Tema de Resolucion de Dudas [Solo emulacion-DS] V3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Hola, (sí soy newby, y por eso no me he leído las 11 páginas, sólo me leí las 3 primeras y la última y espero que me entiendan)

leí el faq de preguntas frecuentes acerca de la emulación al 100%
juego pokemon hg y el juego me corre entre 75% y 103%

leí eso de que con una súper ram y una súper tarjeta correría genial, el caso es que tengo un netbook y no tengo dinero para comprar esas cosas, pero mi netbook tiene 1gb de ram, y lo de la tarjeta no lo sé,

soy muy nueva en emuladores ds, instalé un paquete con muchos emuladores y el que me corría más rápido era el no$zoomer
yo estoy acostumbrada a jugar en visualBoyAdvance de gba y ahí existía una opción para aumentar las frames y la velocidad, y un juego como el esmeralda me corría alrededor de un 300%

quiero saber si existe una opción así en el no$zoomer o alguna forma de mejorar la velocidad del juego sin tener que comprarme tarjetas y cosas así
PD: si esto lo han preguntado y contestado antes, agradecería que me dejaran el link, de verdad, no vivo en este foro así que no sé qué han posteado los usuarios en los últimos 9 meses... entiendanme

Complemento de la respuesta de The Zero


No importa en absoluto que seas newbie, se trata a todos por igual :)
La tecla de aceleración del No$gba (emulador fuente del NO$zoomer) es el +, pero obtienes el mismo resultado si cambias la configuración por esta:


TutodeVelocidad.png

Para cambiar la configuración, sólo tienes que oprimir F11 y el resto es simple. Algo que debes recordar si cambias la configuración del emulador es que los cambios sólo serán efectivos si en la pestaña Options haces click en la opción "Save Options" (la última de arriba a abajo).
Saludos
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola tengo una NDi hace algunos meses la compre con la tajeta pirateada lo que passa es que dejo de funcionar ella reconoce los juegos pero no los carga entocer pense q podriaser el cartucho R4 y compre uno nuevo pero no lo recone lo meto en la consola y doy en incio y sali una pantalla blanca y otra negra por favor se alguien me puede ayudar ...:icon_biggrin:
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Hola tengo una NDi hace algunos meses la compre con la tajeta pirateada lo que passa es que dejo de funcionar ella reconoce los juegos pero no los carga entocer pense q podriaser el cartucho R4 y compre uno nuevo pero no lo recone lo meto en la consola y doy en incio y sali una pantalla blanca y otra negra por favor se alguien me puede ayudar ...:icon_biggrin:

Lastimosamente aquí sólo podemos responder duda de emulación (como reza el título), pero eso no nos impide redireccionarte a un foro especializado en problemas como los tuyos:

NDS Scene
Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene de Nintendo DS


Saludos
 
Mensajes
1.158
Reacciones
2
Puntos
0
hola tengo un problema con unos roms nuevos que descargue en emd lo que pasa es que se inisa y no se nada osea ba tanrapido que no se benlas imagenes esto me a pasado con roms del 2010 como mario and sony en the winter games o pokemon soul silver que pasa es problra del roms o es del emulador yo tengo el nosgab 2.6 a devere cambiralo o no?
 
Mensajes
875
Reacciones
1
Puntos
0
jeje oigan se ke yo molo mucho pero necesito ayuda en 3 cosas
1- se ke hay temas de .sav pero no para nds no ke yo haiga visto asi ke necesito ke me den 2 sav de trauma center under knife despues de ke una pasa la parte de la estrella y de harvest ds ya con el niño ya casado (preferiblemente con celia) si es ke puede.
2- la configuracion para lost in the blue 1,2,3, para ke korra bien y me salve la partida.
3- pues ahora mismo no me akuerdo pero kuando me akuerde lo posteo .
pero porfavor ayuden me porfa es ke necesito esta porfa siiiiiiiiiii?
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
hola tengo un problema con unos roms nuevos que descargue en emd lo que pasa es que se inisa y no se nada osea ba tanrapido que no se benlas imagenes esto me a pasado con roms del 2010 como mario and sony en the winter games o pokemon soul silver que pasa es problra del roms o es del emulador yo tengo el nosgab 2.6 a devere cambiralo o no?
no la verdad el problema esta en los roms...para el soulsilver existe un cheats para evitar que se pegue al comienzo<--leer el FAQ primera pagina.
para el mario y sonic es por ahora imposible emularlo al menos en nogba.
jeje oigan se ke yo molo mucho pero necesito ayuda en 3 cosas
1- se ke hay temas de .sav pero no para nds no ke yo haiga visto asi ke necesito ke me den 2 sav de trauma center under knife despues de ke una pasa la parte de la estrella y de harvest ds ya con el niño ya casado (preferiblemente con celia) si es ke puede.
2- la configuracion para lost in the blue 1,2,3, para ke korra bien y me salve la partida.
3- pues ahora mismo no me akuerdo pero kuando me akuerde lo posteo .
pero porfavor ayuden me porfa es ke necesito esta porfa siiiiiiiiiii?

despues se quejan y dicen que no los ayudamos...por que sera?
Man solo emulacion...aqui no damos savs...no damos roms...no damos cheats...no damos guias.
29w4y1j.png

usa esta.

postea cuando te acuerdes...
 
Mensajes
83
Reacciones
0
Puntos
0
enel medarot ds kabuto cuando lo pongo se me pone la pantalla en blanco y entonces unos compañeros de emudesc me diero un parch y el juego para que yo lo pusiera pero esque yo no¿se podeis hacerlo por mi?porfavor hacedlo
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
enel medarot ds kabuto cuando lo pongo se me pone la pantalla en blanco y entonces unos compañeros de emudesc me diero un parch y el juego para que yo lo pusiera pero esque yo no¿se podeis hacerlo por mi?porfavor hacedlo

....aqui no parchamos roms.

viejo solo fue por si me ayudaban no es para tanto.
Era obvio que NO te ivamos a ayudar man....y si no tienes alguna otra duda no postees que solo haces spam.
sorri si sone duro pero un usuario con tantos post como tu ya deberia saber leer las reglas cuando sea necesario y deberia saber cumplirlas.
 
Última edición:
Mensajes
84
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Hola mi problema es con el Resident Evil DS... Cuando lo corro con el No$Zoomer me va al 100% pero el juego es en ingles :icon_neutral: Y cuando lo corro con el DeSmuMe me va lento pero el juego me da en español :surprice:

Como hago para hacer en español con el No$Zoomer o al 100% con el DeSmuMe...

Otra cosa es que con el No$Zoomer algunos objetos se ven duplicados arriba pero no con el DeSmuMe.

Espero que me puedan ayudar. :icon_mrgreen:
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Hola mi problema es con el Resident Evil DS... Cuando lo corro con el No$Zoomer me va al 100% pero el juego es en ingles :icon_neutral: Y cuando lo corro con el DeSmuMe me va lento pero el juego me da en español :surprice:

Como hago para hacer en español con el No$Zoomer o al 100% con el DeSmuMe...

Otra cosa es que con el No$Zoomer algunos objetos se ven duplicados arriba pero no con el DeSmuMe.

Espero que me puedan ayudar. :icon_mrgreen:

en cuanto a lo del problema de duplicado es por que el emulador no esta completamente desarrollado y aun no emula al 100% las graficas del ds y lo del español es por el firmware simplemente descargar el nozoomer de la primera pagina de este tema y listo.
 
Mensajes
443
Reacciones
42
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Tengo El Emulador No$gba 2.6 Y El Rom De Star Wars En La Versión (eur) Juego Y Guardo La Partida Pero Cierro El Emulador Y No Se Guarda Como Lo Arreglo
 
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo un problema con mario y luigi rpg 3 ,no se si me entiendan,ya saben que es el bowser inside story,(queria abrebiar pero me salio peor) el problema es que en algunos lugares o minijuegos el juego no funciona en el 100%,va un poco mas lento que otras veces y la verdad no se pausa o se cierra de golpe como otros errores que tiene,pero es muy molesto!.
me poodrian hayudar por favor!.
 
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo El Emulador No$gba 2.6 Y El Rom De Star Wars En La Versión (eur) Juego Y Guardo La Partida Pero Cierro El Emulador Y No Se Guarda Como Lo Arreglo
Tienes que usar el WIN DS PRO (creo) digo eso porque es el MEJOR emulador de todos ,y ya tiene todos los emuladores existentes,resuelve la mayoria de los errores y otros tu los debes arreglar manualmente activando los extras segun sea el error.
No es tan dificil hayarlo (perdon por no poner un link) ¿si sabes buscar en google?
sino no lo pudieras hayar:icon_lol:
sino fuciona pz nimodos ni formas
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Tengo El Emulador No$gba 2.6 Y El Rom De Star Wars En La Versión (eur) Juego Y Guardo La Partida Pero Cierro El Emulador Y No Se Guarda Como Lo Arreglo
en la primera pagina de este tema esta el emulador nogba 2.6a+nozoomer,descargatelo y ya solo tendras que configurar las teclas a tu gusto por que el problema que tienes es que usas una version anterior a la 2.6a que no posee la opcion de seleccion automatica de save tipe.

Si optas por hacer lo que te digo te aseguro que no tendras problemas y si quieres que te aclare alguna otra cosa sobre los tipos de guardado solo pregunta :)
Tengo un problema con mario y luigi rpg 3 ,no se si me entiendan,ya saben que es el bowser inside story,(queria abrebiar pero me salio peor) el problema es que en algunos lugares o minijuegos el juego no funciona en el 100%,va un poco mas lento que otras veces y la verdad no se pausa o se cierra de golpe como otros errores que tiene,pero es muy molesto!.
me poodrian hayudar por favor!.
todo depende de lo potente que sea tu pc,claro que si tienes una buena maquina e igual te anda asi es por el simple hecho de que el emulador no esta completamente desarrollado...pero lo mas probable es que tu pc no tenga los recursos suficientes para correr al 100% el emulador,si este es el caso simplemente cierra aplicaciones que no estes usando:msn,navegador de internet,ares,etc...
Tienes que usar el WIN DS PRO (creo) digo eso porque es el MEJOR emulador de todos ,y ya tiene todos los emuladores existentes,resuelve la mayoria de los errores y otros tu los debes arreglar manualmente activando los extras segun sea el error.
No es tan dificil hayarlo (perdon por no poner un link) ¿si sabes buscar en google?
sino no lo pudieras hayar:icon_lol:
sino fuciona pz nimodos ni formas
aclaro,el windspro NO es un emulador es un pack con los emuladores mas conocidos de ds y gba,y para los extras se usa el nozoomer al menos aclara eso que solo creas confusion posteando de esta manera.

No multipost usa el boton editar.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
jumm bueno ps ahora mi emulador cada vez qe quiero jugar wwe en modo historia se pone negro
hasta en el gba chico no se ve nada
y solamente puedo jugar partidas rapidas
xq me pasa esto?????
 
Mensajes
1.319
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ichiraku's Ramen.
jumm bueno ps ahora mi emulador cada vez qe quiero jugar wwe en modo historia se pone negro
hasta en el gba chico no se ve nada
y solamente puedo jugar partidas rapidas
xq me pasa esto?????

Trata cambiando la configuración..
Eso sí, si el ROM es nuevo puede que cuente con Anti-Piratería, no lo soporte, ya que, desde hace tiempo que el proyecto está abandonado, y muy difícilmente lo retomen.
~Matta Ne.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Amigos de Emudesc
Qero jugar el pokemon soul silver en español, pero cuando estoy listo para la aventura y el mono se achica. el juego se pone negro y se escucha la musikita baja y no se q hacer.
Uso el Winspro con NoZoomer y el NoGBA
ayudenme xfa :D !!
Tanks
 
Mensajes
1.319
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ichiraku's Ramen.
Hola Amigos de Emudesc
Qero jugar el pokemon soul silver en español, pero cuando estoy listo para la aventura y el mono se achica. el juego se pone negro y se escucha la musikita baja y no se q hacer.
Uso el Winspro con NoZoomer y el NoGBA
ayudenme xfa :D !!
Tanks

Debes poner este código (Si no sabes como, en el primer post de este tema se explica):
020DD9E4 E1A00000
020D3820 E1A00000

Eso si, cada vez que inicies el juego debes activarlo..
~Matta Ne.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Sabes qe hice eso del codigo y lo probe y no funciono, despues lo resetie y se qedo en 40 a 30% cosa rara ya q andaba bien antes y mi pc no es lento, y con una pantalla azul y kuek!.
Nose si es el emulador o no, le puse guardar a las opciones y me eche el emulador, no me abria ningun juego xP.
intale otro y pasa lo antes.
Disculpa las molestias ^^, Tanks x responder
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie