Tema de Resolución de Dudas (leer antes de postear)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
ola quisiera saber como se puede usar el microfono de DS en el emulador porfavor diganme si se puede ya que e jugado muchos juegos donde de necesita el microfono

como el wario ware touch!

sopla.png
El título del tema dice: Leer antes de postear; no postear antes de leer.

Para usar el micrófono con el No$GBA vasta con tener un micrófono conectado e instalado (si este mismo lo requiera) a la PC, tener una unidad de sonido (parlante) y no más. El emulador detectará automáticamente el hardware y sólo será cuestión de que uses este mismo de la manera que lo requieras, en tu caso, soplando.

En el peor de los casos, necesitarás una tarjeta de sonido en tu PC, rara vez pasa.
 
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
ayudenme esque cuando pongo fifa 2010 no me salen bien los escudos me salen todos de color azul
por favor si me pudieran ayudar

si es ds real flash card
simplemente te dire lo que le digo a los que vienen con ese tipo de preguntas
ningun rom es perfecto y probablemente algunos tengan proteccion contra las flashcards
quieres jugarlo bien y sin problemas? comprate el juego original

si es el juego original te estafaron.

si es en emu "necesariamente" nogba 2.6a ya que es el mejor si no lo tienes al final del post te lo dejo
prosiguiendo si es en nogba debes tener el rendered en opengl para que el emu lo corra al maximo de graficos si lo tienes en nocash no tendra tantos graficos pero si buena velocidad

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

ya configurado por mi recuerdo lo que te dije mas arriba acerca del rendered.
 
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
bajatelo de otro lado
otro enlance
o el rom sin parchear
ningun rom es perfecto no me cansare de decirlo
 
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
0
Hola; he estado viendo algunos temas acerca de el por que se traba el emulador en algunas partes del juego, ps es porque el sonido es demasiado pesado para el emulador entonces hay que darle un empujon:

- Ve a opcinos del emulador (no$gba)
- Sonido (sabras como ubicarlo)
-solo selecciona una opcion y aceptar

Adios
 
Mensajes
1.543
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
España
me pueden ayudar con mi pokemon soul silver. hace poco me lo descarge de un taller aqui de emudesc llamado celestial beant briangt o algo asi.

el caso es que cuando s cargar el juego se queda la pantalla en blanco.si me pudiesen decir una solucion para eso se lo agradeceria.

yo juego con mi R4 la mas nueva enmi ds lite.
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Hola tengo una pregunta

al jugar raw vs smackdown 2010 me meto al modo historia, muestra el capitulo de la historia y luego ambas pantallas del emulador se vuelven negras aunque la musica del juego sigue sonando, como lo soluciono? ¿tiene solucion?
 
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Hola tengo una pregunta

al jugar raw vs smackdown 2010 me meto al modo historia, muestra el capitulo de la historia y luego ambas pantallas del emulador se vuelven negras aunque la musica del juego sigue sonando, como lo soluciono? ¿tiene solucion?

que emu usas?
 
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Hola tengo una pregunta

al jugar raw vs smackdown 2010 me meto al modo historia, muestra el capitulo de la historia y luego ambas pantallas del emulador se vuelven negras aunque la musica del juego sigue sonando, como lo soluciono? ¿tiene solucion?

Según creo es el No$gba2.6a, a mi también me sucede lo mismo. Agradeceria mucho si alguién nos da la solución.

Saludos.

hola!!
yo tengo el mismo problema con el no$gba 2.6a sucede eso pero con el desmume no aunque es muy lento

pues hasta que no pruebe el game y busque una solucion no puedo dar una
asi que simplemente usen otro emu el desmude como dice jadejudai
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
pues hasta que no pruebe el game y busque una solucion no puedo dar una
asi que simplemente usen otro emu el desmude como dice jadejudai

yo uso el winds pro ese que al abrirlo sale la imagen de un viejo y hay varios emuladores para usar...pero siempre uso el NO$GBA el que esta mas arriba: dejo imagen pa que vean porque no se mucho de emus xd



Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
los mochis
buenas.. yo tengo una pregunta.. en el juego Pokemon Platinum... cuando termino la primera pelea se keda pegado y ya no avansa el juego... por cierto uso el No$Zoomer qe viene en el WinDS Pro
 
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
yo uso el winds pro ese que al abrirlo sale la imagen de un viejo y hay varios emuladores para usar...pero siempre uso el NO$GBA el que esta mas arriba: dejo imagen pa que vean porque no se mucho de emus xd



Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
presiona la pestaña que dice desmume y abre el emu y juega con ese
buenas.. yo tengo una pregunta.. en el juego Pokemon Platinum... cuando termino la primera pelea se keda pegado y ya no avansa el juego... por cierto uso el No$Zoomer qe viene en el WinDS Pro
debes activar el sonido para ello
dale clic derecho sobre el emu y dale en sound y listo NO juegues con el sonido apagado
 
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
los mochis
ok Thx Zero... bue mi ultima pregunta.... hay algunos roms qe me corren de maravilla... pero hay otros qe se laggean demasiado... sabran si es acausa del emulador... o es acausa de mi pc .. tengo ram de 1gb y tarjeta de video de 128mb....
 
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
ok Thx Zero... bue mi ultima pregunta.... hay algunos roms qe me corren de maravilla... pero hay otros qe se laggean demasiado... sabran si es acausa del emulador... o es acausa de mi pc .. tengo ram de 1gb y tarjeta de video de 128mb....
men pregunta cuanto quieras
on:
pues te dire que los juegos en 2d siempre te van a ir de maravilla a una velocidad aceptable
pero juegos en 3d consumen mas recuersos por tanto aveces van lento
y creo que lo que te pasa es por la poca memoria que tiene tu placa de video
por que yo tengo 512 y todos los juegos me van de maravilla a una velocidad aceptable
me meti con ese emu aun no veo si puedo meterme a la historia...pero el juego me corre a 38% y se ve muy lento..como lo soluciono?
pues eso depende de lo potente de tu pc es por eso que el nogba 2.6a es el mejor por que tiene buena velocidad
creo que para poder jugar ese game en el nogba se debe esperar algun parche
asi que por ahora solo queda eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie