Tema oficial de Animal Crossing: New Leaf.

Mensajes
659
Reacciones
177
Puntos
0
Ubicación
México U_U
Hola a todos les reporto mis novedades: a mi tambien me aparecio soponcio, y ahora tengo una mascara de fantasma y una de como una momia creo.
tambien tengo un piso y varios muebles de calabaza, estaria bien quedar y organizarnos para catalogar las mascaras y el set no les parece?, que opinas kenichi?
por otra parte el otro dia me regalaron una tirachinas de plata :)
y si confirmo el regalo wi-fi, es una cama de arroz :)
Se me olvido hablar con el cabeza de calabaza :(, tendré que regresar el tiempo haber si aparece jajajajaja, en cuanto a lo que dan pues si he visto que dan piso de calabaza y una pared también relacionada, varios objetos de calabaza y las mascaras de las cuales tengo una de momia, otra de Frankenstein y una mas de lobo (esta es la que mas me gusta), en cuanto a quedar en el AC no estaría mal pero que organizaríamos? las 2 mascaras que tenia repetidas ya las vendí porque no sabia que hacer con ellas jajajaja.

Para ser sincero casi no he estado jugando, es por eso que no había contestado, a lo mucho juego entre 15 y 20min por día porque había estado haciendo otras cosas pero cuando quieran quedar para algo o necesiten algo avísenme y quedamos, puedo casi en cualquier momento, que no haya jugado casi nada en estos dias es otra cosa ;).

PD: Ni me había fijado que había nuevo regalo descargable, haber cuando lo descargo.
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Se me olvido hablar con el cabeza de calabaza :(, tendré que regresar el tiempo haber si aparece jajajajaja, en cuanto a lo que dan pues si he visto que dan piso de calabaza y una pared también relacionada, varios objetos de calabaza y las mascaras de las cuales tengo una de momia, otra de Frankenstein y una mas de lobo (esta es la que mas me gusta), en cuanto a quedar en el AC no estaría mal pero que organizaríamos? las 2 mascaras que tenia repetidas ya las vendí porque no sabia que hacer con ellas jajajaja.

Para ser sincero casi no he estado jugando, es por eso que no había contestado, a lo mucho juego entre 15 y 20min por día porque había estado haciendo otras cosas pero cuando quieran quedar para algo o necesiten algo avísenme y quedamos, puedo casi en cualquier momento, que no haya jugado casi nada en estos dias es otra cosa ;).

PD: Ni me había fijado que había nuevo regalo descargable, haber cuando lo descargo.

A mi me gustaria que nos compartieramos todo el set calabza, yo tengo 4 cosas :) para catalogarlas
 
Mensajes
2.496
Reacciones
922
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Creo que no entiendo, a que te refieres con catalogarlas?

Creo que se refiere a que te deje el objeto y cuando lo tengas te saldrá para pedir otro por catálogo, creo.

Tengo una duda.. yo ya he trabajado 3 veces para Fígaro solamente.. pero es que ahora voy a pedirle trabajo y me dice "Lo siento, pero ahora mismo no necesito ayuda..." y dicen que vaya con mucho espacio y voy con mucho espacio y tal y también voy por el día cuando hay clientes sentados y tal pero me sigue diciendo lo mismo, ¿alguien sabe por qué pasa esto?

Saludos :).
 
Mensajes
659
Reacciones
177
Puntos
0
Ubicación
México U_U
Ques es lo que quiere exactamente la calabaz que hagas ? Segun entendi yo que comprara muchas mascara y chuches , pero no se que es diganme :mad:
Las chuches son dulces, si no comprendes algo mas entonces cito uno de mis mensajes de mas atras para que te quede mas claro:
Te aclaro, el personaje con cabeza de calabaza aparece en el mes de octubre, mes de Halloween, el te dirá que te encarga asustar a la gente el 31 de octubre (solo este día puedes asustarlos), es por eso que debes de comprar varias mascaras para espantar a los vecinos ese día, también te dice que (a mi me lo dijo) ese día los vecinos te pedirán dulces, eso es lo que encontraste en la tienda de Tendo y Nendo que esta junto a la galleta de la suerte, acuérdate de comprar varios, no se que pase si no les das dulces o si no los espantas porque no he llegado a ese punto pero supongo que lo mejor es hacerlo.
Creo que se refiere a que te deje el objeto y cuando lo tengas te saldrá para pedir otro por catálogo, creo.

Tengo una duda.. yo ya he trabajado 3 veces para Fígaro solamente.. pero es que ahora voy a pedirle trabajo y me dice "Lo siento, pero ahora mismo no necesito ayuda..." y dicen que vaya con mucho espacio y voy con mucho espacio y tal y también voy por el día cuando hay clientes sentados y tal pero me sigue diciendo lo mismo, ¿alguien sabe por qué pasa esto?

Saludos :).
De eso se trata catalogar? es que con forme los compro los vendo ya que como no he expandido mi casa tengo poco lugar y en el inventario ya no me cabe mucho, al fin y al cabo se queda en el catalogo por eso no me preocupa.

Lo de Figaro no tengo ni idea, en mi partida anterior fui varias veces a hablar con el y nunca me dejo trabajar para el y nunca supe porque.

PD: Tengo una pregunta, digamos que yo compro los objetos calabaza y ya quedan en mi catalogo, si alguien mas viene a mi pueblo puede ver mi catalogo de cosas y pedir lo que le falte y que le llegue a su pueblo?
 
Mensajes
91
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Valpo City
Alguien seguira jugando AC o se iran al pokemon? de todos los que tengo agregado, solo 4 siguen jugando AC :c
Mi Fc es 3883-5531-4895, juego todos los dias un buen rato.
Saludos!
 
Mensajes
164
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Hola, bueno hoy comencé el juego , y me encantaría visitar a alguien, y así divertirnos un rato!
Aquí les dejo mi FC: 2079-6981-4075.
Bueno un saludo a todos!;)
 
Mensajes
659
Reacciones
177
Puntos
0
Ubicación
México U_U
Alguien seguira jugando AC o se iran al pokemon? de todos los que tengo agregado, solo 4 siguen jugando AC :c
Para ser sincero, todos se irán a Pokémon jajajaja, no la verdad quien sabe aunque lo mas probable es que sea así, yo ya no he jugado en los últimos días, la verdad es bastante tedioso conseguir dinero cazando bichos (aunque es la manera mas fácil me empiezo a quedar dormido XD) que es lo que me falta, la verdad no se si retomare el juego porque ando haciendo otras cosas que quitan mucho tiempo ademas de que en estos días comprare Pokémon, solo quise pasar a avisar para no verme mal desapareciendo de la nada.
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Para ser sincero, todos se irán a Pokémon jajajaja, no la verdad quien sabe aunque lo mas probable es que sea así, yo ya no he jugado en los últimos días, la verdad es bastante tedioso conseguir dinero cazando bichos (aunque es la manera mas fácil me empiezo a quedar dormido XD) que es lo que me falta, la verdad no se si retomare el juego porque ando haciendo otras cosas que quitan mucho tiempo ademas de que en estos días comprare Pokémon, solo quise pasar a avisar para no verme mal desapareciendo de la nada.
JAJAJA yo seguire jugando AC, lo tengo desde la versiones de game cube y aunque a veces lo dejo por periodos, es mi juego favorito durante años, por cierto. ya abrieron algun hilo de pokemon, hoy voy por mi XL y mi version X :)
 
Mensajes
2.623
Reacciones
481
Puntos
0
Ubicación
Koumakan
Yo sigo, pero claro, si ponen objetos y ropa para los siguientes meses por que este juego tiene mucho por mostrar, aun faltan eventos que no he visto aun (como el de haloween o el día del pavo, que es muy gracioso) y dejar lo mas bonito posible, aunque me voy a esperar un tiempo antes de tener el juego
 
Mensajes
953
Reacciones
25
Puntos
0
Ubicación
Guatemala
Hola vengo a dejar mi codigo:

Nombre: AECC06
Nombre: Andy
Pueblo: Kingdom~
fruta: cereza

No he agregado a nadie, recien hoy empezé, el que me quiera agregar que me diga en este
mismo tema :D
 

yankrlos

Pro User
Mensajes
1.837
Reacciones
9
Puntos
340
Ubicación
Ecuador
Nombre Emudesc: yankrlos
Nombre en el juego: Yan
FC: 5172-1056-7437
Nombre de tu pueblo: Galifrey
Frutas que hay en tu pueblo: Cereza

Para el evento de Halloween :3

Saludos
 
Última edición:
Mensajes
2.496
Reacciones
922
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Buenas parece que el tema está un poco muertecito, ¿qué tal han pasado halloween? He conseguido toda la colección pavorosa y la de muebles de calabaza, increíble todos los vecinos vestidos de Soponcio e intentando asustar a los vecinos para conseguir piruletas xD, esperando la próxima fiesta y tal, si me agregan manden MP y les agrego, saludos :).
 
Mensajes
953
Reacciones
25
Puntos
0
Ubicación
Guatemala
Buenas parece que el tema está un poco muertecito, ¿qué tal han pasado halloween? He conseguido toda la colección pavorosa y la de muebles de calabaza, increíble todos los vecinos vestidos de Soponcio e intentando asustar a los vecinos para conseguir piruletas xD, esperando la próxima fiesta y tal, si me agregan manden MP y les agrego, saludos :).

Genial! auque no consegui toda la conlección de las 2 :(
Le fiesta estubo divertida, auque ya la habia vivido en Wii y me gusto las nuevas mascaras!
de diferente tipo
naranjas, moradas, verdes y azules creo :/

Muy divertido y agregame y te agrego yo ;)
 
Mensajes
2.623
Reacciones
481
Puntos
0
Ubicación
Koumakan
Si se pueden comprar, te encargo las que me faltaron

Yo completé el set calabaza, y me dio lo que me faltaba, la silla calabaza, que nunca salió en la tienda

PD: hoy se reclama el objeto del mes y también se inicia la venta mensual del set "pavo"
 
Mensajes
2.496
Reacciones
922
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Si se pueden comprar, te encargo las que me faltaron

Yo completé el set calabaza, y me dio lo que me faltaba, la silla calabaza, que nunca salió en la tienda

PD: hoy se reclama el objeto del mes y también se inicia la venta mensual del set "pavo"

Los de halloween si se pueden encargar, los de la colección pavorosa no se puede.
 
Arriba Pie