Oficial [Tema de Pedidos de Anime] Yorozuya Gin-Chan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Gohanea

EMD Star
Mensajes
2.050
Reacciones
951
Puntos
818
Ubicación
Kame House
Hola, vengo a pedir la serie inazuma eleven, que alguien la este subiendo en español castellano, porque se están doblando (al referirme a IE me refiero a toda la saga, go etc, 720p y en mega si es posible ;3
 
Mensajes
58
Reacciones
15
Puntos
0
Ubicación
los brazos de morfeo
Bien, ahora sí es enserio :v
¿Será que pueden pasarme todos los capítulos transmitidos de Dragon Ball Super? (Creo que son 3)
Que estén en calidad, subtitulados al español latino, y que la descarga no sea en Mega, Lo agradezco bastante :3

Saludos!
 
OP

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Hola, vengo a pedir la serie inazuma eleven, que alguien la este subiendo en español castellano, porque se están doblando (al referirme a IE me refiero a toda la saga, go etc, 720p y en mega si es posible ;3

Buscando, puede que me tarde porque veo bien dificil tu pedido...

Pues no encontré ni un solo capítulo en 720p y castellano, si encontre capitulos en resolucion normal y doblados pero no todos, con este tipo de series es muy dificil econtrar links onlines porque los tumban muy rápido, si los quieres avisa.

Bien, ahora sí es enserio :v
¿Será que pueden pasarme todos los capítulos transmitidos de Dragon Ball Super? (Creo que son 3)
Que estén en calidad, subtitulados al español latino, y que la descarga no sea en Mega, Lo agradezco bastante :3

Saludos!

Buscando...

Encontré solo los dos primeros y ningun fansub latino decente la está trabajando ,asi que o lo ves de uno español o te calas algún fastsub.

Y como no quieres MEGA te lo dejo por torrent, no te debería de dar problemas porque son recientes y tienen bastantes seeders, cualquier cosa me avisas.

Capítulo 1
Capítulo 2
 
Última edición:
Mensajes
58
Reacciones
15
Puntos
0
Ubicación
los brazos de morfeo
Buscando, puede que me tarde porque veo bien dificil tu pedido...

Pues no encontré ni un solo capítulo en 720p y castellano, si encontre capitulos en resolucion normal y doblados pero no todos, con este tipo de series es muy dificil econtrar links onlines porque los tumban muy rápido, si los quieres avisa.



Buscando...

Encontré solo los dos primeros y ningun fansub latino decente la está trabajando ,asi que o lo ves de uno español o te calas algún fastsub.

Y como no quieres MEGA te lo dejo por torrent, no te debería de dar problemas porque son recientes y tienen bastantes seeders, cualquier cosa me avisas.

Capítulo 1
Capítulo 2
El torrent tampoco me funciona! :eek:
No lo conocía, sorry.
Bueno, realmente ni sé usar el Torrent, es que mi computadora tiene un sistema muy viejo
y no se le entiende nada :T


uwu

EDITO
sí me funcionó
es que honestamente no sabía ni peras de qué era eso xD
resulta que sin darme cuenta lo descargué y tenía un raaato con eso descargado XD


GRACIAS y saludos! Miau!
 
Última edición:

Gohanea

EMD Star
Mensajes
2.050
Reacciones
951
Puntos
818
Ubicación
Kame House
Buscando, puede que me tarde porque veo bien dificil tu pedido...

Pues no encontré ni un solo capítulo en 720p y castellano, si encontre capitulos en resolucion normal y doblados pero no todos, con este tipo de series es muy dificil econtrar links onlines porque los tumban muy rápido, si los quieres avisa.



Buscando...

Encontré solo los dos primeros y ningun fansub latino decente la está trabajando ,asi que o lo ves de uno español o te calas algún fastsub.

Y como no quieres MEGA te lo dejo por torrent, no te debería de dar problemas porque son recientes y tienen bastantes seeders, cualquier cosa me avisas.

Capítulo 1
Capítulo 2
Me conformo si es en castellano sin importar la calidad po.
 

Gohanea

EMD Star
Mensajes
2.050
Reacciones
951
Puntos
818
Ubicación
Kame House
Inuyasha, y también la ova kanketsu-hen
720p o 420p
Latino la primera y la ova sub

Mega o 4shared

Saludos y gracias.

PD: La imagen del tema esta caída.
 
Última edición:
OP

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Inuyasha, y también la ova kanketsu-hen
720p o 420p
Latino la primera y la ova sub

Mega o 4shared

Saludos y gracias.

PD: La imagen del tema esta caída.

Inuyasha ( Los aporte de la versión 720p que encontré tenían muchos links caídos, este es el que tiene mas online pero igual no son todos)

01-25
26-50
51-75
76-100
101-125
126-150
151-167

Todos los créditos para Gattsu...

Inuyasha Katetsu-Hen (no sé de que OVA hablas, esto fue una continuación de la primera serie)

 
OP

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Negrita vengo a hacerte un pedido:

  • Working Y Working Second Season
  • Mega
  • HD
  • No importa el peso
Nada más gracias :3

Working!!

Working'!!

Ambas son las versiones de Anime Underground ;D
 

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
Working!!

Working'!!

Ambas son las versiones de Anime Underground ;D

Gracias negrita como siempre :queen:
 
Mensajes
1.577
Reacciones
822
Puntos
0
Ubicación
Argentina
hola, vengo a pedir Slayers Next, no importa si esta doblado al latino o con subtitulos, lo importante es que esten en version ligera y si es posible en mega, pero si es otro servidor no importa.

gracias de antemano n.n
 
OP

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Bueno creo que no la vi en la lista :p

Quería pedir la serie de Dragon quest : las aventuras de fly
Mega
Formato cual quiera pero que se mire bonito (claro de acuerdo a la época xD)

Dragon Quest: Las Aventuras de Fly 46/46

Todos los créditos para goldenboy...

hola, vengo a pedir Slayers Next, no importa si esta doblado al latino o con subtitulos, lo importante es que esten en version ligera y si es posible en mega, pero si es otro servidor no importa.

gracias de antemano n.n

Slayers Next 26/26

Todos los créditos para angelord...
 
Última edición:

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
Negrito vengo a pedirto 2 series:

  • Deltora Quest ( subs español y en latino ) quiero ver ambas versiones.
  • MEGA
  • No importa el peso
Y

  • Los 12 Reinos ( The Twelve Kingdoms ) igual que deltora subs español y latino.
  • Mega
  • No importa el peso
Gracias gorda <3
 
Mensajes
2
Reacciones
1
Puntos
0
Que Tal vengo a pedir la pelicula Fuka Ryouiki no Deja vu steins gate en formato ligero muy ligero que sea en Mediafire o 4shared Gracias
 
OP

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Negrito vengo a pedirto 2 series:

  • Deltora Quest ( subs español y en latino ) quiero ver ambas versiones.
  • MEGA
  • No importa el peso
Y

  • Los 12 Reinos ( The Twelve Kingdoms ) igual que deltora subs español y latino.
  • Mega
  • No importa el peso
Gracias gorda <3

Entregado por Mensaje Privado...

Que Tal vengo a pedir la pelicula Fuka Ryouiki no Deja vu steins gate en formato ligero muy ligero que sea en Mediafire o 4shared Gracias

Steins;Gate Película

Todos los créditos para bbladi4spada...
 
Última edición:

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
Negrito te vengo a pedir otra serie :3

  • Hyouka
  • Mega
  • HD
  • No importa el peso
Por el momento solo está, luego veré cuales son las otras que me faltan xD, Gracias Negrito
 
Mensajes
271
Reacciones
37
Puntos
0
Ubicación
Orion
Hola a todos , vereis voy como loco buscando una serie de mechas de los 90 llamada "Mado King Granzort" , la estoy buscando en cualquier idioma hispano es indiferente , si solo existe con subtitulos al español tambien me viene bien . La serie ademas venia con dos Ovas , que si pudieran ser tambien se lo agradeceria. Si el formato de descarga puede ser Mega mejor que mejor , el formato de Video no importa. Saludos a todos !.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie