[Tema de ayuda] Pokémon World (IG)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
Como dije, ya no hacen trolls como antes,

¿A que viene tanta estupidez?.

Yo se que te crees una combinacion entre The Joker y Lex Luthor,
pero lo unico que lograras sera lo mismo que lograron todos los trolls en EMD.
Nada, o muy poco.

Aunque enrealidad llamarte troll es elevarte un poquito el puesto, el Troll de verdad es aunque sea minimamente inteligente,
y dice cosas o juzga cosas con el fin de molestar, no simplemente pone "sudaca de mierda" por la simple razon de que le molestara que le borraran sus mensajes flood, con el objetivo de subir de rango.
 
Última edición:
Mensajes
680
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras tuyo.
Como dije, ya no hacen trolls como antes,

¿A que viene tanta estupidez?.

Yo se que te crees una combinacion entre The Joker y Lex Luthor,
pero lo unico que lograras sera lo mismo que lograron todos los trolls en EMD.
Nada, o muy poco.

Aunque enrealidad llamarte troll es elevarte un poquito el puesto, el Troll de verdad es aunque sea minimamente inteligente,
y dice cosas o juzga cosas con el fin de molestar, no simplemente pone "sudaca de mierda" por la simple razon de que le molestara que le borraran sus mensajes flood, con el objetivo de subir de rango.

Deira segun las reglas se considera Spam si no vas a pedir alguna ayuda o algo.
 
OP

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Necesito el gameshark o codebraker de la pokédex completa para la versión de pokémon rojo fuego en español de gba.

Remarco nuevamente que es raro que GS o CB anden para la versión española. Aun así, tengo estos.

  • Master Code

    9820F6AE8203
    23705BFC2025
    CC391336E64B

  • Pokedex 1/2

    15FDD3B558FD
    10FB92CD72DF
    8569CBC15DD9
    87ED2453BD86
    CB952D51C35E
    EF0FAACA834B
    4A97D5343710
    AB6B5FD0AA3D
    83D3F54B7352
    C14BFFF142EF
    EFB5C56D5374
    725E6EE05BC9
    A6C524BC5282

  • Pokedex 2/2

    18B496BDE2E7
    6D7BC7A02A6D
    CFC5E591D2FE
    5BF41C26BCB2
    67399522724E
    E85F3B49EB45
    A1C1EDF1E2EE
    851FFBD743C1
    0D9143DC090D
    AE6FBEF9047F
    A1F3556C3702
    3CD44577542E
    1D6A93B492C9
Creo que tienes que poner todo junto para que funcione, recuerda que primero tienes que activar el código maestro.
 
Última edición por un moderador:
OP

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
LOL, yo creí que este tema era para pedir consejos o ayuda en el juego.
¿Los pedidos de gamesharks no van en el foro Trucos?

En el post principal se incluyen los trucos, aunque seria mejor que los pidan allí. Pero, si no los encuentran, pueden hacer un pedido en el tema.
 

Prinz Eugen

Platinum User
Mensajes
3.652
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Surigao Strait
Holi estoy jugando B/W 1, ya me pase la liga, alguien me dice donde cara... sale Cryogonal? plz
 
Mensajes
680
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras tuyo.
Monte Tuerca Zona 1 con las 2 ediciones.Lo encontras Unicamente en la hierba con un 5% de posibilidades de que aparesca.
 
Última edición:
OP

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Monte Tuerca Zona 1 con las 2 ediciones. Lo encontras Unicamente en la hierba con un 5% de posibilidades de que aparesca.

Agrego también que es depende de la estación, 1% de posibilidad en otoño, verano y primavera, y 5% en invierno.
 
Mensajes
1.419
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Flatland
Si pero no va a esperar a verano para capturarlo xD.

Pero en B/W las estaciones son mensuales, no tienen nada que ver con las reales.

Actualmente es invierno, pero dejo la lista por las dudas:

Primavera: Enero, Mayo, Septiembre.
Verano: Febrero, Junio, Octubre.
Otoño: Marzo, Julio, Noviembre.
Invierno: Abril, Agosto, Diciembre.

Siguen el mismo ciclo que las reales pero son 3 ciclos al año.
 

Azarosh

Banneado
Mensajes
2.459
Reacciones
947
Puntos
0
¡Hola a todos!
Hace poco he reempezado partida en el Pokémon rubí con la idea de crear un buen equipo pokémon (nunca había creado un equipo pokémon en mi vida, siempre me las he apañado con el principal únicamente xD). Este es mi equipo actual:
-Combusken - Nvl.21
Habilidad: Mar llamas Naturaleza: Grosera
Ps: 60 At. Esp: 43
Ataque: 47 Df. Esp: 33
Defensa: 34 Velocidad: 29

-Taillow - Nvl.21
Habilidad: Agallas Naturaleza: Amable
Ps: 53 At. Esp: 19
Ataque: 29 Df. Esp: 22
Defensa: 18 Velocidad: 46

-Gyarados - Nvl.20
Habilidad: Intimidación Naturaleza: Pícara
Ps: 74 At. Esp: 29
Ataque: 66 Df. Esp: 41
Defensa: 37 Velocidad: 42

-Kirlia - Nvl.20
Habilidad: Rastro Naturaleza: Pícara
Ps: 48 At. Esp: 32
Ataque: 22 Df. Esp: 26
Defensa: 21 Velocidad: 34
Me gustaría saber si necesito mejorarlo en algo y también me gustaría alguna recomendación para añadir algún pokémon más al equipo, estaba pensando en entrenar a un Aron o Trapinch, pero no se si puede haber otros pokémon mejores o más adecuados para mi equipo.

Au revoir~~​
 
Última edición por un moderador:
OP

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
¡Hola a todos!
Hace poco he reempezado partida en el Pokémon rubí con la idea de crear un buen equipo pokémon (nunca había creado un equipo pokémon en mi vida, siempre me las he apañado con el principal únicamente xD). Este es mi equipo actual:
-Combusken - Nvl.21
Habilidad: Mar llamas Naturaleza: Grosera
Ps: 60 At. Esp: 43
Ataque: 47 Df. Esp: 33
Defensa: 34 Velocidad: 29

-Taillow - Nvl.21
Habilidad: Agallas Naturaleza: Amable
Ps: 53 At. Esp: 19
Ataque: 29 Df. Esp: 22
Defensa: 18 Velocidad: 46

-Gyarados - Nvl.20
Habilidad: Intimidación Naturaleza: Pícara
Ps: 74 At. Esp: 29
Ataque: 66 Df. Esp: 41
Defensa: 37 Velocidad: 42

-Kirlia - Nvl.20
Habilidad: Rastro Naturaleza: Pícara
Ps: 48 At. Esp: 32
Ataque: 22 Df. Esp: 26
Defensa: 21 Velocidad: 34
Me gustaría saber si necesito mejorarlo en algo y también me gustaría alguna recomendación para añadir algún pokémon más al equipo, estaba pensando en entrenar a un Aron o Trapinch, pero no se si puede haber otros pokémon mejores o más adecuados para mi equipo.​

Nada mal, es un equipo equilibrado y muy bueno (para el IG, obvio). Todavía tienes dos puestos para Pokémon, y como bien nombraste, Aron puede ser una buena opción. Este se encuentra en la Cueva Granito (sótanos 1 y 2 y sala interior), Calle Victoria (planta baja). Estará por los niveles 9 - 12, todo depende del piso en el que te encuentres. Tiene un tipo muy especial que es el Acero, ¿porque?, simple, no posees ningún Pokémon de este tipo en tu equipo, por lo tanto hay mas variedad de ataques. Trapinch también puede servirte de mucho, comienza siendo tipo Tierra y luego pasa a ser Tierra - Dragón. Este se encuentra en el desierto en la ruta 111, por los niveles 19 - 21. Y por ultimo podrías considerar Pokémon tipo Psíquico, Siniestro, Fantasma, etcétera.

Cuando decidas que Pokémon conformaran tu equipo puedes pedirnos un moveset para todos ;)
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.419
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Flatland
Te recomiendo cualquier pokémon resistente a eléctrico(dragón, planta, eléctrico y tierra, este último es inmune).
No sé en que parte del juego estás, pero te recomiendo consigas un Trapinch cuando puedas. Otra buena opción tipo tierra es Numel, Camerupt, su evolución tiene muy buenos ataques. También puedes buscar un Electrike o un Roselia.
PD: Que bueno que lo han puesto en adheridos, se había perdido por completo :D
 

Azarosh

Banneado
Mensajes
2.459
Reacciones
947
Puntos
0
Nada mal, es un equipo equilibrado y muy bueno (para el IG, obvio). Todavía tienes dos puestos para Pokémon, y como bien nombraste, Aron puede ser una buena opción. Este se encuentra en la Cueva Granito (sótanos 1 y 2 y sala interior), Calle Victoria (planta baja). Estará por los niveles 9 - 12, todo depende del piso en el que te encuentres. Tiene un tipo muy especial que es el Acero, ¿porque?, simple, no posees ningún Pokémon de este tipo en tu equipo, por lo tanto hay mas variedad de ataques. Trapinch también puede servirte de mucho, comienza siendo tipo Tierra y luego pasa a ser Tierra - Dragón. Este se encuentra en el desierto en la ruta 111, por los niveles 19 - 21. Y por ultimo podrías considerar Pokémon tipo Psíquico, Siniestro, Fantasma, etcétera.

Cuando decidas que Pokémon conformaran tu equipo puedes pedirnos un moveset para todos ;)

Te recomiendo cualquier pokémon resistente a eléctrico(dragón, planta, eléctrico y tierra, este último es inmune).
No sé en que parte del juego estás, pero te recomiendo consigas un Trapinch cuando puedas. Otra buena opción tipo tierra es Numel, Camerupt, su evolución tiene muy buenos ataques. También puedes buscar un Electrike o un Roselia.
PD: Que bueno que lo han puesto en adheridos, se había perdido por completo :D

¡Gracias por las recomendaciones!
Al final atrapé a Aron y sobre el sexto pokémon estoy dudando entre atrapar un Abra o un Trapinch, aunque posiblemente elija a Trapinch, Abra se me está haciendo difícil de atrapar.
Entonces, el equipo final estará formado por:
-Combusken.
-Taillow.
-Kirlia.
-Gyarados.
-Aron
-Trapinch.
Si me podeis dar buenos moveset´s para mi equipo lo agradecería :44pmN:. Pero agradecería más si en los moveset´s apareciesen los Mo esenciales, este tipo de cosas me traen problema...sobre todo teniendo en cuenta que ya no es solo 1 pokémon en el que me intento centrar, si no 6 a la vez xD.

Au revoir~~​
 
Mensajes
1.419
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Flatland
Blaziken yo lo llevo con Double Kick, Slash, Blaze y Ember.
Gardevoir Psychic, Future Sight, Flash(para usar fuera) y Thunderbolt.
Swellow Fly, Aerial Ace, Steel Wing y Quick Attack.
Gyarados siempre lo uso como HM Slave en el in-game...
Flygon DragonBreath, Crunch, Earthquake y no recuerdo el último slot.
Aggron ni idea.
 
OP

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Puedes cubrir una cantidad enorme de MO ' S con Linoone (si no te gusta para tu equipo, aclaro). Este ultimo puede aprender Corte, Surf, Golpe Roca y Fuerza. Pero bien, si te gusta de la otra manera te dejo varios ataques que Aggron puede aprender (MT ' S).

  • Tóxico
  • Cola férrea
  • Rayo hielo
  • Lanzallamas
  • Poder oculto
  • Rayo
  • Trueno
  • Terremoto
Como veras puede ayudarte en muchas alternativas.
 

Azarosh

Banneado
Mensajes
2.459
Reacciones
947
Puntos
0
Blaziken yo lo llevo con Double Kick, Slash, Blaze y Ember.
Gardevoir Psychic, Future Sight, Flash(para usar fuera) y Thunderbolt.
Swellow Fly, Aerial Ace, Steel Wing y Quick Attack.
Gyarados siempre lo uso como HM Slave en el in-game...
Flygon DragonBreath, Crunch, Earthquake y no recuerdo el último slot.
Aggron ni idea.

Puedes cubrir una cantidad enorme de MO ' S con Linoone (si no te gusta para tu equipo, aclaro). Este ultimo puede aprender Corte, Surf, Golpe Roca y Fuerza. Pero bien, si te gusta de la otra manera te dejo varios ataques que Aggron puede aprender (MT ' S).

  • Tóxico
  • Cola férrea
  • Rayo hielo
  • Lanzallamas
  • Poder oculto
  • Rayo
  • Trueno
  • Terremoto
Como veras puede ayudarte en muchas alternativas.

¡Perfecto! Tendré en cuenta estas recomendaciones de ataques a medida que vaya subiendo a mis pokémon de nivel.
¡Gracias a los 2 por vuestra ayuda!

Au revoir~~​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie