Tema de Resolucion de Dudas [Solo emulacion-DS] V3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
hola a todos, que tal bueno muy buen foro, mi pregunta es la siguiente: y es si mi PC necesita tener algunos requerimientos para que puedan correr bien los roms, porque ese siempre ha sido el unico preoblema en particular que tengo al emular juegos de DS y es que corren lentisimos, y no se, si es el rom o la misma PC. Me preguntaba si es la propia maquina la que debe tener algunos requerimientos especificos.

bueno gente eso, es mas bien mi duda espero sus respuestas, que me puedan ayudar

P.D: saludos a la comunidad Panameña de jugadores, Dofusianos de panamá somos mas y creciendo y a todos los demas de la comunidad. Espero ya este Final Fantasy tactics en español XD

umm pues digamos que un procesador intel pentium 4 de 3,00 GHZ,una placa de video nvidia geforce 6200 A-LE de 512 y al menos 512 de memoria ram te correran bien.
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
a mi me andan perfectos todos los juegos jugando con el nosgba 2.6.a y tengo una compu que tiene 2.00 Ghz (que no se que es pero eso decia en MIPC) 384 RAM y gforce 6150 y anda todo bien saludos desde argentina
 
Mensajes
89
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo una pregunta sobre el NO$GBA, y es que como hago para poder guardar con este emulador, cual es la configuracion??
Gracias
Saludos
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
una pregunta!!
tengo un pack de emuladores en el pc y unas partidas guardadas del pokemon.
hay alguna forma de pasarlos al cartucho original de pokemon??
hay alguno con wifi??
gracias!
 
Mensajes
753
Reacciones
0
Puntos
0
Hola quiero hacer una guia de como usar el Parque compi en emulador de DS la puedo publicar aca? sino donde la tengo que publicar?
 

~Leo

EMD Star
Mensajes
1.809
Reacciones
51
Puntos
724
Tengo una pregunta sobre el NO$GBA, y es que como hago para poder guardar con este emulador, cual es la configuracion??
Gracias
Saludos

Si usas el no$gba 2.6a...abre el emulador...ve a "Options-->Emulation Setup F11" y en las siguientes opciones, selecciona lo que biene abajo:

En...

"GBA Cartridge Backup Media"
Selecciona auto

Y en...

"NDS Cartridge Backup Media"
Selecciona auto también

Haciendo eso, te deberian guardar casi todos los juegos. Exepto algunos que no guardan en el no$gba..pero son muy pocos, entre ellos el Pokemon MM 3.

Hola quiero hacer una guia de como usar el Parque compi en emulador de DS la puedo publicar aca? sino donde la tengo que publicar?

Yo creo que si puedes...si más bien es como un tutorial creo que no hay problema...aunque pudieses mejor crear un tema.
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
hola como estan todos yo teniog un problema esque estoy jugando pokemon polainio pero para guardar abriendo el menu uardar y no apages la consola guardabien pero no me dega guardar co los f1, f2, f3. f4. f5...etc me prodrian ayudar
t gracias de antemano
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
hola tengo un problema con pokemon Oro HeartGold vercion español (desia segun dedonde la saque fue aqui en emudec) y la precentacioin cuando empiesa que se ve hoho esta en español

lo que pasa es que pongo el rom y a lo primero todo esta de maravilla pero después cuando va a comenzar la historia donde se ve que el personaje se pone pequeño hay mismo se pone la pantalla negra

estaba viendo al principio de este tema que hay 3 clase de errores que pasan y los ley aunque mencionan la pantalla negra pero dice al abrir el rom osea (que es al empiezan a emular sino me equivoco) pero el mio se abre y todo va bien asta en ese punto que ya avía dicho antes uso el WinDS PRO y no tengo problemas con los demás juegos solo ese. Tambien vi en otro tema aqui mismo unos código que dique la eliminaba pero no me funcionaron

espero que me ayuden

si rompo alguna norma disculpa
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
para solucionar el problema de pokemon heart gold lo que tenes que hacer es parchearlo con el encry advance y cambiar la configuracion de tu emulador de start cadbriaged a GBABIOS. reinicias el emulador y a jugar. saludos
 
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
yo ese problema lo arregle con lo del action replay, es lo mismo?

