Tablero de Anuncios de Nintendo Wii

Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
vengo por el tema de pedidos , diganme que tal ?
les caigo bien o mal ?
diganme si me ven a mi en el tema de pedidos de juegos?
Saludos

Me cae pesimo porque eres una oveja voladora que puede volar :exito. (?)

Pues sigue como vas, al parecer todos tus aportes estan en orden y nadie se queja..... (en mi perspectiva)
 
Mensajes
568
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
En Chile po'
vengo por el tema de pedidos , diganme que tal ?
les caigo bien o mal ?
diganme si me ven a mi en el tema de pedidos de juegos?
Saludos
si te veo en el tema del pedidos (soy un maldito psiquico visionario (?) ),tus aportes me han funcado lo mas bien(lo que me e bajado)



y yo te ayudaría con el tema de pedidos ya que dentro de esta semana tengo un internet "decente":paVwp:
 

FlyxD

EMD Star
Mensajes
2.110
Reacciones
71
Puntos
734
Ubicación
En Un Estudio Creando Magia \._./
Me cae pesimo porque eres una oveja voladora que puede volar :exito. (?)

Pues sigue como vas, al parecer todos tus aportes estan en orden y nadie se queja..... (en mi perspectiva)

:eek:mg::eek:mg: , eso pense mientras lei tus comentarios jeje gracias y creo que nadie se ha quejado hasta ahora :mira2f:

si te veo en el tema del pedidos (soy un maldito psiquico visionario (?) ),tus aportes me han funcado lo mas bien(lo que me e bajado)



y yo te ayudaría con el tema de pedidos ya que dentro de esta semana tengo un internet "decente":paVwp:

Jejeje muchas gracias y espero que fer :emoticon65: piense lo mismo o John :emoticon86:
Saludos y Un Abrazo Sicologico :nTQvs:
 
Última edición:
Mensajes
2.494
Reacciones
543
Puntos
0
Ubicación
España
Vengo a anunciar que creo que me convertire en uploader..
Alomejor me ponen fibra óptica y mas megas asique si me lo ponen os aviso, aunque todavia no lo tengo seguro..

Saludos.
 
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
vengo por el tema de pedidos , diganme que tal ?
les caigo bien o mal ?
diganme si me ven a mi en el tema de pedidos de juegos?
Saludos

Ps si te veo, ai cuando hagan el anuncio oficial ps ai te ayudo con unos pedidos.
Solo que si te aconsejo que seas estricto, de lo contrario te llenaras de pedidos muy rapido :/

Y vas hacer cambios al tema :emoticon138::emoticon138:
Me interesaria leerlos :D

Saludos
 
Mensajes
568
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
En Chile po'
Ps si te veo, ai cuando hagan el anuncio oficial ps ai te ayudo con unos pedidos.
Solo que si te aconsejo que seas estricto, de lo contrario te llenaras de pedidos muy rapido :/

Y vas hacer cambios al tema :emoticon138::emoticon138:
Me interesaria leerlos :D

Saludos

ojala que cambie al 100 % las reglas,pedidos por cantidad de mensajes etc :ZqKK3:
 
Mensajes
568
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
En Chile po'
Puedes decirme cual es tu idea acerca de pedidos por cantidad de post.

Y que no te gustaba del tema anterior??

era demasoada gente que hacia los pedidos y se acumulaban muchisimo,si lo haces por cantidad de mensajes sale mas mejor :D,por que no se te acumula tanto ^^,es un punto de vista nada mas


PD:ya tengo un internet decente(llego hoy :wah: )para comenzar a ayudar con los pedidos ^^
 
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
era demasoada gente que hacia los pedidos y se acumulaban muchisimo,si lo haces por cantidad de mensajes sale mas mejor :D,por que no se te acumula tanto ^^,es un punto de vista nada mas


PD:ya tengo un internet decente(llego hoy :wah: )para comenzar a ayudar con los pedidos ^^

Pero que cantidad de post crees que sea la recomendada para que puedan pedir un juego?
Tampoco queremos que este el tema sin pedidos :/

Y tambien esta la opcion de cerrar el tema para que no se acumulen como lo hizo forceusoul, solo que ahi dependera de la velocidad que lo hagan los moderadores, de todos modos se puede poner un mensaje y si algun usuario que no sepa leer pide otro simplemente se ignorara.

Estamos aqui para mejorar el tema y hacerlo mucho mejor, asi que cualquier punto de vista es bienvenido.

Exelente noticia lo de tu "interneis" :D
 
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
300(?),naaa mentira,unos 50 seria lo ideal,pienso yo :/,o que cada cierto numero de pedidos acumulados se cierre el tema como lo planteaste tu:ZqKK3:

saludos :D
Es que el problema que no hay muchos users activos, la mayoria solo descarga y si se llegan a crear una cuenta es para que les ayuden en algo o pedir algo(que es valido que lo hagan) pero si hay casos que si se registran para agradecerte, como ya me han tocado unos users asi :23422959::23422959:

He visto users que llevan sus años registrados y apenas cuentan con 30 mensajes incluso en "ws" llevan sus años y apenas crean su primer mensaje :84404934: :/

Por eso creo que si esta algo dificil que haya pedidos validos.

yo no creo que fer me quiera ahi en ese puesto :/
Saludos

Y eso por que? D:
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
El tema de la cantidad de mensajes se viene discutiendo desde años :/ y siempre habra un inconforme.
 
Arriba Pie