas)


Bueno, eso seria
 

Nath

Qué?
Mensajes
3.103
Reacciones
389
Puntos
1.232
Alguien todavía está jugando? Empecé hace más o menos dos semanas, así que no me vendría mal visitar otro pueblo...y si tiene peluquería mil veces mejor
 
Mensajes
953
Reacciones
25
Puntos
0
Ubicación
Guatemala
Yo aun lo juego (Fortunacha también y supongo que Jesus198 también), soy de América y solo me falta ya tienda de Katrina
y la ultima remodelación de la tienda. Dame tu codigo (ya te daré el mio)
 
Mensajes
2.623
Reacciones
481
Puntos
0
Ubicación
Koumakan
Yo estoy jugando, pero de momento aun sigo en obras mi pueblo, así que no esta abierto para el publico (y vándalos)

PD: si lees esto, please, ven a buscar tus cosas que dejaste en mi pueblo
 
Mensajes
2.496
Reacciones
922
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Yo sigo jugando, de hecho gracias a los consejos de fortunachan, me va mucho mejor, y con la llegada de la primavera todo se ve muy bonito, echaba de menos el cesped y árboles verdes xD. Saludos.

Tengo una duda, los muebles por ejemplo de halloween, se repiten cada año los mismos? o sacarán una actualización o algo por el estilo con nuevos objetos?

PDTA: ¿Si un vecino me pide una fruta deliciosa, merece la pena dársela?
 
Última edición:
Mensajes
2.623
Reacciones
481
Puntos
0
Ubicación
Koumakan
Los de Halloween, salvo el set calabaza se pueden comprar pidiéndolos en la tienda, los que no puedes tener es el set que te da Soponcio esa dia, que esos solo salen para la noche de Halloween, mismo el set de Hielo, los del torneo de pesca y de caza de bichos
 
Mensajes
23
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Córdoba, España
Ayer me compre el juego, así que suelto por aquí mis datos y tal :3
Nombre Emudesc: Random CatBoy
Nombre en el juego: Gato
FC: 5343-9557-4160
Nombre de tu pueblo: Rapture
Frutas que hay en tu pueblo: Cerezas y Naranjas
 
Mensajes
2.496
Reacciones
922
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Buenas, ¿tenéis idea de los estilos de ropa? (moderno, exótico, atrevido...) lo digo por Graciela.. me saca de quicio xD, jamás paso sus pruebas, excepto una y la hice perfecta (no sé como) es que me dijo que me vistiera "moderno hasta la médula" y no tengo ni idea de que ropas usar, pido consejo de alguien que esté al tanto de esto, gracias y un saludo.
 
Arriba Pie