we a mi lo q me pasa en el soul silver es q cuando estoy jugando cada tanto se cuelga y es vastante molesto por q si no me acuerdo de grabar seguido tengo q andar haciendo todo de vuelta seven como arreglarlo? a por las dudas juego con el no$gba
 
Mensajes
462
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile ,Santiago
Tengo Un Problema Con El Pokemon Plata SoulSilver. Todo Esta Bien Ya Puse El Codigo De La Pantalla Negra, Pero Se Me Queda Pegado Luego De 25 o 30 Minutos, Eso Me A Complicado Igualmente Porque Derrepente Estoy En Una Batalla Y Se Me Queda Pegado Y Eso Me Irrita, Tienen Alguna Forma De Que Eso No Pase? Porfavor Ayudenme!.

Gracias
 
Mensajes
364
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile ~ Valparaíso
Tengo Un Problema Con El Pokemon Plata SoulSilver. Todo Esta Bien Ya Puse El Codigo De La Pantalla Negra, Pero Se Me Queda Pegado Luego De 25 o 30 Minutos, Eso Me A Complicado Igualmente Porque Derrepente Estoy En Una Batalla Y Se Me Queda Pegado Y Eso Me Irrita, Tienen Alguna Forma De Que Eso No Pase? Porfavor Ayudenme!.

Gracias

Dan_Dark: Todabía no hay solución a ese problema (segun lo que he leido) o puedes probar parchar la rom en vez de colocar el código, un post de xdanx muestra como parcharlo, salu2.​
 
Mensajes
267
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Bueno, estaba aburrido y me puse a Jugar Bakugan Battle Brawlers (NDS) Lo baje de la recopilacion de Roms de Emudesc. Pero Cuando Intento Guardar No me Guarda. Alguna idea? :p

Edit: el Save aparece en el Battery, pero es de 1KB.

Edit 2: en el naruto Ninja Council 3 (Shippuden) me dice no se han podido leer los datos.
 
Última edición:
Mensajes
462
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile ,Santiago
El Pokemon Shadows Of Almia Se Me Queda Trabado Practicamente Despues De 1 MINUTO!.
Ay Alguna Forma De Poder Solucionarlo?
Eso Gracias ;).

PD: Uso El Ultimo WinDsPro
 
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas. Me he descargado el archivo OroEs.rar pero me pide pasword.¿Cual es la contraseña del archivo rar?

Gracias de antemano.
 
Mensajes
1.319
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ichiraku's Ramen.
El Pokemon Shadows Of Almia Se Me Queda Trabado Practicamente Despues De 1 MINUTO!.
Ay Alguna Forma De Poder Solucionarlo?
Eso Gracias ;).

PD: Uso El Ultimo WinDsPro
D: Prueba con
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
configuración.
Si no sirve, bájate el ROM de otro lado. Y sino, ya no se me ocurre nada.


Buenas. Me he descargado el archivo OroEs.rar pero me pide pasword.¿Cual es la contraseña del archivo rar?

Gracias de antemano.

Debes decir de donde lo descargaste. Edita tu post, y así te podremos ayudar, aunque si lo bajaste del tema oficial de aquí de EMD, la contraseña es xdanx
~Matta Ne.
 
Última edición:
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
hola
una pregunta ya hay alguna forma de hacer andar el pokemon herat gold? algun action replay o tmb escuche q hay una forma de parchearlo pero nose si funciona tmb con el gold alguien save como hacerlo?

tmb vi un post q desia algo para q no se cuelgue mas pero por lo q entendi es para la DS y yo juego con el emulador
 
Mensajes
1.319
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ichiraku's Ramen.
casi todos los roms se ven lentos, cierro todos los programas y aun así,

D:<
Depende mucho de la PC en la que estés corriendo los juegos...
Si tu PC es buena, los juegos irán rápido , de lo contrario puedes tener problemas en cuanto a velocidad.
Si usas NO$GBA prueba con esta configuración:
207vm77.png

Si aún así te van lento, lo más seguro es que sea tu PC.
~Matta Ne.
 
Última edición:
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
acabo de descargar el pokemon platino y pense que todo iba bien.... luego cunado sali de la casa me empezo a dar porblemas me va como a 70%... y pues eso aburre mucho alguien me ayuda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie