Tema de Resolución de Dudas (leer antes de postear)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
ola yo soy wwwdavid (de nuevo) y se me olvido darte mi msn para q arregles mas preguntas dificiles de contestar si no me aceptas es demasiado tarde ya te ise mi guru (si es q vivess en otro pais es: maestro, sensei, profe, etc) por lo bien q fundamentas repuestas aqui va: [email protected]:icon_mrorange:
 
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
:icon_neutral:ola soy wwwdavid queria decirles q solo arreglan problemas comunes deberian dar respuestas de fundamento no es una critica solo q busco una respuesta a una pregunta mia q este post no la soluciono y eso q lei toda la pagina aqui va: tengo el emu 2.6 de nosgba pero al guardar la partida de cualquier juego , se guarda (por el momento) saco el emu pero cuando lo pongo y cargo la partida no aparece debo empesar todo de nuevo esto me a pasado ya con megaman zx y megaman zx advanced y cuando rebido la carpeta batery si estan los archivos guardados pero mi emulador no los lee. aora me estoy bajando el nosgba 2.6a com e leido este post me e dado cuenta q tiene muy buena critica espero q balga la pena bajarlo si me funciona te dare buena critica. saludo de antemano wwwdavid gracias

ola yo soy wwwdavid (de nuevo) y se me olvido darte mi msn para q arregles mas preguntas dificiles de contestar si no me aceptas es demasiado tarde ya te ise mi guru (si es q vivess en otro pais es: maestro, sensei, profe, etc) por lo bien q fundamentas repuestas aqui va: [email protected]:icon_mrorange:
deja de hacer multipost
para que el nogba 2.6a funcione y guarde correctamente debes ponerlo en auto
ve a options>emulation septups>nds catridge backup media y ahi lo pones en auto es todo
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
hola bueno vengo con una pregunta espero que me respondan miren yo uso una
flashcard y tengo el parcheador de la ddli de mi flashcard y queria saber que sin con
eso tengo que parchearlo los rooms que no me dan o se utiliza otro programa thxs
de antemano bye.
 

xvio

Gold User
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
527
oingan nececito una gran ayuda como hago para ser riolu en pokemon mde of sky
 
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
hola solo keria saber si hay alguna forma de jugar con otra persona estilo wi-fi, lan o algo asi usando un emulador de ds en pcs diferentes es ke tengo un amigo ke tiene diamon y yo tengo platinum y hace rato keremos ver si podemos hechar algunas batallas en nuestras pc y muchas gracias
 
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
hola bueno vengo con una pregunta espero que me respondan miren yo uso una
flashcard y tengo el parcheador de la ddli de mi flashcard y queria saber que sin con
eso tengo que parchearlo los rooms que no me dan o se utiliza otro programa thxs
de antemano bye.
nose de flashcards pero creo que eso no hace falta
oingan nececito una gran ayuda como hago para ser riolu en pokemon mde of sky
._. eso depende de como contestes las preguntas al principio del game
hola solo keria saber si hay alguna forma de jugar con otra persona estilo wi-fi, lan o algo asi usando un emulador de ds en pcs diferentes es ke tengo un amigo ke tiene diamon y yo tengo platinum y hace rato keremos ver si podemos hechar algunas batallas en nuestras pc y muchas gracias
No.
 

GuiLynx

EMD Legend
Mensajes
2.085
Reacciones
1
Puntos
840
Ubicación
Chile =D
hola queria saber si algun emulador de ds tiene la modalidad de guardar durante la partida como el emulador de gba presionando ctrl+s??
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
hola, tengo una duda. ¿como hago para guardar y que me salgan los archivos de guardado en la carpeta battery? porque yo como guardo es dandole a archivo guardar estado guardar en el ultimo eslot utilizafo pero tieme que haber otra forma no???
gracias.
 
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
hola queria saber si algun emulador de ds tiene la modalidad de guardar durante la partida como el emulador de gba presionando ctrl+s??
solo con el ideas se puede hacer eso pero la velocidad no es muy buena depende mas que todo de lo potente de tu pc
hola, tengo una duda. ¿como hago para guardar y que me salgan los archivos de guardado en la carpeta battery? porque yo como guardo es dandole a archivo guardar estado guardar en el ultimo eslot utilizafo pero tieme que haber otra forma no???
gracias.
mediante el juego supongo ._.
seguro usas el ideas o juegas games de gba en el nogba no?
debes explicarte mejor
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
yo uso el no$zoomer y lo que ocurre es que le doy a guardar en el juego pero cuando salgo del emulador y lo vuelvo a abrir ya no tengo la partida guardada y no me aparece nada en la carpeta battery.
 
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
pues debes tener el savetype en auto
para eso creo no estoy muy seguro que debes ir a las opciones del nogba ya que aun no eh probado ese emu
y luego en donde dice emulation septups ve a nds catridge backup media y ahi lo pones en auto
 
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
disculpa la pregunta se que puede sonar un poco tonto pero me gustaria saber como puedo hacer para jugar con el emulador de nintedo ds plissssssssssssss mi correo es [email protected]

xD no es tonto no hay problema si eres novato
bueno
primero debes tener el emu en este caso te recomiendo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
<--pincha para descargar es el emu nogba 2.6a es el mejor hasta ahora y ya esta configurado por mi

despues debes presionar en el icono del emulador que es algo asi como una piramide blanca
despues te aparecera una ventanita hay debes seleccionar el juego que quieres jugar
para ello debes buscarlo con el navegador de arriba (en la misma ventana que se abrio)
luego seleccionas el "rom" el juego de ds y listo el emulador se encarga de todo lo demas

mas dudas estamos para ayudar
 
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
Hola.
Este es mi problema: cuando estoy jugando Pokemon Rangers: Shadows of almia, puedo jugar y guardar normalmente, pero al volver a cargar el juego no tiene ninguna partida guardada ( tambien me pasa con my sims) me pueden ayudar porfavor?
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Hola.
Este es mi problema: cuando estoy jugando Pokemon Rangers: Shadows of almia, puedo jugar y guardar normalmente, pero al volver a cargar el juego no tiene ninguna partida guardada ( tambien me pasa con my sims) me pueden ayudar porfavor?

Si usas emulador déjame recomendarte esta configuración.

Tuto.jpg

Agrego que para que el juego esté completamente guardado en un emuladores, debes cerrarlo y volerlo a abrir si no el proceso de guardado no estará completo
Si no te sirve posteá aquí y trataremos de resolver tu duda.
Saludos
 
Mensajes
347
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, les vengo a decir el problema:
Me descargue pokemon sul silver ah mi R4i pero cuando lo juego se me pone la pantallaen blanco, que puedo hacer?
Les agradesco por su atencion
 
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Hola, les vengo a decir el problema:
Me descargue pokemon sul silver ah mi R4i pero cuando lo juego se me pone la pantallaen blanco, que puedo hacer?
Les agradesco por su atencion

pues la verdad es que ningun rom es perfecto probablemente no tengas tu r4i actualizada o te bajaste el rom parcheado o algo y tiene errores la verdad es algo que no te puedo decir con certeza pero yo te recomiendo que te descargues
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

es la version en español original no un parche si tienes mas problemas postea aqui
 

xvio

Gold User
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
527
alguien sabe como guardar en pokemon explorer of sky
 
Mensajes
249
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
En mi casita
ola quisiera saber como se puede usar el microfono de DS en el emulador porfavor diganme si se puede ya que e jugado muchos juegos donde de necesita el microfono

como el wario ware touch!

sopla.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie