Team Pokémon - ¡Sugerencias para la mejoración del foro y más!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

blumac

EMD Star
Mensajes
1.308
Reacciones
59
Puntos
670
Ubicación
Por ahí , LIMA pz.!!
Sí tienes una idea clara (Prácticamente pasar un archivo en Word o en texto de la estructura del tema) Además de gente interesada en ser de esos "lideres de la frontera" por mi no hay problema. Primero que todo organizalo y busca gente sí deseas hacerlo tú, claro esta.

Cuando este todo lo requerido, el tema es más que tuyo. Eso sí, no aseguro actividad en el tema, pero podría funcionar.

Si también contara con tu ayuda sería más fácil c:
Además sé que hay gente activa que siempre ''batallea'' en el foro y pues creo que muchos de ellos estaría interesados c:
 
OP
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
leo bien.
Lo que creo que no consideras es apoyarlo.
Nunca le he dicho que no lo he apoyado, además es obvio que lo apoyaré, es mi deber como Moderador de la zona, así que o mejor no comentas o te compras unas gafas. Claro, sí es posible que aprenda a redactar bien, ni Yoda te entiende... Lo estás haciendo muy bien dude, cada ves más cerca del bann permanente.


Discriminación ante los que tenemos mala vista :chillando.
LOL
 
Última edición:

Marco

Banneado
Mensajes
5.171
Reacciones
1.460
Puntos
0
Nunca le he dicho que no lo he apoyado, además es obvio que lo apoyaré, es mi deber como Moderador de la zona, así que o mejor no comentas o te compras unas gafas. Claro, sí es posible que aprenda a redactar bien, ni Joda te entiende... Lo estás haciendo muy bien dude, cada ves más cerca del bann permanente.
Discriminación ante los que tenemos mala vista :chillando.
 
Mensajes
1.419
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Flatland
Me gusta la idea de la Battle Frontier, pero los cerebros deberían ser jugadores mejores que el promedio(supah hardcore), y quizá hayan uno o dos, pero, ¿7? no creo que lleguemos...
 
Mensajes
3.669
Reacciones
303
Puntos
0
Ubicación
Hope's Peak Academy
Me gusta la idea de la Battle Frontier, pero los cerebros deberían ser jugadores mejores que el promedio(supah hardcore), y quizá hayan uno o dos, pero, ¿7? no creo que lleguemos...
De hecho, el mejor jugador de acá a mi criterio es Louise, otros simplemente nos especializamos en alguna Tier baja o no sabemos jugar. Otros que bien podrían hacerlo son Ángel y Carlos.
 
Mensajes
1.140
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
ica
Exacto esa es la idea.
Hcer cerebros no solos de tipo de pokemons (agua,fuego,planta) sino de CC,Ubers ,OU ,NU,litlecup,Bl/aunque son pocos),UU.
!era gen ,2dagen,Etc.
He visto cerebros en los servers de PO
 
Mensajes
1.419
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Flatland
Aunque pensándolo bien, podría haber "cerebros" que se especializen en Tiers especiales y necesites un team que tenga cabida ahí. Por ejemplo, yo que juego UU (sólo esa y CC xd) sería un "cerebro" y tendrían que pelear con un team para UU. También así para CC, RU, NU, LC, etc.

Estaría kul que alguien(quizá el mismo cerebro), ponga ciertas reglas especiales para los combates, igual que en la battle frontier
 
OP
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
Nada mejor que las reglas estándar, no falta el lider que abuse y use reglas que simplemente lo beneficien y al otro lo perjudiquen en una cantidad notable y ridícula. Nada mejor que simplemente poner a alguien que sepa jugar en la Tier en la que le corresponde y ya, ese debe de ser el reto, reglas justas para cada lado.

Luego hablo por Hamachi Fery, ando con my girl viendo animu (Me escape unos segundos xD).
 
Mensajes
1.140
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
ica
muy cierto en el PO hay algunos alto mando y cerebros que ponen sus reglas no ferrothorm no puas no trampa trocas no cambio de clima y eso de verdad te pone en deventaja.
Pero aun asi un buen trainer sabe como manejarlo.
 
OP
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
Usualmente cuando se dan esta clase de retos, el líder tiene un equipo que le hace Counter a todo lo que tú posiblemente tengas al no tener Hazards por ejemplo, por lo que no importa mucho que tan bueno seas, la ventaja siempre estará del lado del líder ya que con Counters no hay mucho que hacer sinceramente, por lo que será mejor que sean reglas estándar y ya esta.
 
Mensajes
3.669
Reacciones
303
Puntos
0
Ubicación
Hope's Peak Academy
Usualmente cuando se dan esta clase de retos, el líder tiene un equipo que le hace Counter a todo lo que tú posiblemente tengas al no tener Hazards por ejemplo, por lo que no importa mucho que tan bueno seas, la ventaja siempre estará del lado del líder ya que con Counters no hay mucho que hacer sinceramente, por lo que será mejor que sean reglas estándar y ya esta.
Ni modo, yo quería que en la pelea contra mí el retador usara sólo Magikarps :c
 
Mensajes
1.140
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
ica
Usualmente cuando se dan esta clase de retos, el líder tiene un equipo que le hace Counter a todo lo que tú posiblemente tengas al no tener Hazards por ejemplo, por lo que no importa mucho que tan bueno seas, la ventaja siempre estará del lado del líder ya que con Counters no hay mucho que hacer sinceramente, por lo que será mejor que sean reglas estándar y ya esta.
Eso , muy cierto al tener el cerebrola ventaja tienes que ser mínimo un mod del PO para ganar o estar en un super clan.
Yo me he enfrentado a lideres con ventaja en PO en stats y logre vencer solo atres ocuatro siempre tienen sus reglas ,esos malditos.

Ni modo, yo quería que en la pelea contra mí el retador usara sólo Magikarps :c

Eso sería mucho.
 
Mensajes
1.140
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
ica
y ojala no se haya ido dcpcionadoo o cambiado de idea con su proyecto ,pq suena bien es una buena idea para este foro.
ya algunos se han propuestos como cerebros ahi tenemos a Rombrian,LOuise, hasta yo podría ofrecerme( no mentira mi experiencia no es tanta.
solo he derrotado a lideres en distintos servers mas no alto mando ni cerrebros.
PD: le enviare un MP a BLumac a ver si no suspende su proyecto.
 
OP
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
No me metan en esto, yo no pienso ser ningún cerebro o como sea. No es necesario seguir respondiendo Awesome, solo esperemos a que blumac responda en este tema, el es el que se encargará de todo, o eso tengo entendido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie