[Tema de ayuda] Pokémon World (IG)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.419
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Flatland
Eevee: Te lo regalan en Castelia City (es el único que conseguirás en el juego).
Lotad: Tienes que conseguir a Lombre. Sabes lo que son las grutas ocultas? Hay posibilidad de que aparezca en la gruta oculta de la ruta 3.
 
Mensajes
680
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras tuyo.
A Lotad puedes conseguirlo en el Bosque Blanco o por el medio de la Crianza:
Pon en la guarderia 2 Dittos o 2 Lombres/Ludicolo(1 Macho y 1 Hembra obviamente aunque Ditto puede actuar como cualquiera).La posibilidad de que salga Lotad es de 50% el tiempo de eclosion del huevo es de 3840 pasos.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
607
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Britannia - Area 11
En equipo de Pokemon Heartgold tengo a Typhlosion, Ampharos, Gyarados, Togetic (Pronto un Togekiss), Espeon y Heracross. Todavía voy por Mahogany Town donde hay que derrotar al Team Rocket pero ya estoy pensando en tener un Larvitar. Que Pokemon de mi equipo debería cambiar por Larvitar? (Para cuando llegue a Mt. Silver probablemente voy a tener a mi equipo entre nivel 50 - 60)
Otra pregunta, Larvitar se puede atrapar en la Zona Safarí antes de pasarse la liga? Perdón pero siempre que jugaba el rom se congelaba en algún punto y es la primera vez que lo puedo jugar bien :OfLIx:

PD: No quiero cambiar ni a Typhlosion ni a Togetic
Gracias de antemano

~Amo a Nyaruko
 
Última edición:
Mensajes
680
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras tuyo.
Puedes sacar a Heracross.Y si vas a tener tu team en ese nivel no te lo recomiendo porque Red al final tiene su team entre 80-88 asi que te recomendaria levelear en alguna zona cuando te decidas a cual sacar.Si quieres atrapar a Larvitar esta en la Zona Safari en el Terreno Desierto o Pantano.
 
Mensajes
733
Reacciones
86
Puntos
0
Si no recuerdo mal, la Liga a la que vas es la Liga de Kanto, la que esta cerca de Ciudad Verde. Lo que cambia son los miembros de la Elite 4.
 
Mensajes
680
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras tuyo.
Si se agregan otros.Yo si enfrente a Red en mi primera visita al Mt Silver puesto que tenia mi team en 90-95 ahora los tengo a todos al lvl 100 xD.
 
Última edición:
Mensajes
733
Reacciones
86
Puntos
0
tengo dos preguntas, espero que me puedan ayudar:

1- Creo que lei en algun lado o me dijeron que si les das bayas o medicinas amargas a los pokemon les reduce la amistad o algo asi. Eso es cierto??

2- Tengo un pokemon que dice "le gusta lo amargo". Si lo de arriba es cierto, entonces a ese pokemon tambien le reduce la amistad las cosas amargas??
sinttulo3fd.jpg
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.419
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Flatland
Con las bayas amargas no pasa nada, el problema son esas sustituciones de las pociones.
Creo que la tienda que las vende se llama herboristería, o algo así.
Hay 4 objetos de este tipo y todos suplantan a un objeto existente, pero se compra más barato.
Heal Powder: Full Heal
Energy Powder: Super Potion
Energy Root: Hyper Potion
Revival Herb: Max Revive

Yo siempre usaba el último porqu no se consigue en las tiendas, pero es a tu criterio.
 
Mensajes
733
Reacciones
86
Puntos
0
Si, a eso venía mi pregunta, porque el que me hace gastar mas pociones y revivir es ese bendito Jigglypuff.
Como vi que tiene eso de "le gusta lo amargo", quiero saber si a el tambien le afecta eso de las medicinas de la herboristería o no.
Asi, si no le afectan, puedo ahorrarme unos cuantos $ en pociones para Jiggly, porque la verdad que me esta fundiendo xD
gracias por responder!
 
Mensajes
680
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras tuyo.
Con las bayas amargas no pasa nada con las hierbas si de echo las hierbas no son lo unico que puede reducir la felicidad de tu pokemon:
Debilitamiento,Polvo Energia,Polvo Curacion,Raiz Energia y la Hierba Revivir.
Con tu 2 pregunta no tengo ni la menor idea.Pero si quieres probarlo hazlo.​
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
387
Reacciones
15
Puntos
0
Mi duda es esta: Vi que Pikachu puede aprender Surf en Pkmn Stadium .. como lo hago?


PD: otra dudita es si yo tambien puedo colaborar ... XD
 
Mensajes
1.419
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Flatland
Manager: le costará la felicidad de cualquier manera, eso de los sabores es para los pokéblocks/poffins.
Josecito: Pikachu para aprender Surf tiene que ser de un evento, y cuando surfeas con el aparece su sprite, en vez del Lapras. También existe uno volador(con globos). Pero ambos son de evento D:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie