Team Pokémon - ¡Sugerencias para la mejoración del foro y más!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

blumac

EMD Star
Mensajes
1.308
Reacciones
59
Puntos
670
Ubicación
Por ahí , LIMA pz.!!
Hola!
awesome56 recibí tu mp oe ! c:

Me puse a leer las páginas anteriores y han mejorado la idea con eso de que los gimnasios sean de OU UU etc c:
Sobre el aparente rechazo que le dieron a eso de que los Frontier Brain ( llamemosles FBR ) puedan cambiar sus reglas a antojo por el abuso que le podrían dar ... no estoy muy de acuerdo, es más propongo algo :

Qué tal si las reglas las pudieran cambiar a su antojo, pero antes de publicarlas en su posible nuevo 'Tema', las publiquen aquí y que alguien especial que conosca de esto ( llamemosle Controlador ) decida si son permitidas o no para publicarlas en su Battle Frontier. c:

También creo que las Battle Frontier deben ser un verdadero reto ,como muy pocos duelos, por lo tanto las reglas se las tienen que poner algo apretadas también al retador y por eso creo que se debería aplicar esto. Bueno es solo una propuesta.

Por otra parte me gustaría ser el Controlador, que mencioné antes. Conosco regular en el tema por lo que estoy seguro que esa tarea fácil la podría hacer yo; me gustaría ser FBR pero lamentablemente no cuenta con un juego en la 5generacion, donde seguro la mayoría querrá jugar.

Bueno eso pues gracias c:
 
Mensajes
1.140
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
ica
si muy buenas propuestas.
conversalo con louise el es mod aqui y si le intereso tu tema.
El problema es que quienes podrían ser los cerebros.
si consigues gente que tenga capacidad en estos juegosm y tenga alto lvl sería lo mejor.
como ves en el foro hay una meseta pokemon ,ess una liga pero de 3era gen.
tu podrías hacer tu batle frontier o frante de batalla .
 
OP
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
No necesitas de un juego de la quinta generación, si se hace por Pokémon Online no hay problema, por lo que si quieres abrir tal frontera de la quinta generación, juega por el PO.

Espero más opiniones respecto al post de Blumac.
 
Mensajes
1.140
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
ica
concuerdo con lousie si mejor por PO.
y eso si consiguete gente que tenga tiempo para esto de ser cerebro y que sean pros que sean mejor que los del tema de meseta pq ellos son lideres y alto mando .
Y ser cerrebro va mucho más alla.
 
Mensajes
2.688
Reacciones
534
Puntos
0
Ubicación
México
Podrían hacer un apartado de RTM, donde pusieran los mejores Teams mostrados en el Foro.. C: asi como en Smogon ?, seria interesante.. bueno ami parecer c:
 

blumac

EMD Star
Mensajes
1.308
Reacciones
59
Puntos
670
Ubicación
Por ahí , LIMA pz.!!
OK.
Entonses ahora buscaremos FBRs para el BattleFrontier del foro y se usará PO para el tema.
( no seré FBR porque la verdad no soy un experto en esto, que es lo que buscamos )

Salu2
 
Mensajes
1.140
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
ica
Podrían hacer un apartado de RTM, donde pusieran los mejores Teams mostrados en el Foro.. C: asi como en Smogon ?, seria interesante.. bueno ami parecer c:
buena idea deathblosoom y suena interesante.

OK.
Entonses ahora buscaremos FBRs para el BattleFrontier del foro y se usará PO para el tema.
( no seré FBR porque la verdad no soy un experto en esto, que es lo que buscamos )

Salu2

Bueno buscalos,yo tengo una candidata ojala acapte es una amiga de Po le dire si tiene tiempo fue lider en Po y es muy buena,me derrotó xon pekemones(pokmns chiquitos).
 
OP
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
¿Pues entonces no sería RMT? lol

Por mi esta bien, pero la cosa es que nadie postea equipos muy amenudo, y tampoco es que sean de los mejores xD Tal vez más adelante podremos tener una sección dedicado a los equipos, claro esta, si se nota más actividad en cuanto a esos temas.
 
Mensajes
172
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Chile
Hola Gente del foro
el otro día navegando por smogon se me ocurrio algo
porque aquí en emudesc no abrimos uno de esos temas de ''creación de movesets''
yo me dedicaria a acerlo con empeño pero ustedes veran ahí
yo solo digo xd:OfLIx:
 
Última edición:
Mensajes
2.688
Reacciones
534
Puntos
0
Ubicación
México
¿Pues entonces no sería RMT? lol

Por mi esta bien, pero la cosa es que nadie postea equipos muy amenudo, y tampoco es que sean de los mejores xD Tal vez más adelante podremos tener una sección dedicado a los equipos, claro esta, si se nota más actividad en cuanto a esos temas.

Error de RTM MTR RMRM TMR digo C:, me equivoque xD :OfLIx:


:sadfrog: ok ok.. esperare a que aprendan a jugar :C
 

FenneCat

Asco, un furro
Mensajes
1.680
Reacciones
555
Puntos
978
Ubicación
New Home
¿Y porque no hacer Concursos?

Así como los del anime vía MSN/IRC detallando exactamente como se hacen :v

Yo lo hice en un Club hace 3 años, en este de acá, fue muy entretenido y a la vez usamos nuestra imaginación XD
 
OP
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
Hola Gente del foro
el otro día navegando por smogon se me ocurrio algo
porque aquí en emudesc no abrimos uno de esos temas de ''creación de movesets''
yo me dedicaria a acerlo con empeño pero ustedes veran ahí
yo solo digo xd:OfLIx:
La cosa es que crear un moveset es fácil, pero uno que realmente FUNCIONE es muy complicado. Además es difícil no basarse en un set ya existente, crear uno de la nada es complicado... Lo dejaré en "veremos", ya que no se cuantos estén calificados para un tema de tal magnitud.

¿Y porque no hacer Concursos?

Así como los del anime vía MSN/IRC detallando exactamente como se hacen :v

Yo lo hice en un Club hace 3 años, en este de acá, fue muy entretenido y a la vez usamos nuestra imaginación XD
Sí puedes retomar ese club en el foro de Pokémon nuevamente adelante Pichu, todo tuyo el tema :3
 

FenneCat

Asco, un furro
Mensajes
1.680
Reacciones
555
Puntos
978
Ubicación
New Home
Sí puedes retomar ese club en el foro de Pokémon adelante Pichu :3

No idea o-o, ¿No se supone que solo debe de haber un club de X tema?

Y como está esta sección creo que mucho menos... ¿O acaso las reglas cambiaron tan dramáticamente desde que estaba inactivo? XD

Ademas, si lo hago, ¿Porque no acá? Pero solo lo de los concursos.

Así evito las reglas de los clubes (?) XD

EDIT: Nvm, no leí lo de hacerlo en este mismo foro XDDD
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie