Oficial [Tema de Pedidos de Anime] Yorozuya Gin-Chan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
144
Reacciones
62
Puntos
0
Ubicación
Number 4, Privet Drive, Uruguay -_-
Hola a todos , vereis voy como loco buscando una serie de mechas de los 90 llamada "Mado King Granzort" , la estoy buscando en cualquier idioma hispano es indiferente , si solo existe con subtitulos al español tambien me viene bien . La serie ademas venia con dos Ovas , que si pudieran ser tambien se lo agradeceria. Si el formato de descarga puede ser Mega mejor que mejor , el formato de Video no importa. Saludos a todos !.

Encontré la serie pero para ver online y está subtitulado en inglés, no sé si te sirva :/
 
Mensajes
271
Reacciones
37
Puntos
0
Ubicación
Orion

Encontré la serie pero para ver online y está subtitulado en inglés, no sé si te sirva :/

Se me olvido avisar pero en una pagina llamada "AnimeOverdose" encontre esta version en Ingles xd , se agradece de todas formas !

Lo que si queria pedir son los Ovas de Mazinger z (los antiguos) Subtitulados por Mega , no importa el formato , y la primera serie de Getter Robot Tambien Sub

La ultima cosa si alguien sabe o puede pasarme un link de la coleccion de Mazinger Z de 16 Dvd que me ponga un enlace ligero si lo encuentran..gracias y saludos ! (^^)b
 
Mensajes
144
Reacciones
62
Puntos
0
Ubicación
Number 4, Privet Drive, Uruguay -_-
Lo que si queria pedir son los Ovas de Mazinger z (los antiguos) Subtitulados por Mega , no importa el formato , y la primera serie de Getter Robot Tambien Sub

La ultima cosa si alguien sabe o puede pasarme un link de la coleccion de Mazinger Z de 16 Dvd que me ponga un enlace ligero si lo encuentran..gracias y saludos ! (^^)b

Mazinger z es triaudio, para japonés debes poner audio 1,en castellano audio 2 y en latino audio 3.
 
OP

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Yamada san vengo a joderte un poco más nOn

  • Mayo Chiki
  • MEGA
  • 300mb HD o BD

  • Nisekoi S2
  • MEGA
  • 300mbs HD / BD rip
  • Un buen fansub de calidad como Madness

Solo por el momento gracias Aoi-san :eek:

New Getter Robo y los OVA Getter Robo Armageddon
Quiero ver esta serie subtitulada y no los encuentro por ningún lado (o simplemente no he buscado lo suficiente :v) si se puede de una calidad de vídeo buena y que su peso no sea muy grande.

quisiera pedir one piece en hd, tengo las primeras sagas solo en 640x480 pero las quiero en su maxima calidad, gracias de antemano

Hola, quisiera pedir Clannad subtitulado claramente!

Buscando todos, con el de One Piece puede que me tarde mas, es una serie bastante larga...
 
Mensajes
271
Reacciones
37
Puntos
0
Ubicación
Orion
Me cambio de pedido...este es urgente !!! en vez de getter robo seria antigua , queria aver si me podria dar alguien un enlace de Mega del Ova numero 4 de la saga Samurai Shodown A.k.A Samurai spirits subtitulado al español , es el Ova de Nakoruru , no importa el formato, gracias !!!
 
Mensajes
144
Reacciones
62
Puntos
0
Ubicación
Number 4, Privet Drive, Uruguay -_-
Me cambio de pedido...este es urgente !!! en vez de getter robo seria antigua , queria aver si me podria dar alguien un enlace de Mega del Ova numero 4 de la saga Samurai Shodown A.k.A Samurai spirits subtitulado al español , es el Ova de Nakoruru , no importa el formato, gracias !!!

Estas las tengo con el nombre de Samurai Spirits 2: Asura Zanmaden, te dejo una sinopsis por si dudas que no pueda ser la misma

La historia trata a Nakoruru, quien deseosa de no tener que pelear mas se topa accidentalmente con Shiki, que se ha liberado del poder de Yuga: El destructor, pero el demonio Asura va en su búsqueda para regresarla al mundo de las tinieblas a manos de Yuga pero tiene que enfrentarse a Haohmaru y Nakoruru primero.
 

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
¡Buenas!
Me gustaría Bakuman 1, 2 y 3 en 1080p. Por mediafire, mega o 4shared.

Muchas Gracias de Antemano. Si es del mismo fansub, mejor. Pero no le den mucho importancia.
 
Mensajes
271
Reacciones
37
Puntos
0
Ubicación
Orion

Estas las tengo con el nombre de Samurai Spirits 2: Asura Zanmaden, te dejo una sinopsis por si dudas que no pueda ser la misma


Gracias por poner el Link pero es el Ova 3 ( el cuarto contando la primera pelicula y los dos Ovas que me pones :) ) , es decir despues de estos 2 Ovas que me pones en el link hay uno que se llama "Samurai Spirits : Nakoruru Ano Hito kara no Okurimono" en youtube lo he encontrado en portugues , y lo estoy buscando sub en Latino o Castellano para completar la coleccion de Ovas de SNK-Neo-Geo (^^)b
 
Mensajes
144
Reacciones
62
Puntos
0
Ubicación
Number 4, Privet Drive, Uruguay -_-
Gracias por poner el Link pero es el Ova 3 ( el cuarto contando la primera pelicula y los dos Ovas que me pones :) ) , es decir despues de estos 2 Ovas que me pones en el link hay uno que se llama "Samurai Spirits : Nakoruru Ano Hito kara no Okurimono" en youtube lo he encontrado en portugues , y lo estoy buscando sub en Latino o Castellano para completar la coleccion de Ovas de SNK-Neo-Geo (^^)b

Lo he encontrado online y está en 3 partes, los videos están alojados en youtube así que si quieren descargalos de ahí, me impresionó la buena calidad en la que está.

2/3
3/3


Sigo buscando la parte uno xD
 

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
Oye negrita agregando a los dos que te pedí:

  • Black Bullet
  • HD 300 mbs o mas
  • MEGA
  • Fansub decente pls
  • High School DxD ( completa las temporadas no se cuantas son xD )
  • HD 300 mbs o mas
  • MEGA
  • Sin Censura si hay :v
  • Kamisama no Memochou
  • HD 300 mbs
  • MEGA
  • Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru.
  • HD 300mbs
  • MEGA
  • Si hay mas de 1 temporada la quiero completa
Por el momento estos gracias.
 
Mensajes
271
Reacciones
37
Puntos
0
Ubicación
Orion
Busco alguna edicion de la serie Mazinger Z y gran Mazinger que tenga Triaudio...Latino-Castellano de España y Japones , no importa el formato ni el servidor , es muy dificil de encontrar sobre todo en castellano de españa , ayudaaa (=========_______==========)...si por casualidad no lo encuentran como pongo en el pedido me bastaria con la serie de Gran Mazinger Z Subtitulada , si puede ser en mp4.

Te aviso que ya encontré Getter Robo Armageddon solo me faltaria New Getter Robo :B tomate el tiempo que necesites no hay prisa :'v.
Aqui tienes la de New Getter Robo con subtitulos descargables .....esta en V.O

https://mega.co.nz/#F!hQ1gxIRZ!pdnTn3IA8hRBFy7IYJEZMw
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
No se cómo pedir :V pero si alguien puede elevar este mensaje en caso que lo este haciendo mal lo agradeceria.
Quisiera pedir Martian succesor nadesico
-Mega
-No importa el tamaño ni el fansub
-Calidad 480 o mas
-Está en la lista de anime 2, pero me gustaria tenerlos con subs en español
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie