Tema Emuladores de PS2 para PC (El Mejor: PCSX2) #4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4

Hola
Tengo la version PCSX2 0.9.6 y no consigo subir de 40 fps jugando a Kingdom Hearts 2 , en introducciones y videos me corre a 58 -60 , pero jugando no pasa de 40, las caracteristicas de mi pc son las siguientes:

Intel Dual Core E5200 2.50Ghz
Nvidea Geforce 9500 GT
4 Gb de RAM
Windows 7

Aver si alguien puede echarme una mano si es de tema configuracion de PCSX2 o es que no tengo tanto PC para emular Kingdom Hearts 2.

Un Saludoo
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4

Buenas soy nuevo aqui mi PC es un:

AMD Athlon x2 5200
4 Gigas Ram ddr2 800
SLI 8800GT 512 Mb

Bueno el problema que tengo ahora mismo es al intentar emular estos juegos.

Silent Hill 2 - Este funciona pero la pantalla se me ve reducida a la mitad de arrba solamente. - Edit : A base de buscar mas plugins he logrado que me vaya bien ^^.
Silent Hill : HILL LOST MEMORIES ( creo que se escribia asi ) - Este me da fallo graficos con cualquier plugins grafico que usado.
Ghost Hunter - Se me queda colgado cuando empieza a cargar. Edit: ( con la ultima beta funciona pero con fallos graficos. )

A merida que pruebe mas ire contando pero aver si se me podria ayudar con estos.

Por cierto suelo usar este plugins grafico de Directx 10 es el que mejor me suele ir.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Juegos que probado que me funcionan aunque algunos algo lentos por mi procesador.

Final Fantasy X ( Todo bien en principio. )
Final Fantasy X-2 ( problema con los videos )
Final Fantasy XII ( Para que los videos se vean bien hay que dejar la resolucion nativa de PS2 , Lo mejor es ir jugando con la Resolucion cuando hay videos ponerla nativa y cuando juegas a tu monitor )
Crash - Nitro Car ( Todo bien en principio. )
Haunting Ground ( Algunos fallos graficos )
Kingdom Hearts 1 y 2 ( Todo bien en principio. )
Shadow Heart 1 ( Algunos fallos graficos )
Shadow Heart 2 y 3 ( Todo bien en principio. )

Espero que os sea de utilidad.
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4

saben soy nuevo en esto, y quien me quiera ayudar se lo agradeceria, estoy buscando descargar roms de ps2 para mi pc, espero su ayuda pronto, gracias
 
Mensajes
2.489
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4

saben soy nuevo en esto, y quien me quiera ayudar se lo agradeceria, estoy buscando descargar roms de ps2 para mi pc, espero su ayuda pronto, gracias

hola bro
mira leeta las reglas de la zona
http://www.emudesc.net/foros/playstation-2/announcements.html
y los juegos de ps2 no son roms son isos n.n
te paso la lista
http://www.emudesc.net/foros/playstation-2/127250-juegos-playstation-2-lista-de-isos.html
cualquier cosa no dudes en preguntar
salu2
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4

Hola ^.^
No me paso mucho por ésta zona, pero tengo un problema al emular el juego Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 con el emulador PCSX2 0.9.7.

El probelma es que cuando empieza la batalla, la pantalla parpadea.
He intentado cambiar los Plugins de GS (si se llama así xD), he intentado con otros emuladores, pero siempre pasa lo mismo.

La ISO que estoy intentando emular es sacada del juego original que compré en 2007 cuando salió (wtf xD), no la bajé de ningún sitio.

No sé si tendrá a ver, pero las características de mi PC son las siguientes:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Procesador Intel Core i7 860 2.80Ghz
8Gb de Memoria RAM
Tarjeta gráfica → Nvidia GeForce GT330 de 2Gb
Sistema Operativo → Windows 7 Home Premium 64Bits
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Si me dejo alguna cosa edito xDD

Gracias por leerme ^.^
Espero que me podáis ayudar D:

PD: No me digáis que juegue en la PS2 si lo tengo original, lo que quiero es grabar videos del juego. xD
PD2: Estoy subiendo el juego para aportarlo, ya que he visto que no lo subió nadie a MegaUpload <.< (no sé a qué viene ésto, ya que no tiene que ver con el tema xDD)

Saludos,
~Angie
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4

Hola soy nuevo en esto de pcsx2 y quiero saber si mi computador lo corre

Mi sistema operativo es XP
Procesador dual CPU E 5400 @ 2.70
Tarjeta de video de 1 GB GeForce 8500 GT
2 GB de RAM

y quiero saber si tengo la capacidad para emular los juegos bien

ayuda plz
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4

Segun lo que pone el primer post tu grafica deveria dar un rendimiento medio y tu procesador entre medio/alto ( esque no estan justo tus piezas ) asi que dependiendo el juego te ira fluido o jugable y depende que juego te sera casi injugable. Enteoria.
 
Mensajes
2.489
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4

Hola ^.^
No me paso mucho por ésta zona, pero tengo un problema al emular el juego Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 con el emulador PCSX2 0.9.7.

El probelma es que cuando empieza la batalla, la pantalla parpadea.
He intentado cambiar los Plugins de GS (si se llama así xD), he intentado con otros emuladores, pero siempre pasa lo mismo.

La ISO que estoy intentando emular es sacada del juego original que compré en 2007 cuando salió (wtf xD), no la bajé de ningún sitio.

No sé si tendrá a ver, pero las características de mi PC son las siguientes:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Procesador Intel Core i7 860 2.80Ghz
8Gb de Memoria RAM
Tarjeta gráfica → Nvidia GeForce GT330 de 2Gb
Sistema Operativo → Windows 7 Home Premium 64Bits
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Si me dejo alguna cosa edito xDD

Gracias por leerme ^.^
Espero que me podáis ayudar D:

PD: No me digáis que juegue en la PS2 si lo tengo original, lo que quiero es grabar videos del juego. xD
PD2: Estoy subiendo el juego para aportarlo, ya que he visto que no lo subió nadie a MegaUpload <.< (no sé a qué viene ésto, ya que no tiene que ver con el tema xDD)

Saludos,
~Angie

angie :D!!!
eres mas q bienvenida n.n

bueno con tu problema del emu, te comento que el problema no es del juego
es de la imagen de un juego original q es muy bueno y tambien q ya todos los
DBZ son emulables en el pc

te paso este link con un post para q lo configures
http://www.emudesc.net/foros/playst...es-de-ps2-mejor-pcsx2-3-a-29.html#post2162872
me avisas sino vez las imagenes

al igual como le digo a los demas users, actualiza hasta la ultima version posible
el directx, los controladores de tu tarjeta y el microsoft visual basic
puede hacer algo de diferencia

OMG
Tu PC no puede ser el problema
tienes un PC mas POTENTE q el mio
D:!!!

tienes intel entonces te recomiendo que uses el plugin SSEE4.1
es el mejor para mejorar grafica ;D

xDDDDD
siempre se apoya los aportes
y hacemos trabajar mas al viejo edilo para q edite la lista xDDDD
cuidate

Hola soy nuevo en esto de pcsx2 y quiero saber si mi computador lo corre

Mi sistema operativo es XP
Procesador dual CPU E 5400 @ 2.70
Tarjeta de video de 1 GB GeForce 8500 GT
2 GB de RAM

y quiero saber si tengo la capacidad para emular los juegos bien

ayuda plz

como te comento Zokult
te digo que tienes una pc decente
y algunos juegos podras jugarlos full
pero otros depronto presenten algun error en la grafica
o no te corran como es debido
como siempre digo
lo mejor es q pruebes tu mismo, y hagas la configuracion que mas te favorezca
salu2
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4

Buenas necesito ayuda con los juegos Obscure 1 y 2 , el 1 me lo bajado como 4 veces de sitios distintos todos supuestamente en español pero cuando los emulo me salen en ingles 1 , 2 en aleman y 1 en frances creo que era ... y el 2 igual se supone que es español y me sale en ingles y me esta volviendo loco pos ya nose que pensar me los he bajado de aqui entre otros lados y nada todo igual me ha pasado no me acuerdo ahora el juego que abriendolo con el emulador beta y la ultima vericon oficial me cambiaba el idioma de español a ingles , no recuerdo cual era pero en el caso de estos he probado distintos , plugins vamos de todo me estan volviendo loco....

Edit: vale el 2 si lo abro con la vercion oficial 0.9.6 me sale en español y no en ingles pero da fallos graficos .. bueno aver si encuentro solucion o si me podeis mirar de ayudar porque me cambia el idioma al gusto ..

Edit2: Vale si pongo el modo de carga rapida es cuando sale en ingles si pongo normal en español ... bueno a bajarme de nuevo el 1 y aver si con esta misma tonteria logro que funcione almenos espero que esto pueda servir a mas gente.

Edit3: ya aprovecho xd , los nuevos AMD veo que soportan SSE4A y el emulador tiene SSE4 es compatible ya que veo que los pentium es SSE4.1 y SSE4.2? ( esque el lunes me llega mi nueva CPU un AMD Athlon II 635 x4 2.9 Mhz que espero que me mejore el rendimiento en el emulador.
 
Última edición:

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4



angie :D!!!
eres mas q bienvenida n.n

bueno con tu problema del emu, te comento que el problema no es del juego
es de la imagen de un juego original q es muy bueno y tambien q ya todos los
DBZ son emulables en el pc

te paso este link con un post para q lo configures
http://www.emudesc.net/foros/playst...es-de-ps2-mejor-pcsx2-3-a-29.html#post2162872
me avisas sino vez las imagenes

al igual como le digo a los demas users, actualiza hasta la ultima version posible
el directx, los controladores de tu tarjeta y el microsoft visual basic
puede hacer algo de diferencia

OMG
Tu PC no puede ser el problema
tienes un PC mas POTENTE q el mio
D:!!!

tienes intel entonces te recomiendo que uses el plugin SSEE4.1
es el mejor para mejorar grafica ;D

xDDDDD
siempre se apoya los aportes
y hacemos trabajar mas al viejo edilo para q edite la lista xDDDD
cuidate

Gracias por responderme ^.^

Seguí todo el tutorial, y lo configuré tal y como dice ahí.

He conseguido que la pantalla no parpadee, pero ahora el problema es que me anda a 28-34fps T.T
Ahora no sé cual debe ser el problema D;


Probé a cambiar el Use Scaling a 1x, y me vuelve a correr a velocidad normal, 60fps, pero la pantalla parpadea y se ve algo fea :S
What can I do now? D;
 
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4

alguien me podria pasar los bios necesario para el PCSX2 0.9.6 por (mediafire), gracias:icon_lol:
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4

Aqui te pongo un link de Megaupload ( el Mediafire me daba error y no me dejaba ) igualmente es solo 9mb

Trae los del post inicial de este foro.

a- BIOS PS2 (U) SCPH 39001 - Usa v1.60
b- BIOS PS2 (E) SCPH 70004 - Europa v2.00
c- BIOS PS2 (J) SCPH 10000 - Japon V1.00

Y esta que tenia yo.

d-BIOS PS2 (U) SCPH-70012 - Usa v2.00 ( al ser mas moderna creo que convendria ponerla en el post inicial puesto que deveria ir mejor espero que sea de utilidad )

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
2.489
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4

Gracias por responderme ^.^

Seguí todo el tutorial, y lo configuré tal y como dice ahí.

He conseguido que la pantalla no parpadee, pero ahora el problema es que me anda a 28-34fps T.T
Ahora no sé cual debe ser el problema D;


Probé a cambiar el Use Scaling a 1x, y me vuelve a correr a velocidad normal, 60fps, pero la pantalla parpadea y se ve algo fea :S
What can I do now? D;


no problem angie n.n
D:!!!!
ha veces suele pasar ese problema,
mmm
te dire 2 cosas
primero que actualizes el directx, el visual microsoft c++ y los controladores de tu tarjeta si aun no lo has hecho
luego proba
si sigue igual, intenta cambiarlo entre 1 a 6 haber si alguno te soluciona el error
me avisas haber si te funca
salu2
 
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4

alguien me puede ayudar.... soy nuevo en esto ya instale el emulador y cargue un iso pero solo me sale la pantalla de presentacion de la consola y no corre el juego que hago? :icon_confused:
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4

alguien me puede ayudar.... soy nuevo en esto ya instale el emulador y cargue un iso pero solo me sale la pantalla de presentacion de la consola y no corre el juego que hago? :icon_confused:

Sin saber como lo tienes configurado , que juego es y que Pc tienes , esta complicado el intentar ayudarte.
 
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4

Sin saber como lo tienes configurado , que juego es y que Pc tienes , esta complicado el intentar ayudarte.

lo configure segun el tutorial que esta en este foro la maquina es : HP Compaq AMD Athlon 64x2 Dual core 400 2.09 ghz 1.87 RAM , el juego es Ford Street Racing...
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4

lo configure segun el tutorial que esta en este foro la maquina es : HP Compaq AMD Athlon 64x2 Dual core 400 2.09 ghz 1.87 RAM , el juego es Ford Street Racing...

Te falta poner la grafica , ese juego en si no lo he probado pero si te puedo decir que ami muchos juegos en DX9 me pasa algo similar mira si tu grafica soporta DX10 ( Nvidia 8xxx o superior , Ati 2xxx o superior ( sino recuerdo mal eran ese serie la primera con DX10 de ATI )) y aver si asi te funciona. ( Por cierto que no lo he puesto pero eso se elige en el Plugin grafico )
 
Mensajes
533
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Raccoon city, yoshi island, liberty city, 17 city,
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4

Vengo a aportar con algunas cosas...

Para los que tengan problemas con los plugins ( los plugin de mando en especial), instalen esto y veran como les anda. Es el instalador oficial de todos los directx lanzados hasta la fecha.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Para los que tengan problemas con el emulador pcsx2 oficial, aqui la version japonesa (antes de descargar, aprender a usar la pcsx2 original)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Decirles que con este emulador corro los juegos al 110% (no puedo bajarle de 70fps =s) y a una resolucion de 1280x720 HD en un Dual core 2.8 ghz y tarjeta HD 3300 integrada.

PD: me olvidaba, si juegan en pantalla completa notaran un incremento de entre 5- 30 fps ( no es mentira)
 
Última edición:
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4

Nuena Beta Pscx2 0.9.7-r3878

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Lo descomprimis dentro de vuestra carpeta del emulador y sustituis todo viene con nuevos Plugins , ahora le echare un par de pruebas aver si noto mejoria.

Los Silent hill 2 , 3 y Shattered Memories me siguen mal , el 2 y 3 solo se ve la mitad de arriba y por lo que leido es abitual y el ultimo esque falla todo los graficos casi.

y el Ghost Hunter idem no noto mejora.

Lo que si notado mejora que parece que muchos juegos me ha mejorado entre 5 a 12 Fps aunque desde que cambie procesador casi todos me van mas de 40 Fps y muchisimos al maximo asi que me gusta probar realmente bien el cambio de rendimiento.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie