Tema Emuladores de PS2 para PC (El Mejor: PCSX2) #4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
886
Reacciones
1
Puntos
0
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4

holas compre esta pc:

Athlon x2 250 3.0ghz
2gb ram ddr3
ati 4250 igp

No se que version de pcsx2 usar para dbz bt 3, que necesito? mi maquina esta bien?, necesito ayuda porfavor
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4

Buenas, querria saber como se pueden poner trucos en las betas svn del pcsx2 porque hay una pestaña que pone enable cheat, pero no se como usar los trucos en si, graciaaas
 
Mensajes
483
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Abajo,izquierda,derecha, cuadrado ¡Hadouken! (?)
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4

Hola a todos, después de pelear bastante tiempo con el emulador y el Budokai Tenkaichi 3 Latino lo pude hacer andar (problemas con el joystick), tengo la versión 0.9.5, baje la 0.9.7 pero había que configurar todo de nuevo entonces puse el plug-in del joystick del 0.9.7 en el 0.9.5 y pude configurarlo bien...
Ahora 2 preguntas:
1-El sonido va muy rápido, ¿Que configuración tengo que usar y que opciones?
2-Los gráficos van como bajos, ¿Que configuración tengo que usar y que opciones?

Edit: Arregle lo del sonido, ahora va bien con la pestaña CPU todo en cero pero las voces van bien y cuando juego va lento, se que es por eso que dice skip frames etc etc.

Muchas gracias ^^
AMD Phenom II X4
2 GB Ram
Ati HD 5600 series
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4

Bueno, les cometo mi experiencia con el Pcsx2, uso la versión 0.9.7 r3878, algunos los corro con la versión 0.9.6, la mayoría me va a 60fps mi configuración es la siguiente:

Gdsx 3693 SSE2 0.1.16 r3878 (d3d 1920x1080 directx 11Hardware)
Spu2-x r3702m 1.4.0 r3878
Lilypad 0.10.0 r3878
Speedhacks EEcyclerate3, Intc spin, Wait loop.

Mi pc:
Amd Phenom x4 955 @3.7ghz
1gb video msi hawk HD5770 @905/1225 Directx11
2gb ram g.skill ripjawls ddr3 1600mhz
Windows 7 64bits

Aqui, les muestro algunos juegos emulados con el 0.9.7 r3878, todos a 60fps los videos lo grabe con el Capture solution xe( no consegui crakearlo :icon_sad:)

Street Fighter Ex3
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

WWE Smack Down Here comes the pain
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Saint Seiya Hades Chapter
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

:thumbup:
 
Mensajes
483
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Abajo,izquierda,derecha, cuadrado ¡Hadouken! (?)
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4

Bien, logre solucionar el problema instalando el PCSX2 0.9.7, pero ahora el problema es que en el mapa: Habitación del tiempo al ver "la casita" baja a 30 fps maso menos y se ve bastante lento, en la nave de freezer salen cuadrados de todos los colores, y en el torneo de las artes marciales también, después todos andan a 60 fps clavados...
La pregunta: ¿Tiene esta versión (estoy seguro que tiene pero no la encuentro) una opción para cambiar los gráficos o algo así?
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4

Bien, logre solucionar el problema instalando el PCSX2 0.9.7, pero ahora el problema es que en el mapa: Habitación del tiempo al ver "la casita" baja a 30 fps maso menos y se ve bastante lento, en la nave de freezer salen cuadrados de todos los colores, y en el torneo de las artes marciales también, después todos andan a 60 fps clavados...
La pregunta: ¿Tiene esta versión (estoy seguro que tiene pero no la encuentro) una opción para cambiar los gráficos o algo así?

prueba con el plugin grafico Gdxs 3693 SSE2 0.1.16 r3878 yo lo uso configurado a d3d 1920x1080 directx11 Hardware en el Budokai Tk 3 me va todo a 60 fps,
Suerte.
 

maikel_12

Heroic User
Mensajes
3.764
Reacciones
982
Puntos
1.078
Ubicación
Venezuela
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4

hola te puedo hacer una pregunta este emulador puede leer imagenes iso o no es que tengo dragon ball budokai tenkaichi 3 en iso en my computadora y tambien tengo 2 juegos mas en iso por eso pregunto el emulador me los podria leer o no y si no los lee que formato lee
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4

Si lee formatos iso, y es mejor porque los lee mas fluido que desde el dvd.
 
Mensajes
697
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En todos partes
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4

hola te puedo hacer una pregunta este emulador puede leer imagenes iso o no es que tengo dragon ball budokai tenkaichi 3 en iso en my computadora y tambien tengo 2 juegos mas en iso por eso pregunto el emulador me los podria leer o no y si no los lee que formato lee

hola buenas si el emulador es capaz de leer las imagenes ISO sin problemas asi que no es necesario montar la imagen
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4

Oigan con que emulador sirve el Kingdom hearts 1,y correra en mi PC.
Procesador: Intel Core Duo
Targeta de Video:Mobile Intel(R) 945 Express Chipset Family 256 MB Video
1.73 GHz
1.5 GB Ram
DirectX 11
 
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4

Que tal anda el emulador con esta PC

RAM: 2GB
VIdeo: 256MB Geforce 6150SE nForce 430 (actualizado Octubre 2010)
Procesador: AMD Althon(tm) 64 x2 Dual core processor 4400+ 3.3GHz
Windows 7
 
Mensajes
697
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En todos partes
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4

Oigan con que emulador sirve el Kingdom hearts 1,y correra en mi PC.
Procesador: Intel Core Duo
Targeta de Video:Mobile Intel(R) 945 Express Chipset Family 256 MB Video
1.73 GHz
1.5 GB Ram
DirectX 11

ehhh estas medio corto en micro ya que tenes 1,73 y necesitas mas de 2,4 minimo
y tambien te mata la placa de video que es integrada.....

Que tal anda el emulador con esta PC

RAM: 2GB
VIdeo: 256MB Geforce 6150SE nForce 430 (actualizado Octubre 2010)
Procesador: AMD Althon(tm) 64 x2 Dual core processor 4400+ 3.3GHz
Windows 7

ehh salgo por tu placa de video andaria pero depende que juegos tambien kieras emulador proba con el final fantasy x pero no te aseguro nada por tu placa de video pero con probar no perdes nada:difus_3:
 
Mensajes
194
Reacciones
3
Puntos
0
emulacion de naruto ultimate ninja 3

queria saber como hago para correr, porque se mueve muy lento.
y el otro tema ews que no se si hay algun emulador que pueda emular las palanquitas del joystick con las flechs del teclado porque no tengo joystick.....muchas gracias

porque me mueven el tema aca si nadie responde ¬¬
 
Última edición:
Mensajes
697
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En todos partes
Re: emulacion de naruto ultimate ninja 3

queria saber como hago para correr, porque se mueve muy lento.
y el otro tema ews que no se si hay algun emulador que pueda emular las palanquitas del joystick con las flechs del teclado porque no tengo joystick.....muchas gracias

porque me mueven el tema aca si nadie responde ¬¬

el emulador emula perfectamente las palancas del mando solo tenes que usar otro plugin al que esta puesto por default
y el tema que te ande lento es por que no cumplis con los requisitos del emulador
 
Mensajes
203
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4

buenas es que tengo el iso del time crisis 2 y cuando ejecuto el juego me sale esto
sinttulogfz.png
 
Mensajes
194
Reacciones
3
Puntos
0
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4

no se que pasa, pero probablemente este mal configurado el emulador, aca hay un link mio, con el emulador ya configurado,tiene el fondo de dragonballz2 porque era una conversion para pc, pero yo sauqe la iso que estaba incluida y subi solo el emulador
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 

ppablo_oz

Iconic User
Mensajes
232
Reacciones
1
Puntos
532
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4

no puedo hacer andar ningun emulador de play 2
¿por que puede ser?
 
Mensajes
194
Reacciones
3
Puntos
0
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4

porque tu conpurtadora no supera los requisitos, porque los emuladores que descargaste son malos y/o no los configuras,tambien puede ser que estes probando varios emuladores y 1 solo juego, y el problema puede ser el juego....yo te diria que uses este que subi yo y avises si el problema persiste, tambien nos podrias decir cual es el problema de forma mas especifica....

pd:el emu esta configurado para jugar con joystick..pero eso lo cambias en 1 minuto en controles...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie