Tema de Resolución de dudas (OT) versión 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
181
Reacciones
0
Puntos
0
yo tengo un problema con el pokemon oro y es que se congela en un sitio al azar he intentado quitando el volumen y nada.... uso el desmume
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
yo tengo un problema con el pokemon oro y es que se congela en un sitio al azar he intentado quitando el volumen y nada.... uso el desmume

Pregunta, por que no usas el No$Gba? (hay emuladores que sirven mejor con ciertos juegos, debes tener eso en cuenta)
 
Mensajes
181
Reacciones
0
Puntos
0
bueno, uso el winds pro y un juego me funcionaba bien con el desmume y se quedo desmume(dicen que es muy lento pero cuando se tiene el ordenador limpio.... se nota.... y aparte el no$gba no me gusta por eso de que no se pueda hacer mas grande sin usar el zoomer....
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
bueno, uso el winds pro y un juego me funcionaba bien con el desmume y se quedo desmume(dicen que es muy lento pero cuando se tiene el ordenador limpio.... se nota.... y aparte el no$gba no me gusta por eso de que no se pueda hacer mas grande sin usar el zoomer....

Pues entonces no sabría darte una solución concreta por el hecho de que no uso mucho el Dsmume, el único que lo usa es obelfer y hace rato que no postea acá.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo un problema con el No$zoomer, cada vez que cierro el emulador me sale el siguiente error:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Y no importa que allá salvado el juego en lacarpeta de battery no me aparece el .sav y se borra todo mi progreso, me pasa con todos los juegos que tengo e incluso si quiero cambiar la configuración de los controles y trato de guardar las opciones tambien me sale este error:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Descargue el WinDS Pro 2011.5 y es el que estoy usando, como arreglo este error porque así no puedo continuar ningún juego, mi SO es Windows Vista
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Tengo un problema con el No$zoomer, cada vez que cierro el emulador me sale el siguiente error:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Y no importa que allá salvado el juego en lacarpeta de battery no me aparece el .sav y se borra todo mi progreso, me pasa con todos los juegos que tengo e incluso si quiero cambiar la configuración de los controles y trato de guardar las opciones tambien me sale este error:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Descargue el WinDS Pro 2011.5 y es el que estoy usando, como arreglo este error porque así no puedo continuar ningún juego, mi SO es Windows Vista

Desinstala el windspro y descarga el No$Zoomer de la primera página de este tema.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Desinstala el windspro y descarga el No$Zoomer de la primera página de este tema.

Edito:
Creí que ya se había solucionado el problema pero sucede lo mismo, me parece que el error es cuando uso los códigos del R4.DAT, hay alguna forma de evitar esto,es problema de la configuración o mejor ya no los deberia usar?.
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Edito:
Creí que ya se había solucionado el problema pero sucede lo mismo, me parece que el error es cuando uso los códigos del R4.DAT, hay alguna forma de evitar esto,es problema de la configuración o mejor ya no los deberia usar?.

Si esa es la causa es mejor que no los uses.
 
Mensajes
282
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
hola bueno mi duda es la siguiente...
Ocupo un pokemon para el soul silver(abra) y me gustaria saber como hago para pasarme ese pokemon de una partida guardada???
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
hola bueno mi duda es la siguiente...
Ocupo un pokemon para el soul silver(abra) y me gustaria saber como hago para pasarme ese pokemon de una partida guardada???

Esto puedes preguntarlo en algún tema oficial de pokemon.
 
Mensajes
765
Reacciones
0
Puntos
0
0ola..quiero jugar el juego de pokemon white en ingles pero no hay ninguno..el chiste es que hay uno pero limpia...amm pero queria saber si servia! tengo una r4i gold actualizada a la 1.4.2 y sirve..am y su ultimo software..creen que sirva?
 
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela!
hola, buenas, tengo una duda, bueno, ustedes saben que la nintendo 3ds es compatible con juegos de ds, entonces por hay saben q algunas r4 son compatibles con la 3ds, quisiera saber como se hace eso y si en particular la r4-III upgrade es una de esas q es compatible, xq por hay eh leido q solo algunas lo son, saludos y gracias :)
 
Mensajes
231
Reacciones
0
Puntos
0
Wenas,mi duda es que si puedo usar el wifi para intercambiar pokemones en pokemon blanco,tengo la R4 y la consola 3ds,se puede? como lo hago? gracias :)
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
hola mi duda es k yo tengo el win ds pro y quiero jugar algun jego bueno (pokemon negro -inazuma eleven) pero cuando los emulo me dise error: no found entonses si me podrian recomendar algun emulador muy bueno ( por siacaso tengo nootebook)
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
0ola..quiero jugar el juego de pokemon white en ingles pero no hay ninguno..el chiste es que hay uno pero limpia...amm pero queria saber si servia! tengo una r4i gold actualizada a la 1.4.2 y sirve..am y su ultimo software..creen que sirva?

¿Te tomaste siquiera la molestia de probarlo?, si quieres una respuesta más segura hazme el favor de proporcional de pagina de tu R4, y que software estas usando.

hola, buenas, tengo una duda, bueno, ustedes saben que la nintendo 3ds es compatible con juegos de ds, entonces por hay saben q algunas r4 son compatibles con la 3ds, quisiera saber como se hace eso y si en particular la r4-III upgrade es una de esas q es compatible, xq por hay eh leido q solo algunas lo son, saludos y gracias :)

No lo es, segun la pagina oficial ni siquiera es compatible con el DSi.

Wenas,mi duda es que si puedo usar el wifi para intercambiar pokemones en pokemon blanco,tengo la R4 y la consola 3ds,se puede? como lo hago? gracias :)

Se puede, solo necesitas configurar el internet desde el juego y buscar la GTS (tambien puedes preguntar de esto ultimo en el foro Pokemon para saber su localización y más)
 
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
Hola
Me gustaria saber si hay juegos de realidad aumentada para la 3ds o dsi para descargar o si no funciona con la r4, si pudieran decirme el nombre para comprarlo.
muchas gracias!!
 
Mensajes
137
Reacciones
1
Puntos
0
Estoy usando un joystick usb tipo play para jugar...
El tema es que para hacer que corra rapido/fast forward es necesario apretar la tecla '+'.
Resulta muy molesto estar con el joytick pegado al teclado para apretar esa tecla....

¿Hay alguna manera de asignar el FastForward a un boton del joystick?
(Emulador: No$gba)
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
No, en el Vba se podia pero en el No$Gba no.
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie