Tema Emuladores de PS2 para PC (El Mejor: PCSX2) #4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4

Tengo 1 GB de ram, es suficiente para que funcione ¿? O tengo que tener encuenta el procesador ??

No :( es muy bajo 1 de Ram y peor si tienes Win7, lo más importante es la gráfica.

Hay alguien que pueda decirme si con las caracteristicas de este pc podria funcionar el emulador de ps2.

Procesador intel core i7-2600 y la terjeta grafica NVIDIA Geforce GT 545 con 3 GB DDR3 y tecnologia pure video hd.

Gracias.

Claro ;D

Tengo esta máquina:

Cpu: Intel Core 2 Duo E8600 3,33 GHZ
Memoria Ram: 4 GB
Tarjeta de video: Nvidia Geforce 9800 GX2
Sistema Operativo: Windows XP SP 2 en una partición y Windows 7 Ultimate 64 bits en la otra

¿Me podría funcionar el emulador a una velocidad decente? ¿en qué sistema operativo de preferencia debería usarlo?

Tienes 4 de Ram, puedes usar el Win7 de 64 Bits si deseas, y en general tienes una buena Pc.
 
Mensajes
420
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4

Hola.

En la lista de procesadores el mio esta en el Ranking de 50 (Alto rendimiento) pero cerca de ser Rendimiento medio.
Y la placa de video es (Rendimiento Alto), esta en el ranking 63 creo.

Procesador: AMD Phenom II X2 550 (3,2 Ghz)
Video: Ge Force GT 240 1GB DDR3
Ram: 4GB (2 de 2GB) DDR2.

Con estas especificaciones, podria correr juegos como Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 al 100%?

Saludos!
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4

Hola.

En la lista de procesadores el mio esta en el Ranking de 50 (Alto rendimiento) pero cerca de ser Rendimiento medio.
Y la placa de video es (Rendimiento Alto), esta en el ranking 63 creo.

Procesador: AMD Phenom II X2 550 (3,2 Ghz)
Video: Ge Force GT 240 1GB DDR3
Ram: 4GB (2 de 2GB) DDR2.

Con estas especificaciones, podria correr juegos como Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 al 100%?

Saludos!

Con esas características si puedes emular la Ps2 y Wii, cumples lo recomendado para este tipo de emulación, aunque te digo que los juegos de Wii te irían mejor, porque su emulación esta mejor lograda.
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4

Hola que tal quisiera saber si en esta pc corre el emulador de play 2 y si podria correr la mayoria de juegos

Procesador: i3 2100 3.10 GHz
Placa: Asus P8H61- M PRO
Memoria Ram: 2Gb Kingston ddr3 1333
Tarjeta de Video: XFX RADEON HD 6670 GDDR5 1GB
Disco Duro: Seagate baracuda 1Tb
Fuente: Cooler Master GX 650W
Case: Thermaltake V5
 
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4

Oigan discuuuuulpen, alguien sabe si hay alguna especie de deposito para los .pnach files para el pcsx2?
Me gustaria probar si funcionan los Gameshark en este gran emulador, pero en la version 0.9.8 no esta ya la opcion de manual patch para poderlos generar por cuenta propia.

Alguien sabe donde buscar? (que no sea en google porque ya intente.. o a lo mejor busque mal)
 
Mensajes
1.646
Reacciones
396
Puntos
0
Ubicación
Somewhere in Europe
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4

En la 0.9.8. se ponen los pnach en la carpeta cheats aunque en muchos juegos siguen rompiendo el emulador y es mejor crear los cheats con cheat engine o usar cheat engine files ya creadas.
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4

SE REGUiERE UNA AYUDiTA CON EL EMULADOR PCSX 2. 9. 9
lo que pasa es que tengo una lapton sony con

Procesador de segunda generación Intel Core i5 de 2.3 GHz con Turbo Boost de hasta 2.90 GHz
Sistema híbrido de tarjetas gráficas. Tarjeta interna Intel HD Graphics 3000 y tarjeta externa AMD Radeon 6630M (Memoria RAM 1GB)
Memoria RAM DDR3 8 GB y 1333 MT/s de velocidad
Disco duro de 500GB y 5400rpm

quisiera saber que configuracion mas me conviene, puesto que en algunos juegos sufro relentizaciones. con la rfesolucion de 512 x 512

les agradesco su ayuda ante mano
 
Mensajes
328
Reacciones
0
Puntos
0
diablos despues de mucho tiempo y conseguirme una laptop en la que el KH2 me corre de maravilla e de decir que tengo el mismo problema no puedo jugar a buena velocidad el Nightmare Before Christmas oogie's revange en el menu me va a 47fps y en el juego a 25fps, tengo el pcsx2 0.9.8 en ese el KH2 me va de maravilla antes solo iva a 20fps ahora me llegua hasta los 45fps durante el juego y 50fps en menus pero quiero saber como devo configurar el NBCOR para que me vaya bien porque ese juego ya es de porsi bastante viejo comparado con el KH2 y sus graficas no son tan nuevas como el KH2
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
ooye bro tengo un problema descargue el emlador de tu link pero los bios no los pude descargar el link de megaupload no esta existente no tienes otro link de descarga igual para megaupload???
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4

Con esas características si puedes emular la Ps2 y Wii, cumples lo recomendado para este tipo de emulación, aunque te digo que los juegos de Wii te irían mejor, porque su emulación esta mejor lograda.

Hola que tal quisiera saber si en esta pc corre el emulador de play 2 y si podria correr la mayoria de juegos

Procesador: i3 2100 3.10 GHz
Placa: Asus P8H61- M PRO
Memoria Ram: 2Gb Kingston ddr3 1333
Tarjeta de Video: XFX RADEON HD 6670 GDDR5 1GB
Disco Duro: Seagate baracuda 1Tb
Fuente: Cooler Master GX 650W
Case: Thermaltake V5
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
me gustaria saber si con este emulador se pueden tomar screenshots al juego

Hmm, estoy algo desactualizado de este emulador. Una alternativa a las capturas de pantalla es usando un programa de video/capturas como el Fraps toma las capturas que desees con un boton en cualquier momento guardandose en una carpeta.
 

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
Hmm, estoy algo desactualizado de este emulador. Una alternativa a las capturas de pantalla es usando un programa de video/capturas como el Fraps toma las capturas que desees con un boton en cualquier momento guardandose en una carpeta.
hola amigo MrBushidoJ que onda saludos, oye amigo perdon por la pregunta pero es que quisiera saber si este emulador me servira para mi pc ¿crees que me sirva para el mismo pc del que ta hable antes? quisiera saberlo para instalarlo tambien, ya que con el otro emulador que instale ya termine de configurarlo, muchas gracias por la recomendacion, bueno aun que se vio un poco lento debido a que lo probe en mi laptop, pero yo creo que en el pc de sobre mesa se de ver bien, bueno eso es todo esperaria alguna recomendacion si no es mucha molestia

aaa se me olvidaba dejo la info de mi pc por si no recuerdas cual es

aqui esta

Windows xp service pack 2

Equipo AMD Athlon (tm) ll x2 245

Processor 2.91GHZ, 1.87GB de RAM
Extencion de direccion fisica

Tarjeta madre dice asi
M61PMV serie/Rosh compliant CN15235

no trae tarjeta de video
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
hola amigo MrBushidoJ que onda saludos, oye amigo perdon por la pregunta pero es que quisiera saber si este emulador me servira para mi pc ¿crees que me sirva para el mismo pc del que ta hable antes? quisiera saberlo para instalarlo tambien, ya que con el otro emulador que instale ya termine de configurarlo, muchas gracias por la recomendacion, bueno aun que se vio un poco lento debido a que lo probe en mi laptop, pero yo creo que en el pc de sobre mesa se de ver bien, bueno eso es todo esperaria alguna recomendacion si no es mucha molestia

aaa se me olvidaba dejo la info de mi pc por si no recuerdas cual es

aqui esta

Windows xp service pack 2

Equipo AMD Athlon (tm) ll x2 245

Processor 2.91GHZ, 1.87GB de RAM
Extencion de direccion fisica

Tarjeta madre dice asi
M61PMV serie/Rosh compliant CN15235

no trae tarjeta de video

Hi Bro ;D hmm, la vez pasada me dijiste que no encontraste la info de tu tarjeta de video. Jugar sin tarjeta de video? hmm... pero ¿el Dolphin iba bien en tu pc de escritorio? de ser asi tienes algo de posibilidades con Pcsx2, aunque con éste emulador no se garantiza mucha compatibilidad a diferencia del Dolphin. En todo caso revisa bien los datos de tu Pc. En ejecutar tipea : dxdiag y abrelo, luego ve a la pestaña "Pantalla" y ahi debe mostrar los datos.
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
hola alguien me podria ayuader e¿con un juego que baje es que baje el another century episode 3 final va bien en la primera mision pero cuando pasa a la segunda se queda trabado uso el pcsx2 svn 4918 0.9.9
 

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
Hi Bro ;D hmm, la vez pasada me dijiste que no encontraste la info de tu tarjeta de video. Jugar sin tarjeta de video? hmm... pero ¿el Dolphin iba bien en tu pc de escritorio? de ser asi tienes algo de posibilidades con Pcsx2, aunque con éste emulador no se garantiza mucha compatibilidad a diferencia del Dolphin. En todo caso revisa bien los datos de tu Pc. En ejecutar tipea : dxdiag y abrelo, luego ve a la pestaña "Pantalla" y ahi debe mostrar los datos.
hola que tal amigo gracias por responder, mmm entonces las posibilidades de emular el ps2 seria agregandole una tarjeta de video a mi tarjeta madre, bueno muchas gracias amigo por la recomendacion, bueno me pondre averiguar que tarjeta de video es compatible con mi tarjeta, hasta luego amigo pasala bien
 
Mensajes
180
Reacciones
0
Puntos
0
me pregunto si con mi portatil podre correr bien el emulador no se nada del emu quiero jugar final fantasy X X-II wild arms 5
core I5 2.5GHZ
Acelerador grafico 1.5gbs
6gb de ram
si me pueden regalar los links del emu con los plugins se los agradesco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie