Taller para Pedidos de Roms

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lacroft

Banneado
Mensajes
154
Reacciones
0
Puntos
0
Podrian separar q genero es cada room porq busco de peleas y no encuentro o digan cuales son los diez mejores roms de pelea
 
Mensajes
263
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En busca/espera del amor perfecto.
El Racer Driver : Grid si me lo podrian pasar
Gracias de antemano
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.

Holas

Okas eres una buena persona ayudando de tal manera y tratando de buscar pero en fin pasenme(cualquiera) algun juego de aventura en el que tengas que pensar,o uno de estrategia.

Disculpa por no especificar que juego, si es algo por lo que me pueden infraccionar(no especificar el juego) pues avisenme por post y/o MP, que al instante borrare el mensaje y pedire alguno mejor especificado.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, y estas cometiendo una infracción.
Podrian separar q genero es cada room porq busco de peleas y no encuentro o digan cuales son los diez mejores roms de pelea
No se mucho de juegos de peleas de DS, y tampoco te puedo dar un Top pero te dejare este
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, tambien haces una infraccion con esto.
salu2 gente necesito todos los roms de dragon quest si pueden k sean en español gracias de antemano a y otra cosa el juego de zubo tambien en español gracias de nuevo dew
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
◄conformate con esa.

hola,me gustaria tener el pokemon platino,se que seguramente no este en ningun sitio pero en una web alguien dijo que lo tenia.
espero que alguien lo tenga.gracias
Aun no hay pokemon Platino, no ha salido.
 

weo33

EMD Star
Mensajes
382
Reacciones
0
Puntos
701
ooo
vale por decirme xD
YA XAU
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
"ESTO ES IMPORTANTE" POR FAVOR ME PODRIAN EXPLICAR TODO ESTO DE QUE ES LA ""URL"" Y COMO PUEDO PONER ROMS Y ESAS COSAS??? POR FAVOR AYUDENME ES MI PRIMER MENSAJE EN EL FORO Y NO SE COMO HACER NADA , Y ME GUSTARIA PONER YO TAMBIEN ALGUNOS ROMS "" GRACIAS :D ;)
 

*LeGeNt*Of*ST

Platinum User
Mensajes
2.886
Reacciones
36
Puntos
932
Ubicación
._.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie