Tema Emuladores de PS2 para PC (El Mejor: PCSX2) #4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
155
Reacciones
14
Puntos
0
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4

Pues según los componentes de tu PC podría correrlo sin problemas, pero siempre existen juegos que su emulación no solo se basa en potencia sino en compatibilidad, existen juegos que aun no son emulables, estables, etc. ese es el problema, despues de todo es un emulador.

Puede ser pero e visto en youtube el kof MI en el emulador psx2 y funciona bien pero yo no lo puedo emular :surprice:, no se que tipo de configuracion habran hecho pero yo no lo pude hacer emular, tambien tengo problemas con el kof 98 UM.
Me prodrian hacer un favor grande, podrian subir el emulador configurado al 100%, que el emulador este al maximo por que trate de configurarlo pero no puedo, esta es la lista que tengo y e probado:

Me funcionan al 100%
The King Of Fighters Neowave (Jap) 100%
The King Of Fighters 2002 Unlimite Match (Jap) 100%
Neo-Geo Battle Coliseum (Jap) 100%
Metal Slug 6 (Jap) 100%
The King Of Fighters XI (Jap) 100%
Silent Hill Origins (Eur) 100%

Funcionan con lentitud 50%, la velocidad va mas o menos entre 30 y 40 fp:
The King Of Fighters Maximum Impact (Jap)
The King Of Fighters Maximum Impact 2 (Jap)
The King Of Fighters Maximum Impact Regulation A (Jap)
Time Crisis 3 (Jap)
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4

Puede ser pero e visto en youtube el kof MI en el emulador psx2 y funciona bien pero yo no lo puedo emular :surprice:, no se que tipo de configuracion habran hecho pero yo no lo pude hacer emular, tambien tengo problemas con el kof 98 UM.
Me prodrian hacer un favor grande, podrian subir el emulador configurado al 100%, que el emulador este al maximo por que trate de configurarlo pero no puedo, esta es la lista que tengo y e probado:

Emulador configurado?, en algunos casos algunos usuarios configuran el emulador y lo suben a internet, pero la configuración por default que viene es la recomendada, osea ... configuración salvadora no existe ... lo que deberías fijarte es en la revisión que estas usando, procura que tener emuladores entre las últimas que van saliendo y las de hace poco (2 meses atrás) juegos que no han sido solucionados antes actualmente son jugables, juegos que antes eran emulados con buenos gráficos actualmente presentan ciertos glitches (todo con la configuración por defalut) lo que debes hacer es cambiar el plugin de video solo eso.

58377379346481472488.png


95959924636163148395.png


En tu caso Direct 9 (H) o Direct11 (H) testeando de a poco que plugin se adapta mejor para el juego.

Si deseas te descargas este emulador (es de Marzo creo, con ese hice algunos videos)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(no recuerdo si le puse Pass xd pero si tiene es : MrBushidoJ
 
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4

hola, quisiera comentar una cosa...
tengo el dbz bt3 en iso (pal creo), pero no consigo que suba de los 30-35 fps, cuando he visto miles de videos con pc's peores que la mia y el juego a 40-60 fps, por mucho que pruebe y cambie cosas solo consigo que vaya a peor o igual

dejo la info de mi laptop (se que los laptops tienen menos rendimiento):

intel pentium dual core t4300 2,1ghz
4gb ram
ati radeon hd 4570 512mb
windows 7 64 bits

alguna ayuda? alguien que sepa configurar este juego bien?

PD: solo uso el emulador con este juego

salu2 y gracias
 
Mensajes
155
Reacciones
14
Puntos
0
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4

Emulador configurado?, en algunos casos algunos usuarios configuran el emulador y lo suben a internet, pero la configuración por default que viene es la recomendada, osea ... configuración salvadora no existe ... lo que deberías fijarte es en la revisión que estas usando, procura que tener emuladores entre las últimas que van saliendo y las de hace poco (2 meses atrás) juegos que no han sido solucionados antes actualmente son jugables, juegos que antes eran emulados con buenos gráficos actualmente presentan ciertos glitches (todo con la configuración por defalut) lo que debes hacer es cambiar el plugin de video solo eso.

58377379346481472488.png


95959924636163148395.png


En tu caso Direct 9 (H) o Direct11 (H) testeando de a poco que plugin se adapta mejor para el juego.

Si deseas te descargas este emulador (es de Marzo creo, con ese hice algunos videos)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(no recuerdo si le puse Pass xd pero si tiene es : MrBushidoJ

Gracias, muchas gracias MrBushidoJ :icon_biggrin:, ahora puedo jugar sin problemas al los juego a una velocidad normal, gracias de corazon muchas gracias :difus_3:, y pensar que me habia rendido y quedarme con el emulador que tenia que solo podia emular pocos juego pero con este puedo emular muchos, gracias por el aporte, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias.
 
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4

Buenas, ¿alguien podría decirme como se ponen cheats en el emulador? Gracias
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4

Gracias, muchas gracias MrBushidoJ :icon_biggrin:, ahora puedo jugar sin problemas al los juego a una velocidad normal, gracias de corazon muchas gracias :difus_3:, y pensar que me habia rendido y quedarme con el emulador que tenia que solo podia emular pocos juego pero con este puedo emular muchos, gracias por el aporte, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias.

Genial!

hola, quisiera comentar una cosa...
tengo el dbz bt3 en iso (pal creo), pero no consigo que suba de los 30-35 fps, cuando he visto miles de videos con pc's peores que la mia y el juego a 40-60 fps, por mucho que pruebe y cambie cosas solo consigo que vaya a peor o igual

dejo la info de mi laptop (se que los laptops tienen menos rendimiento):

intel pentium dual core t4300 2,1ghz
4gb ram
ati radeon hd 4570 512mb
windows 7 64 bits

alguna ayuda? alguien que sepa configurar este juego bien?

PD: solo uso el emulador con este juego

salu2 y gracias

Si es una Laptop, tendrás que dejar algunos beneficios como la resoluciión de pantalla, osea bajarlo sin jugarlo a pantalla completa digamos a ... 720*... algo así, en el plugin de video ponle a resolución nativa.

Buenas, ¿alguien podría decirme como se ponen cheats en el emulador? Gracias

Si es posible, pero hay formas que han ido cambiando con el paso de las nuevas revisiones, la más actual sería lo que muestran en este video :

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4

Hola, tengo un error al intentar jugar GTA: LCS.
Tengo la .ISO bajada desde aqui, y mi problema es que apenas termina la pantalla que dice: Grand Theft Auto: Liberty City Stories, aparece la barra cargada de esta manera y no carga más:
conttulo.png

Me podrían ayudar? Gracias.
P.D: Perdón si esto no va aquí, un coridal saludo.
BaZZ-

Che, y a mi me ayudan?
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4

ola mira esq tengo este ordenador

pentium 4 prescott 3.40 ghz
3gb ram
256 mb de grafica asus eax300
windowa 7 32 bits

tengo el kingdom hearts 2 y me va muy lento 17 y 22 fps podriais decirme q cambiar y si me correrian bn algunos juegos

un saludo y gracias de antemano
 
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4

ola mira esq tengo este ordenador

pentium 4 prescott 3.40 ghz
3gb ram
256 mb de grafica asus eax300
windowa 7 32 bits

tengo el kingdom hearts 2 y me va muy lento 17 y 22 fps podriais decirme q cambiar y si me correrian bn algunos juegos

un saludo y gracias de antemano
Un procesador dual core o mejor facilita mucho la emulación, mientras procesador más rapido, mejor emulación.
 
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4

Gracias MrBushidoJ, probé a hacerlo como dice el vídeo pero no consigo que me coja los trucos, ni para el Dragon Quest 8 ni para el God of War 1, y uso el Codebreaker que viene allí mismo.
¿La carpeta Cheats que trae el emulador para que sirve entonces?
 
OP
Mensajes
267
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
República Dominicana
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4

Las ultimas versiones traen grandes mejoras de velocidad para procesadores multi-nucleo, para mas informacion ver el primer post, principalmente quienes tienen 3+ nucleos, no se arrepentiran :difus_3:
Saludos!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4

isoFile open ok: E:\IOPRP300.IMG
Image type = Audio CD
Fileparts = 1
* CDVD Disk Open: CD, 1 tracks (1 to 1):
* * Track 1: Data (Mode 1) (112 sectors)
(IsoFS) Invalid partition descriptor encountered at block 0x10: ''
File not found.
Path: IsoFileSystem
(pxActionEvent) IsoFS could not find the root directory on the ISO image.(thread:EE Core)
Closing plugins...
Closing SPU2
Closing PAD
Closing GS
Plugins closed successfully.
Shutting down plugins...
Plugins shutdown successfully.



algo sobre una carpeta de isos :s que tengo que hacer ?
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Duda

Ya que este es el tema de los emuladores del PS2, vengo con esta duda:

¿Cómo puedo guardar la partida de un juego en el mísmisimo emulador PCSX2 Extremum 1.050 SP (ya que sus opciones están en koreano)?

No me digan que es igual que el PCSX2 común y en spa, porque los comparé y en el Extremum no se podía guardar la partida.

Si saben, por favor respondanme lo antes posible.

PD: Si tengo que cambiar de emulador lo haré, pero no al PCSX2 común (tengo 3gb de ram y 1024mb de video con 128 bit, XP, y no funciona el PCSX2 común, el Soul Calibur 3 se ve cortado). Gracias.
 
Mensajes
110
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4

en lo de los procesadores esta mal el 2600 k es mejor que el 980, por lo menos un 15%
 
Mensajes
75
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4

como le puedo hacer para que los videos o lugares con mucha poblacion o detalles D:! ballan mas rapido que vana 30fps D: esta es mi maquina D:
Intel(R) Core(TM) i5-2410M CPU @ 2.30GHz
ran 4 gigas
GeForce 410M

Video RAM 2.2 GB
Hardware T&L Yes
Pixel Shader version 5.0
Vertex Shader version 5.0
una manito plz D: grax de antemano
 
Última edición:
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
LoveCity
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4

Tengo 1 GB de ram, es suficiente para que funcione ¿? O tengo que tener encuenta el procesador ??
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4

Hay alguien que pueda decirme si con las caracteristicas de este pc podria funcionar el emulador de ps2.

Procesador intel core i7-2600 y la terjeta grafica NVIDIA Geforce GT 545 con 3 GB DDR3 y tecnologia pure video hd.

Gracias.
 
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
con speedwagon xD
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4

hola
me podrias dar un emulador ya configurado de ps2??
esque lo tengo todo(ram,etc)pero el emu me va lento y configurandolo soy una mierda
mis propiedades son:

-intel core 2 duo
-e 7500 @ 2.93GHz
-2.93 GHz, 3,50 GB de RAM

salu2
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial de Emuladores de PS2 (El Mejor: PCSX2) #4

Tengo esta máquina:

Cpu: Intel Core 2 Duo E8600 3,33 GHZ
Memoria Ram: 4 GB
Tarjeta de video: Nvidia Geforce 9800 GX2
Sistema Operativo: Windows XP SP 2 en una partición y Windows 7 Ultimate 64 bits en la otra

¿Me podría funcionar el emulador a una velocidad decente? ¿en qué sistema operativo de preferencia debería usarlo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie