Tema de Resolucion de Dudas [Solo emulacion-DS] V3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.319
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ichiraku's Ramen.
Hola, lo que yo tengo que es un problema, cuando juego al FIFA 2010, los jugadores aparecen completamente negros,por si sirve de algo, el emu es el NO%GBA

¿Tienes el emulador configurado correctamente?
Si es así, y se ve mal, puede que la razón sea que NO$GBA está incompleto, y tiene "errores" en los juegos nuevos.
Te aconsejaría que trates con iDeaS o DeSmume..

~Matta Ne.
 
Mensajes
550
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Maudo, mao mau maudo.
¿Tienes el emulador configurado correctamente?
Si es así, y se ve mal, puede que la razón sea que NO$GBA está incompleto, y tiene "errores" en los juegos nuevos.
Te aconsejaría que trates con iDeaS o DeSmume..

~Matta Ne.
Muchas Gracias.Intenté, pero cmo ya m anda lento en NO$GBA, en esos 2 +, así podía comrme un asado(ricoooo)y todavía no entraba
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
hola amigos tengo un problema con el mario y luigui viaje al centro de bowse comienzo la pelea con la oruga despues de digerir la zanahoria y ataco primero pero en el momento de que la oruga ataque me sale una ventana que me dice this image is crashes o algo asi. varias veces se me a pegado siempre lo e arreglado con los ex, ya que vi un post relacionado con eso pero en esta parte nose como solucionarlo, alguien me puede decir q debo acer para q no me salga la ventana de error??
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
ya intente eso y no me funciona
no entiendo por que no te funciona deben ser cosas tuyas yo lo puedo configurar a la perfeccion.
the zero necesito tu ayuda sobre un tema que me respondiste ayer xfa ayudame de nuevo

hola amigos tengo un problema con el mario y luigui viaje al centro de bowse comienzo la pelea con la oruga despues de digerir la zanahoria y ataco primero pero en el momento de que la oruga ataque me sale una ventana que me dice this image is crashes o algo asi. varias veces se me a pegado siempre lo e arreglado con los ex, ya que vi un post relacionado con eso pero en esta parte nose como solucionarlo, alguien me puede decir q debo acer para q no me salga la ventana de error??
supongo que este es tu problema?
umm la verdad en el faq estan todas las posibles soluciones de ese juego en emulador si de ahi en adelante no te funciona puede ser problema del emulador ya que ese error es comun del nogba y no tiene solucion claro esta al menos que se de a luz una nueva version lo que es poco probable...
porfavor ponedme el medarot ds kabuto en español y si puede ser un fix del japones
GRACIAS
desde cuando damos roms en este tema?
 
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
0
todos los juegos que me descargo me funcionan bien hoy descarge uno y cuando iba a empezar aparecio "the rom-iimage has crashed"¿como hago para seguirlo?
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
todos los juegos que me descargo me funcionan bien hoy descarge uno y cuando iba a empezar aparecio "the rom-iimage has crashed"¿como hago para seguirlo?

que juego es?
de todas formas,no creo que sea problema del rom sino problema del emulador por que como ya se ha dicho ese error es natural del nogba y la unica solucion existente es que se cree una nueva version lo que es poco probable como ya dije (tendre que agregar eso al FAQ)
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
komo ke kosas mias no me funciona siempre lo konfiguro pero me sigue siendo igual komo si no lo ubiera koonfigurado.

la verdad no se por que el problema YO puedo configurarlo sin problemas y nadie a presentado problemas en cuanto a la configuracion de ese emulador asi que yo creo que son cosas tuyas o que simplemente no sabes configurarlo en todo caso te ayudare mas por que para eso estoy deja escrito las teclas del ds y deja las teclas que las emularan en el teclado yo te configuro el emulador y te lo paso y asi terminamos de cerrar este capitulo.
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
bueno ya deja ese problema ya beo ke no tiene solucion.

leiste mi post de arriba?
bueno en fin aqui se hace lo que se puede no somos magos para aparecer en tu casa y configurar tu emulador te explique lo mejor que pude y no puedo hacer mas...vuelve cuando quieras.
 
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
0
que juego es?
de todas formas,no creo que sea problema del rom sino problema del emulador por que como ya se ha dicho ese error es natural del nogba y la unica solucion existente es que se cree una nueva version lo que es poco probable como ya dije (tendre que agregar eso al FAQ)

el juego es grand thef auto chinatown war
 
Mensajes
1.319
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ichiraku's Ramen.
A mi me paso lo mismo que a pepe5624, en mi caso fue ese mismo juego y el de Medarot
Ayuda

Intenta descargar otro ROM, luego, configura el emulador correctamente (Si no es que ya lo tienes así), y debería andarte... Si no, prueba con diferentes configuraciones ;S...
A muchas personas les anda el juego, con la configuración común. (También puedes probar bajando una versión FIX) o que se yo.
~Matta Ne.
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, (sí soy newby, y por eso no me he leído las 11 páginas, sólo me leí las 3 primeras y la última y espero que me entiendan)

leí el faq de preguntas frecuentes acerca de la emulación al 100%
juego pokemon hg y el juego me corre entre 75% y 103%

leí eso de que con una súper ram y una súper tarjeta correría genial, el caso es que tengo un netbook y no tengo dinero para comprar esas cosas, pero mi netbook tiene 1gb de ram, y lo de la tarjeta no lo sé,

soy muy nueva en emuladores ds, instalé un paquete con muchos emuladores y el que me corría más rápido era el no$zoomer
yo estoy acostumbrada a jugar en visualBoyAdvance de gba y ahí existía una opción para aumentar las frames y la velocidad, y un juego como el esmeralda me corría alrededor de un 300%

quiero saber si existe una opción así en el no$zoomer o alguna forma de mejorar la velocidad del juego sin tener que comprarme tarjetas y cosas así
PD: si esto lo han preguntado y contestado antes, agradecería que me dejaran el link, de verdad, no vivo en este foro así que no sé qué han posteado los usuarios en los últimos 9 meses... entiendanme
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Hola, (sí soy newby, y por eso no me he leído las 11 páginas, sólo me leí las 3 primeras y la última y espero que me entiendan)

leí el faq de preguntas frecuentes acerca de la emulación al 100%
juego pokemon hg y el juego me corre entre 75% y 103%

leí eso de que con una súper ram y una súper tarjeta correría genial, el caso es que tengo un netbook y no tengo dinero para comprar esas cosas, pero mi netbook tiene 1gb de ram, y lo de la tarjeta no lo sé,

soy muy nueva en emuladores ds, instalé un paquete con muchos emuladores y el que me corría más rápido era el no$zoomer
yo estoy acostumbrada a jugar en visualBoyAdvance de gba y ahí existía una opción para aumentar las frames y la velocidad, y un juego como el esmeralda me corría alrededor de un 300%

quiero saber si existe una opción así en el no$zoomer o alguna forma de mejorar la velocidad del juego sin tener que comprarme tarjetas y cosas así
PD: si esto lo han preguntado y contestado antes, agradecería que me dejaran el link, de verdad, no vivo en este foro así que no sé qué han posteado los usuarios en los últimos 9 meses... entiendanme
tranquilo(a) en este foro estamos para ayudar y no hace falta que leas todas las paginas del tema con que leas las reglas y el FAQ basta :difus_3:

ahora por lo que veo los juegos te van lentos por tu netbook normalmente los emuladores de ds estan diseñados para pc de mesa con algo mas de potencia y en cuanto a tu pregunta lo mas cerca que tiene el nozoomer o nogba para aumentar la velocidad de un juego es el Turbo que se acciona presionando la tecla +, claro que la velocidad no solo depende de tu pc si no de la configuracion que tengas en tu emulador que deberias ser esta:

29w4y1j.png


claro que si leiste el faq sabras tambien los requisitos minimos que requiere el buen funcionamiento del emulador.
por que digamos que el buen funcionamiento del emulador esta en un 90% en tu pc y el otro 10%en la configuracion del emulador.

si tienes alguna otra duda no temas en preguntar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie