Tema de Resolucion de Dudas [Solo emulacion-DS] V3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
hola! tengo un problema con el NO$Zoomer al intentar jugar al new super mario bros, no me funciona el sonido, a que se debe esto?
desde ya gracias!:icon_exclaim:
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
pues activalo o ya lo tienes activado y no te funciona explicate....
 
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
ahhhh no me habia dado cuenta de ese detalle, estaba activado el audio en las opciones pero no en la configuracion de emulacion
GRACIAS! =)
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
hola T-Z como estas?? yo tengo una duda con pokemon soul silver, cuando lo estoy jugando ( NO$GBA) en algunas partes se queda en negro que sera? Gracias de antemano

Hola yo estoy bastante bien :) gracias por tu interes.

en cuanto a tu problema en si son problemas del emulador que esta descontinuado y protecciones del juego.
que puedes hacer?
pues ahi un ar que sirve para que el juego no se quede en negro el problema esta en que nose si tu problema es por eso o por las razones que ya te di,de todas formas te los paso:

para la version USA del juego.
020DE16C E1A00000
020D3FA8 E1A00000

y para la version JAP del juego
020DD9E4 E1A00000
020D3820 E1A00000
sacados del tema oficial

si no te sirve has otro post aca.
 
Mensajes
213
Reacciones
0
Puntos
0
Disculpa,tengo un problema con el pokemon soulsilver,cuando lo emulo en el no$gba,me va lento como pueod configurar el emulador para ke me vaya a una velocidad normal,tengo 4 gigas de ram osea ke me imagino ke lo pueod emular bien,saludos
 
Mensajes
128
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo un Problema con el nuevo Pokémon Ranger, como hago para que emule en el NO$GBA 2.6!? esque pasa la parte "The Pokémon Company" y "Creatures.INC" que son los que crearon el juego y ahi se queda la pantalla en negro como puedo hacer!?
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Disculpa,tengo un problema con el pokemon soulsilver,cuando lo emulo en el no$gba,me va lento como pueod configurar el emulador para ke me vaya a una velocidad normal,tengo 4 gigas de ram osea ke me imagino ke lo pueod emular bien,saludos
4 gb no todo es la ram aunque si es importante tambien depende de una buena placa de video y un procesador bueno.
cuando aclares estos otros datos te doy una solucion.
Tengo un Problema con el nuevo Pokémon Ranger, como hago para que emule en el NO$GBA 2.6!? esque pasa la parte "The Pokémon Company" y "Creatures.INC" que son los que crearon el juego y ahi se queda la pantalla en negro como puedo hacer!?
el juego solo funciona en la version 2.6 no 2.6k,2.6a,2.6a NO solo 2.6 para saber si es la version correcta ve a about y alli veras que version de emulador tienes.
 
Mensajes
435
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
Redtube
Hola tengo este problema cuando juego Sonic and Sega All Stars Racing mi problema es q cuando juego se me pone una pantalla en negro si me pueden ayudar a solucionar este problema estaria muy agradecido.

Edito: Uso No$gba 2.6 ya q noo tengo ds real T_T
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Hola tengo este problema cuando juego Sonic and Sega All Stars Racing mi problema es q cuando juego se me pone una pantalla en negro si me pueden ayudar a solucionar este problema estaria muy agradecido.

que emulador usas?
si no dices que emu usas o si juegas en ds real no se te puede ayudar.
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
CHEPIX .Primero que nada lo que tenes que hacer es conseguirte el no$zoomer con los extras.Segundo parchear el jueguito con el programa encrid advance.Tercero ir a opciones del no$zoomer y cambiar en donde dice starcadbriage( o algo haci) por GBABIOS nintendo.Y cuarto y ultimo ir a extra y elegir la opcion Habilitar los EX. LISTO inicias el emulador (se te va aponer como el de una DS real aviso)y ya lo jugas. Espero no haberte complicado el asunto pero a mi me funciono esto. espero que te funcione saludos y decime si te funciono o al menos si entendiste algo . chau
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
desgraciadamente no se puede guardar en el nosgba,ni siquiera parcheandolo con el programa encrid advance ni usando los extras en el noszoomer tampoco usando el GBABIOS DE NINTENDO.
La unica manera de que te emule y guarde perfecto es utilizando el desmume 0.9.4( creo que es ese el que habia usado yo)
usando ese vas a poder disfrutar de ese buenizimo juego. espero que te sirva saludos desde argentina
 
Mensajes
311
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago-Chile :B
Holaw solo queria saver cual es el mejor emulador de ninentods asta el momento ya que al princio del tema no recomiendan ninguno :S saludos ^^

Busca el link del Windspro en la primera pag y descargalo es una recopilacion de los que suponen ser los mejores emuladores.
para mi (y para muchos) el No$gba 2.6a es el mejor o el que emula mejor los juegos de NDS. y en el Windspro esta el emulador dicho anteriormente asi que ese seria el mejor (a mi gusto)

Bye
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
mm no puedo jugar bien con el nozommer-no$gba al menos si lo coloco en render Directx no me abre y en opGl se ve muy feo xD, tendra que ver con que ahora mi pc tiene Windows 7?
 

~Leo

EMD Star
Mensajes
1.809
Reacciones
51
Puntos
724
Holaw solo queria saver cual es el mejor emulador de ninentods asta el momento ya que al princio del tema no recomiendan ninguno :S saludos ^^

El wins pro no es un emulador, es solo un programa que contiene varios emuladores.

El no$gba2.6a es el mejor, y si tienes una tarjeta de video regular, 512 mb de ram en adelante..podras emular los juegos a una velocidad normal.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Panama
hola a todos, que tal bueno muy buen foro, mi pregunta es la siguiente: y es si mi PC necesita tener algunos requerimientos para que puedan correr bien los roms, porque ese siempre ha sido el unico preoblema en particular que tengo al emular juegos de DS y es que corren lentisimos, y no se, si es el rom o la misma PC. Me preguntaba si es la propia maquina la que debe tener algunos requerimientos especificos.

bueno gente eso, es mas bien mi duda espero sus respuestas, que me puedan ayudar

P.D: saludos a la comunidad Panameña de jugadores, Dofusianos de panamá somos mas y creciendo y a todos los demas de la comunidad. Espero ya este Final Fantasy tactics en español XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie