Taller para Pedidos de Roms

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
220
Reacciones
0
Puntos
0
buehh ahora que mensionan el the world end whit you porfavor cuando lo juego los personajes la vida todo menos el fondo se pone en siluetas negras algo asi como sombras si veo los personajes moviendose y too y cambiado toas al opciones pero nu concigo naa :( help me plx
 
Mensajes
90
Reacciones
0
Puntos
0
wenas!! pos he buscado y he encontrado los simpsons para ds xo en sendspace no me deja descargarlos... podriais ponerlo por megaupload??? muchas gracias de antemano ^^
 
Mensajes
111
Reacciones
0
Puntos
0
hola a todos
kisiera saber si ya salio el Fire Emblem: New Shadow Dragons and the Blade of Light en ingles o en español y si esta pro fa subando


de ante manos gracias:difus_5:
 
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
0
hola podrian darme el heroes of mana en español por favor. q no sea por megaupload jeje gracias de antemano. es q en el indice de el comienzo ya esta borrado
 

Dusti

EMD Star
Mensajes
645
Reacciones
3
Puntos
676
Ubicación
In The Destiny
Gracias A Los Dos

quiero los roms de kirby

Tranquilo no ballas tan depriza xD

primero que nada intenta no hacer multi post ni hacer spam con las

repuestas cortas... y en cuanto a tu pedido solo encontre uno

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


buehh ahora que mensionan el the world end whit you porfavor cuando lo juego los personajes la vida todo menos el fondo se pone en siluetas negras algo asi como sombras si veo los personajes moviendose y too y cambiado toas al opciones pero nu concigo naa :( help me plx

Creo que andas algo perdido xD pero bueno aqui solo se piden roms si tienes alguna duda

enforme a tu emulador o juego tienes que preguntar aqui....

Sección Tutoriales [Renovado] - [Posteen sus Dudas]

por ahoea solo te puedo decir que intentes con una nueva vercion del NO&GBA si no me quivoco el

NO&GBA 2.6a es el mejor y mas nuevo...

wenas!! pos he buscado y he encontrado los simpsons para ds xo en sendspace no me deja descargarlos... podriais ponerlo por megaupload??? muchas gracias de antemano ^^

aqui dejo el de los simpson no lo encontre en megaupload pero como quiera espero que te sirva

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


hola a todos
kisiera saber si ya salio el Fire Emblem: New Shadow Dragons and the Blade of Light en ingles o en español y si esta pro fa subando


de ante manos gracias:difus_5:

Creo que no ha salido por que no lo encuentro por ninguna parte :S

hola podrian darme el heroes of mana en español por favor. q no sea por megaupload jeje gracias de antemano. es q en el indice de el comienzo ya esta borrado

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Bueno espero haber podido ayudar hasta la proxima cya...
 
Mensajes
220
Reacciones
0
Puntos
0
buehhh thx es que ne la seccion que me haz nomrado no me supieron dar ninguna respuesta que me serviera T_T y si es el emulador que tengo y este es el unico juego que me a presentado problemas sin sin respuesta T_T y ps mmm me preguntava hay un juego que se llama jump ultimate star(este lo tengo) que hay sale muxos personajes famosos de las caricaturas pero escuche que hay uno que se llama jump super stars este quisiera saber si lo consiguen plx :)
 

Dusti

EMD Star
Mensajes
645
Reacciones
3
Puntos
676
Ubicación
In The Destiny
buehhh thx es que ne la seccion que me haz nomrado no me supieron dar ninguna respuesta que me serviera T_T y si es el emulador que tengo y este es el unico juego que me a presentado problemas sin sin respuesta T_T y ps mmm me preguntava hay un juego que se llama jump ultimate star(este lo tengo) que hay sale muxos personajes famosos de las caricaturas pero escuche que hay uno que se llama jump super stars este quisiera saber si lo consiguen plx :)

Claro no hay poblema solo que lo encontre en japones xD

claro que todos los jump star son en japo pero bueno ...

para no hacer mas rodeos aqui lo dejo

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
Alguno me podria pasar el Naruto: Path of the Ninja 2 si lo tiene, es que desde hace dias lo vengo buscando pero no lo encuentro
 
Mensajes
699
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España
muchas gracias dusti por el roms de kirby y gracias por el consejo y ahora quiero un roms de mario kart porfavor t lo pido

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Alguno me podria pasar el Naruto: Path of the Ninja 2 si lo tiene, es que desde hace dias lo vengo buscando pero no lo encuentro

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Lo siento el 2 nolo encontre...

quiero el juego de bleach ds 2nd por favor

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Pedidos pedidos.. uff...
 
Mensajes
699
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España
Ya me h artado aaaaaaaaaaaaa T.t
Quiero el The World is End With you por mediafire, gigasize o alguno de esos que no sean ni Megaupload o Rapidhsre!!!!
Siempre los poneis por esos servidors y ami no m funcionan!!!!!
 

Dusti

EMD Star
Mensajes
645
Reacciones
3
Puntos
676
Ubicación
In The Destiny
gracias dark dragón y quiero todos lo de zach bell

Lo siento pero no existe aun ningun juego dezach bell en la plataforma de DS...

Ya me h artado aaaaaaaaaaaaa T.t
Quiero el The World is End With you por mediafire, gigasize o alguno de esos que no sean ni Megaupload o Rapidhsre!!!!
Siempre los poneis por esos servidors y ami no m funcionan!!!!!

Perdon no sabia que estabas pediendo un rom xD

si lo hubiera sabido antes te lo hubiera dado bueno estube buscando y lo encontre

en un servidor que no es Megaupload ni Rapidhsre es por Sendespace

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


bueno creo que es todo hasta la proxima cya...
 
Mensajes
90
Reacciones
0
Puntos
0
Hola en vista de que ay una nueva reglas que dice que los temas de mas de 30 paginas tienen que ser renovados, entonces renuevo este.:

Si quieren Partidas Guardadas, http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/50467-tema-oficial-de-partidas-guardadas-aportes.html.

Los roms fueron traidos de los siguientes temas::
http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/39033-tema-oficial-de-pedidos-de-roms.html
Todos los roms de NDS
Nuevas Roms de DS

A continuacion, las reglas.

Reglas

1) No Spam.
2) No Multi-post.
3) Pedir máximo 3 roms por post.
4) No apurar una vez hecho el pedido.
5) Pedir una vez cada 3 dias.
6) No se puede pedir un servidor en especifico ni quejarse del mismo.
7) Realizar el pedido solo si no esta esta en el indice.
8) En caso de incumplimiento de las anteriores reglas, el post será borrado.


En el siguiente post, colocare los roms ordenados alfabeticamente para su mayor facilidad de busqueda, aunque si usan el firefox, toquen Control+F y les abrira un ventana de busqueda.

Si quieren que ponga sus roms en el indice mandarme un MP con sus roms y yo las pongo ahi.

solamente quería recordaros las normas, que yo tb me he dado cuenta de algunos fallos que he tenido, pero ya que se ven muchos multi-posts solo por ganar 1post mas y, ya que estoy aqui para no hacer spam, aonke ya sea spam x lo de 3 días kisiera el raiman para la nds muchas gracias de antemano
 

Dusti

EMD Star
Mensajes
645
Reacciones
3
Puntos
676
Ubicación
In The Destiny
Gente aver si me podeis pillar el Dragon Ball Z - Supersonic Warriors 2 (M5) y gracias de antemano xd salu2

Bueno aqui lo dejo...

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


solamente quería recordaros las normas, que yo tb me he dado cuenta de algunos fallos que he tenido, pero ya que se ven muchos multi-posts solo por ganar 1post mas y, ya que estoy aqui para no hacer spam, aonke ya sea spam x lo de 3 días kisiera el raiman para la nds muchas gracias de antemano

Supongo que tienes razon...

aunque a mi no me gusto mucho esa regla x3

pero si se esta haciendo mucho spam :S

como quiera aqui tambien lo dejo....

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie