Tema de Resolución de dudas (OT) versión 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Hola
Me gustaria saber si hay juegos de realidad aumentada para la 3ds o dsi para descargar o si no funciona con la r4, si pudieran decirme el nombre para comprarlo.
muchas gracias!!

Por realidad aumentada te refieres a juegos de 3DS o DSi que se puedan usar en una R4?, no lo hay, si no es así, explcia mejor tu duda
 
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago , Chile
tengo problemas con el pokemon silversoul, despues de seleccionar el sexo e introducir el nombre y estoy a punto de comenzar a jugar la pantalla de queda en negro y so sucede nada, uso el emulador No$Zoomer2.0.0.3
ayuda porfavor!!
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
tengo problemas con el pokemon silversoul, despues de seleccionar el sexo e introducir el nombre y estoy a punto de comenzar a jugar la pantalla de queda en negro y so sucede nada, uso el emulador No$Zoomer2.0.0.3
ayuda porfavor!!

Usa este codigo si tienes la version en español oficial del juego:
020DE16C E1A00000
020D3FA8 E1A00000

Recuerda activarlo y resetear el emulador cada vez que vayas a jugar.
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
logro jugar pero cada cierto rato me aparece el mensaje "the image rom has crashed" se cierra el emulador y pierdo todo lo avanzado

Lo único que puedes hacer en este caso es grabar cada "cierto" tiempo, no muy prolongado, digamos de 10 minutos o quizás menos y luego cerrar/abrir el emulador para que el archivo sav se actualize correctamente y no pierdas tu partida.
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Tengo un problema con mi tarjeta, es una R4i-SDHC v3 y no me arranca el Pokémon Blanco/Negro, ni en versión FIX, los quiero tener en Español, pero ni en Inglés ni en Japonés FIX tampoco los arranca, necesito ayuda por favor.

P.D.: No me deja usar ningun firmware de otra Flashcard como DSTT ni YSMenu.
Gracias de antemano.

EDIT: Y también querría saber si se puede jugar algun juego de GBA en la DS usando esta FlashCard.
Gracias de nuevo!

1.- Si no te funciona ni el YSMenu ni el Loader de la DSTT no puedes hacer nada al respecto.
2.- Solo puedes jugar GBA con una ampliacion de Ram de SLOT-2, solo con la R4, no.
 
Mensajes
74
Reacciones
0
Puntos
0
tengo un problema con el nogzoomer y el okamiden cuando intento jugarlo se me queda la pantalla del emulador en blanco lo e intentado con los rom (U) y (E) con fix y sin fix pero aun haci es lo mismo.no me presenta ningun tipo de error solo se queda en blanco xD ¿saben como solucionarlo? y gracias de ante-mano
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
tengo un problema con el nogzoomer y el okamiden cuando intento jugarlo se me queda la pantalla del emulador en blanco lo e intentado con los rom (U) y (E) con fix y sin fix pero aun haci es lo mismo.no me presenta ningun tipo de error solo se queda en blanco xD ¿saben como solucionarlo? y gracias de ante-mano

El No$Gba no puede emular ese rom, tendras que usar el Dsmume, claro en caso de que tu pc sea lo suficientemente potente.
 
Mensajes
264
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Jugando con el Ds
Bueno al punto me descarge el windspro 2011.5 y el juego de Bakugan Battle Brawlers - Defenders of the Core
y cuando quiero jugar me sale la pantalla en blanco como le hago diganme porfavor.
 
Mensajes
1.689
Reacciones
136
Puntos
0
Ubicación
No se (?
hola miren, tengo una R4iTT usando YSmenu de Nucleo.
Cuando arranco el Castlevania Dawn of Sorrow (E), la intro se ve un poco lageada, y no me deja guardar
Ya que cuando grabo, y quiero cargar los datos me sale esto "los datos de salvado estan dañados, se han borrado"
y pues eso jode ;_;
ya intente casí todo, asta formatee mi microSD para saber si era problema de fragmentacion y pues sigue igual
Alguna solucion?

Osu~
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
hola miren, tengo una R4iTT usando YSmenu de Nucleo.
Cuando arranco el Castlevania Dawn of Sorrow (E), la intro se ve un poco lageada, y no me deja guardar
Ya que cuando grabo, y quiero cargar los datos me sale esto "los datos de salvado estan dañados, se han borrado"
y pues eso jode ;_;
ya intente casí todo, asta formatee mi microSD para saber si era problema de fragmentacion y pues sigue igual
Alguna solucion?

Osu~
¿Nucleo?, Vaya, ¿no querrás decir boot?,
Anyway, hay juegos que no tienen buena compatibilidad con el YSMenu, ya que este todavía no pasa de ser una GUI que usa los archivos de DSTT, pueden surgir errores, te recomendaría intentar formatear la SD con el Panasonic SD formatter, con el Flash Erase encendido, si el problema persiste, no te queda más opcion que usar el TTMenu o probar con otra Rom.
 
Mensajes
1.689
Reacciones
136
Puntos
0
Ubicación
No se (?
@O_OBrandonO_O
Pues mi R4iTT aguanta ambos boot (YS , TT)
Intentare con el TT, despues pongo weas.

Osu~
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
@O_OBrandonO_O
Pues mi R4iTT aguanta ambos boot (YS , TT)
Intentare con el TT, despues pongo weas.

Osu~

El problema no es que los "agunte", sino, la estibilidad que tiene el YS, tambien hay que actualizar el YSMenu, no solo las librerias, RGF lo hace constantemente.
 
Mensajes
1.689
Reacciones
136
Puntos
0
Ubicación
No se (?
Oye respondeme algo Brandon, existe alguna diferencia en ejecutar el TTmenu en lugar de ejecutar el YSmenu?
Por que acabo de remplazar el YS por el TT y se ve lenta la intro, pero ya guarda!!
Y pues creo tuvo algo que ver e_e

Osu~
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Oye respondeme algo Brandon, existe alguna diferencia en ejecutar el TTmenu en lugar de ejecutar el YSmenu?
Por que acabo de remplazar el YS por el TT y se ve lenta la intro, pero ya guarda!!
Y pues creo tuvo algo que ver e_e

Osu~

S, ya que el TTMenu son sus librerias originales, la YSMenu no es más que otra GUI

hola mi duda esque para ponerle juegos a un ds por medio de la tarjeta sirven los que postean acá?

Si.
 
Última edición:
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, soy nuevo en este foro, tengo un problema:

De emulador tengo el No$gba2.6a y cuando le pongo el pokemon ranger el juego sale en ingles, el juego es multilenguaje ¿como lo cambio a español? ya me meti a las opciones del juego pero no viene alli.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie