Team Gamecube Uploaders!!! Emd!!! V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Shadow-Jesus.

Elite Member
Mensajes
1.316
Reacciones
2
Puntos
614
Ubicación
Mexicali , Baja california
Hola!
me gustaria pedir el super mario sunchine
espanol
no importa si pal o ntsc
saludos grasias de antemano
____________________________
me arias el favor de darle clik a mi goku n.n saludos i grasias
 

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
las isos son muy pesadas e imaginense lo que cuesta bajar una rom de emulador gamecube....es un trauma...alguien porfavor respondame a la brevedad posible..gracias de antemano

ya le di click a tu goku man...sabes sobre algun iso supercomprimido de zelda twilight princess para emulador gamecube?
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
Oye Aulis no hagas multi post aca... para eso esta el boton editar -.-... y en tu pedido esperara un poco de tiempo
por la infraccion que hicistes...salu2
 
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
PARA AKUMAWINS METAL SLUG 1 Y 2, AERO FIGHTERS 1 Y 2:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor probar y confirmar funcionamiento, de presentar errores decirmelo para corregirlo y si todo está bien avisarme por MP para postear el game correctamente.

Respecto al pedido tomado por GeorgeHack, Bomberman Generation, lo cancelo, pasó ya demasiado tiempo.

Si el usuario aún lo desea puede volver a solicitarlo, de lo contrario si algún Uploader desea aún así subirlo adelante.


Gracias!



EDITO

no se les olvide el bomberman generation en pal... Gracias!!

ok mi hermano...

lo subire yo el bomberman...

Ntsc-U Megaupload...

sale... :difus_5:



Gracias por tomar el juego Bro, solo un detalle, el user lo pidio en PAL.

Saludos!
 
Última edición:

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
PARA AKUMAWINS METAL SLUG 1 Y 2, AERO FIGHTERS 1 Y 2:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor probar y confirmar funcionamiento, de presentar errores decirmelo para corregirlo y si todo está bien avisarme por MP para postear el game correctamente.

Respecto al pedido tomado por GeorgeHack, Bomberman Generation, lo cancelo, pasó ya demasiado tiempo.

Si el usuario aún lo desea puede volver a solicitarlo, de lo contrario si algún Uploader desea aún así subirlo adelante.


Gracias!

ok mi hermano...

lo subire yo el bomberman...

Pal Megaupload...

sale... :difus_5:
 
Última edición:

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
hola, podrian poner algun sims(cualquiera) pero en un link?
grax

ammm...

The Sims (NTSC-U) [Mediafire] post by: shadowthecanine
The Sims Bustin' Out (NTSC-U) [Megaupload] post by: dagoycandy
The Sims 2 (NTSC-U) [Megaupload] post by: alejopaisa
The Sims 2 : Pets (NTSC-U) [Megaupload] post by: Luiguiz908

estos ya estan en la lista de isos...

si gustas darle una checada...

si no... especifica cual juego quieres...

empesando por el nombre completo...
region... (Ntsc-U/America, Ntsc-J/Japon, Pal/Europa)
y si te parece algun servidor en especial... nosotros usamos mucho em Megaupload...


sale...
 

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
bueno aprovechando que no han subido el bomberman generation les digo lo siguiente, estube buscando en la lista de compatibilidad y parece q solo es compatible la version pal con el emulador, aka en el foro hay una descarga en pal, pero esta en rapidpopo y el jdownloader no me hace la descarga... sera que lo pueden subir pal en otro servidor?
Muchas gracias

no se les olvide el bomberman generation en pal... Gracias!!

entrego pedido...

http://www.emudesc.net/foros/gamecube/277769-ngc-bomberman-generation-pal-multi-5-megaupload.html

sale...
 
Mensajes
507
Reacciones
0
Puntos
0
hago una pregunta y no es por apurar sino por que estoy esperando y capas que mi pedido no se podia hacer por temas de incompatibilidad xD. se podra realizar el pedido de los donkeykongs en un solo iso (fundamentales dk64 y dk country gameboy advance o cualquiera de los dos aunque sea )
Saludos y disculpen es que tenia la duda.
 
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
Alguien de aqui que tenga el ISO de Teenage Mutant Ninja Turtles 1, ya que no lo encuentro por ningun lado DX. Se le agradecera infinitamente xD

EDIT: Region: NTSC

Lo puedes encontrar en el indice, pero aca esta...creo que este es el 1, http://www.emudesc.net/foros/gamecube/117272-teenage-mutant-ninja-turtles-the-movie-ntsc-mu-1-link.html#post1276119 si no te sirve, confirma de nuevo si lo kieres, ya que se nos paso este pedido :icon_mrgreen:...salu2
 
Mensajes
115
Reacciones
0
Puntos
0
Hola uploaders les mando un saludo cordial a todos y que bno q volvieron, vengo a molestarlos con unos jueguitos q no logro conseguir espero y me puedan colaborar gracias.

1. Frogger´s adventures - the rescue.
2. pirfall the lost expedition
3, Drome racers.
4. pro rally 2002.
5. smashing drive "este juego lo consegui aqui en emudesc pero el peso es de 96mb, lo baje y no me abrio"
6. wreckless the yakuzza missions.

espero y no sea mucha molestia, pero estoy seguro q seria un gran aporte para nuevas personas q mas adelante las busquen ya q son como duritas de conseguir jejejej.
 
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
Hola uploaders les mando un saludo cordial a todos y que bno q volvieron, vengo a molestarlos con unos jueguitos q no logro conseguir espero y me puedan colaborar gracias.

1. Frogger´s adventures - the rescue.
2. pirfall the lost expedition
3, Drome racers.
4. pro rally 2002.
5. smashing drive "este juego lo consegui aqui en emudesc pero el peso es de 96mb, lo baje y no me abrio"
6. wreckless the yakuzza missions.

espero y no sea mucha molestia, pero estoy seguro q seria un gran aporte para nuevas personas q mas adelante las busquen ya q son como duritas de conseguir jejejej.

Holas, el Wreckless ya esta posteado, http://www.emudesc.net/foros/gamecube/269861-wreckless-the-yakuza-missions-ntsc-1-link-mu.html

Tomo el Smashing Drive y el City Racer... entrego en unos dias...

PENDIENTES:
1. Frogger´s adventures - the rescue.
2. pirfall the lost expedition
3. pro rally 2002.
4. Groove Rider slot car racing o thunder.

Solo confirma la region de los games,salu2...
 
Última edición:
Mensajes
115
Reacciones
0
Puntos
0
ups, q pena tambn se me olvidaron otros dos, la region de los juegos, si se puede en ntsc.

1. city racer.
2. Groove Rider slot car racing o thunder.

Salu2..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie