Team Gamecube Uploaders!!! Emd!!! V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
886
Reacciones
1
Puntos
0
hago una pregunta y no es por apurar sino por que estoy esperando y capas que mi pedido no se podia hacer por temas de incompatibilidad xD. se podra realizar el pedido de los donkeykongs en un solo iso (fundamentales dk64 y dk country gameboy advance o cualquiera de los dos aunque sea )
Saludos y disculpen es que tenia la duda.

bueno bro, shadow me encargo tu pedido, el dk64 es totalmente injugable en cube64 ademas que en japones es la unica forma de que arranque el juego, el dk country aun no lo he checado, pero con el vba wii que es uno de los mas compatibles no creo ya que este emu en cada version nueva de wii empeoran el de gamecube, creo que se podria sin poder guardar la partida, ps que dices bro?
 
Mensajes
507
Reacciones
0
Puntos
0
bueno bro, shadow me encargo tu pedido, el dk64 es totalmente injugable en cube64 ademas que en japones es la unica forma de que arranque el juego, el dk country aun no lo he checado, pero con el vba wii que es uno de los mas compatibles no creo ya que este emu en cada version nueva de wii empeoran el de gamecube, creo que se podria sin poder guardar la partida, ps que dices bro?

hmm sin guardar la partida no me bah, gracias igual. que lastima queria jugar el dk country y el dk 64 en el gamecube por que la version de dk en la gamecube es horrible ( dk jungle beat) bah enrealidad lo unico que arruina todo el juego es que para correr tengas que ir apretando/ titilando hacia el lado que quieres ir y ahi va subiendo la velocidad.
Saludos y gracias igual!
 

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
Hola uploaders les mando un saludo cordial a todos y que bno q volvieron, vengo a molestarlos con unos jueguitos q no logro conseguir espero y me puedan colaborar gracias.

1. Frogger´s adventures - the rescue.
2. pirfall the lost expedition
3, Drome racers.
4. pro rally 2002.
5. smashing drive "este juego lo consegui aqui en emudesc pero el peso es de 96mb, lo baje y no me abrio"
6. wreckless the yakuzza missions.

espero y no sea mucha molestia, pero estoy seguro q seria un gran aporte para nuevas personas q mas adelante las busquen ya q son como duritas de conseguir jejejej.

ups, q pena tambn se me olvidaron otros dos, la region de los juegos, si se puede en ntsc.

1. city racer.
2. Groove Rider slot car racing o thunder.

Salu2..

amm...

siguiendo las reglas...

solo puedes acer 2 pedidos... y esperar 2 semanas antes de acer otro pedido...

asi que los juegos que esten pendientes no se deven tomar en cuenta.... ya que los pidio un mismo user...



bueno bro, shadow me encargo tu pedido, el dk64 es totalmente injugable en cube64 ademas que en japones es la unica forma de que arranque el juego, el dk country aun no lo he checado, pero con el vba wii que es uno de los mas compatibles no creo ya que este emu en cada version nueva de wii empeoran el de gamecube, creo que se podria sin poder guardar la partida, ps que dices bro?

hmm sin guardar la partida no me bah, gracias igual. que lastima queria jugar el dk country y el dk 64 en el gamecube por que la version de dk en la gamecube es horrible ( dk jungle beat) bah enrealidad lo unico que arruina todo el juego es que para correr tengas que ir apretando/ titilando hacia el lado que quieres ir y ahi va subiendo la velocidad.
Saludos y gracias igual!

esta en tus manos el trabajo bro...

viendo la respuesta yo creo que Santax a canselado su pedido... alguna equivocacion o duda... confirmar por MP a Elias ya que el estaba a cargo de ese aporte...



Porfa suvan el naruto gekitou ninja taisen 4 porfavoooooor
:DD

ammm...

por falta de modales...

por no aser caso a lo que se te dice...

y por ocacionar Spam y Multipost... no se tomara el pedido...

ademas de que ya avia dicho que fue Canselado...

sale...
 
Mensajes
115
Reacciones
0
Puntos
0
mmm que pena uploaders. mil y mil disculpas la verdad no estaba enterado bn sobre las reglas, les ruego y me disculpen, entonces esperare los dos juegos de LYNIRD el smashing y el city racer, y ps esperare los otros.. de nuevo mil disculpas.

Salu2..
 
Mensajes
1.006
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Bogota-Colombia
Un pedido muy importante para mi :D
Me suben el: Freeloader!
freeo.jpg
 
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Un pedido muy importante para mi :D
Me suben el: Freeloader!
freeo.jpg


Te respondo: Esta utilidad a la que haces referencia salió al mercado al tiempo en que aún no se había conseguido la implementacion de modchips que permitieran cargar Backups de juegos gamecube. Al momento de su lanzamiento permitía que los usuarios que quisieran probar un juego de una region diferente a la suya (Eje: Cargar un juego NTSC-U en una Consola PAL). La aplicacion permitía cargar el juego pero con los mismos errores que ocurren y son bien conocidos en cuanto a frecuencias ( juegos a 50 HZ en TV 60Hz y viceversa) como las rayas verticales y/u horizantales, o que el juego se vea en blanco y negro.

En nuestros días esta aplicacion sólo es válida para usarios con NGC Virgen, es decir sin Modchip, pero igualmente se entiende que la aplicacion debe ser original para que pueda ser cargada por la consola. En una GC con Modchip no es necesaria pues los chips ya permiten cargar juegos de diferentes regiones y hasta en algunos casos forzar la frecuencia a la que corren.

Siendo este el caso no veo razon de subir esta aplicacion, espero haber sido claro, cualquier duda al respecto puedes plantearla por MP o en el tema http://www.emudesc.net/foros/gamecu...riales-gamecube-dudas-no-emulacion-dudas.html.


Saludos!
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas

Me gustaria pedir el Tales of Symphonia PAL en español, es que me han hablado muy bien de este juego, además me encantan los RPG's, por lo que me han entrado unas ganas tremendas de jugarlos!!

Muchas gracias!!!

PD. Ya he buscado por todo, pero no he encontrado ningun sitio donde esté para bajarlo, así que por eso os hago esta petición!
 

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas

Me gustaria pedir el Tales of Symphonia PAL en español, es que me han hablado muy bien de este juego, además me encantan los RPG's, por lo que me han entrado unas ganas tremendas de jugarlos!!

Muchas gracias!!!

PD. Ya he buscado por todo, pero no he encontrado ningun sitio donde esté para bajarlo, así que por eso os hago esta petición!
Este pedido es para mi.

Te pido que esperes entre 3 a 4 días para tu pedido, actualmente no lo tengo por lo que tengo que buscarlo, descargarlo y luego subirlo. Así que porfavor se paciente.

Edito:

Bueno, aunque fue algo no muy difícil encontre el juego en muchas páginas (Región PAL y en español) solo era escribir el nombre y luego "PAL". Lamentablemente la mayoría de los enlaces resultaban ser de región NTSC o en otros idiomas. Hasta que al final (Estoy exagerando no fuero muchos) salio el que decía que estaba en español y región PAL. Actualmente lo estoy descargando así que todavía tienes que esperar un poco.

Edito:

Ya encontré el juego, lo descargue y lo estoy subiendo, como mi Internet está lento faltan todavía dos horas para terminar de subir el juego, son dos discos y no lo pude comprimir mucho (Depende de cada ISO). ¡Así que pronto tendrás tu pedido listo!

Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
2.501
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Villager sabe donde vives
Bueno, volvi aqui otra vez D=.
Nah, enserio, es para hacer otro pedido, bueno el caso es que busco el Bloody Roar Extreme Version japonesa(NTSC-J), la unica razon es por lo del personaje extra, y pss, siempre me gusta lo extra(?), ok nop, pero almenos para tenerlo en mi coleccion.
Si serian tan amables de poder hacerme el favor(y si no pueden psss, agradecer por el intento y por haber leido esto =D)
 

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
Bueno, volvi aqui otra vez D=.
Nah, enserio, es para hacer otro pedido, bueno el caso es que busco el Bloody Roar Extreme Version japonesa(NTSC-J), la unica razon es por lo del personaje extra, y pss, siempre me gusta lo extra(?), ok nop, pero almenos para tenerlo en mi coleccion.
Si serian tan amables de poder hacerme el favor(y si no pueden psss, agradecer por el intento y por haber leido esto =D)

lo tomo... estara para pasado mañana...

Bloody Roar Extreme [Ntsc-J] [Megaupload]


sale...
 
Última edición por un moderador:

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
Se puedo alfinal con el banjo tooie y kazooie de n64? se podria hacer o ay incompatibilidad?
Saludos!

amm...

no te conteste yo porque el que sabe aqui es Elias....

aun no se como conpatibilisar con cube64... si gustas esperar a la ayuda de elias...

sale...




Este pedido es para mi.

Te pido que esperes entre 3 a 4 días para tu pedido, actualmente no lo tengo por lo que tengo que buscarlo, descargarlo y luego subirlo. Así que porfavor se paciente.

Edito:

Bueno, aunque fue algo no muy difícil encontre el juego en muchas páginas (Región PAL y en español) solo era escribir el nombre y luego "PAL". Lamentablemente la mayoría de los enlaces resultaban ser de región NTSC o en otros idiomas. Hasta que al final (Estoy exagerando no fuero muchos) salio el que decía que estaba en español y región PAL. Actualmente lo estoy descargando así que todavía tienes que esperar un poco.

Saludos.


si tienes problemas al encontrar un iso... puedes pedir ayuda a tus camaradas del taller...

y el que tu pediste lo aporte ase un tiempo... asi que estaba a mi alcanse...

sale...


Bueno, volvi aqui otra vez D=.
Nah, enserio, es para hacer otro pedido, bueno el caso es que busco el Bloody Roar Extreme Version japonesa(NTSC-J), la unica razon es por lo del personaje extra, y pss, siempre me gusta lo extra(?), ok nop, pero almenos para tenerlo en mi coleccion.
Si serian tan amables de poder hacerme el favor(y si no pueden psss, agradecer por el intento y por haber leido esto =D)

entrego pedido...

http://www.emudesc.net/foros/gamecube/279749-ngc-bloody-roar-extreme-ntsc-j-megaupload.html

quedo antes de lo esperado...

sale....
 
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
quiero pedirle a Elias que pase es Smash bros de 64 a gamecube vi que el lo hizo por medio de un sd pero me preguntaba si es que podia pasarlo a un dvd con el metodo del cube64 y si es que puede meter mas juegos de 64 dentro de el mism dvd con ese metodo
 

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
quiero pedirle a Elias que pase es Smash bros de 64 a gamecube vi que el lo hizo por medio de un sd pero me preguntaba si es que podia pasarlo a un dvd con el metodo del cube64 y si es que puede meter mas juegos de 64 dentro de el mism dvd con ese metodo
Elias no es parte del taller, pero recuerdo que un miembro del taller sabe crear las compilaciones de los juegos de 64, espero lo puedas encontrar.

Y reporto pedido:

Mudrok: (NGC) Tales of Symphonia [PAL]

Por lo que leí cuando lo descargue es región PAL y está en español, cualquier inconveniente me avisas y yo hago lo posible por repararlo.
muchiiisimas gracias MarcoTM!!!

bajando, ya comentaré cuando lo descargue y lo pruebe!
Te ruego que todo agradecimiento lo hagas en el tema creado donde aporté el juego, si das agradecimientos aquí se puede considerar "spam" porque este tema es solo para pedir.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie