Tablero de Anuncios de Nintendo Wii

Mensajes
2.494
Reacciones
543
Puntos
0
Ubicación
España
Ichibi en ese chat no hay casi gente y si hay es para ablar, no para retas, fc etc..
Pero lo que me gustaria hacer es frearlo y ponerlo en adheridos, asi mucha gente se uniria..
Saludos.

Nintendo Fan Fuera
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Señoras se les hace la invitación a pasar por el mercado central en el puesto número 24 en el pasillo de carnes y pregunten, lolno.

http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/401613-premios-emd-mejor-de-nintendo-wii-juegos.html
El usuario Joserics hizo este tema, los invito a votar ahí. No podemos permitir que la única actividad del foro sean los ISOs :c

Quiero votar pero ando sin inter y como agarro wifi del vecino me caigo frecuentemente, estoy escribiendo las votaciones y en el wii me saca diciendo "La red no funciona" "La red ya funciona" y me saca de la pag ewe
 
OP

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Más de alguno debió ver el tema:
http://www.emudesc.net/foros/ninten...-de-juegos-de-nintendo-wii-leer-de-pedir.html

Se habló anteriormente sobre eliminarlo y dejar solamente catálogos. Pero seamos sinceros, no no está funcionando bien.
No tuve la iniciativa hasta este momento pero Forcesoul me comentó algo por MP que me parece importante recalcar.

Forcesoul3 dijo:
El centro de pedidos no sirve porque desde el momento en que deje de aceptar pedidos la mayoria también dejaron de hacerlo...
No es una cita literal.

El punto es: ¿realmente es preferible tener 6 catálogos que tomen pedidos que un tema donde lo pueda hacer cualquiera?
Un ejemplo: El usuario Fuerzaazul4 puede subir un juego hoy que un usuario pidió y le interesa ayudar, así que lo sube. Luego no tendrá más tiempo por lo que no podría mantener un catálogo, pero ayudó cuando pudo. Este tipo de acciones se podrían dar con un tema de pedidos.

Me gustaría preguntar si les interesa la idea de combinar ambos conceptos de pedidos:
Pedido en el tema de pedidos, donde cualquiera puede tomarlo y bajo las reglas del mismo, o bien, pedido desde un catálogo bajo las reglas de éste.

Me gustaría cita a Ichibi también:
IchibiNoKitsune dijo:
Es que aun John ni Fernando estan seguros, pero tienez razon, como que ya le pensamos demasiado y si no funciona se quita y ya, si no hay problema que lo haga solo necesito la confirmacion de Jhon o Fernando y creo el tema.
Quitarlo no sería tampoco algo obligatorio, porque como alternativa a la hora de pedir cae de maravilla. Así que combinar ambos conceptos en un sólo tema con 2 post al inicio, me parece interesante.

Opinen sobre esto.
PD: Forcesoul, yo no se si tomé mal tu idea pero aún así lo que propongo quiero que me den sus opiniones.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Nintendo Fan Fuera.
 
Última edición:

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Me gustaría preguntar si les interesa la idea de combinar ambos conceptos de pedidos:
Pedido en el tema de pedidos, donde cualquiera puede tomarlo y bajo las reglas del mismo, o bien, pedido desde un catálogo bajo las reglas de éste.
Prefiero esto, que vuelva como antes.
Siendo realistas, el tema donde cualquiera puede responder sirve mucho más que el sistema de catálogos por varias razones, una de ellas es que al pedir en el tema de pedidos (redundancia rulz) se hace de forma más expedita.

Por cierto, me encanta como llevan la organización de la zona.
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Solo faltaria un problema a ver, cuando nadie esta tomando y se acumulan, luego algunos son olvidados o de tantos ya ni se saben cuales tomar, algo asi mas o menos llegaba a pasar, podria aver algun limite de pedidos en cola?, por ejemplo 5 o 7, como slots, cuando se desocupen slots pueden seguir pidiendo, algo asi como lo hacen los catalogos, e la idea de combinar ambas ideas no es mala, los catalogos quedarian como un lugar opcional al cual pedir.
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Solo faltaria un problema a ver, cuando nadie esta tomando y se acumulan, luego algunos son olvidados o de tantos ya ni se saben cuales tomar, algo asi mas o menos llegaba a pasar, podria aver algun limite de pedidos en cola?, por ejemplo 5 o 7, como slots, cuando se desocupen slots pueden seguir pidiendo, algo asi como lo hacen los catalogos, e la idea de combinar ambas ideas no es mala, los catalogos quedarian como un lugar opcional al cual pedir.

Ahí es cuando entra vuestro cargo de colaboradores, podéis cerrar vuestros temas ya sea para evitar acumulación de pedidos y reabrirlo una vez tengáis respondido lo necesario.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
No conteste antes porque me pusieron a hacer unas cosas y X__X
ademas me olvide de enviar el MP a fernando XD (ya lo tenia escrito xD)

lo que le mencionaba a fer:
Con el tema actual ya nadie estaba aceptando pedidos.....o aceptaban uno y no lo volvian a hacer en un mes .-.
si revisan bien, desde hace tiempo muchos piden en cada uno de los catalogos pero nunca se subia el juego, o pedian juegos que ya estaban online!

Yo si sere estricto en el tema de los pedidos, si no hacen algo bien tengan por seguro que su pedido no sera tomado en cuenta y le pedire a algun mod que lo borre!
Ya se les dios muchísimas facilidades pero simplemente las desaprovecharon por lo que es turno de ser estrictos.

Yo volveré a subir ISOs de Wii, por lo que siempre habrá alguien tomando pedidos. En caso de que se acumulen se puede cerrar el tema y/o pedir la cooperación de algunos usuarios! (Canabis ya se punto para ayudar con algunos)

sobre lo que me pregunaste en el MP fer.....en estos dias estoy en que me quitan el internet y en que no me lo quitan, por lo que si de la nada dejo entrar si seria necesaria tu ayuda en actualizar el tema (seria durante maximo una semana sin poder entrar)

Por cierto, me encanta como llevan la organización de la zona.

pues ni tanto xD
yo solo estaba esperando que algun moderador se conectara para enviarle un MP pidiendole que remplazara los temas :emoticon116: xD

PD: Adhieranlo ;__;
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Pienso que te apresuraste Frocesoul, estamos viendo los detalles y ya te lanzaste a la guerra....
Pues si, ya que somos colaboradores podemos cerrar el tema cuando llege al limite, en eso si pense pero queria saber si estaban deacuerdo en eso, al decirlo creo que es un "si"
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
Pienso que te apresuraste Frocesoul, estamos viendo los detalles y ya te lanzaste a la guerra....
Pues si, ya que somos colaboradores podemos cerrar el tema cuando llege al limite, en eso si pense pero queria saber si estaban deacuerdo en eso, al decirlo creo que es un "si"

no lo creo :/
no era algo tan complicado:

el centro de pedidos no funciona (en eso ya estuvimos de acuerdo todos) y es mejor un lugar en especifico donde hagan sus pedidos pero con la diferencia de que esta ves si les seran respondidos! (a su tiempo)

lo que se puede discutir son las reglas del tema, cuales les parecieron bien y cuales no, cuales les gustaria agregar y cosas asi :/

Si a alguien se le ocurre una mejor manera que la comente aqui y se discutira, pero el tema que creé me parece por el momento la mejor solucion.....pero adhieranlo ;__;
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
A mi parecer es una buena solución para los pedidos, mientras que no pase como antes que empieza a acumularse...
 
OP

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
La regla de los pedidos de ISOs quedó así:
  • [17/08/2012]: La creación de temas individuales pidiendo ISOs no está permitida, estos deberán pedirse en en el tema oficial donde se ofrece dicho servicio. El tema para hacerlo y las instrucciones pueden encontrarlo aquí.
La puse hace 5 días pero igual les aviso.

Los resultados de los "Premios EMD: Lo mejor de Nintendo Wii" son los siguientes:

Mejor juego:
SOUE01.png

The Legend of Zelda: Skyward Sword



Mejor Historia:
SX4E01.png

Xenoblade Chronicles


Mejor Banda Sonora:
SOUE01.png
SX4E01.png

Empate entre Xenoblade Chronicles y The Legend of Zelda Skyward Sword


Mejor juego online:
RMCE01.png

Mario Kart Wii


Mejor multijugador:
RSBE01.png

Super Smash Bros Brawl


Mejores Gráficos:
SBDE08.png

Resident Evil: The Darkside Chroniles


Juego mas largo:
SX4E01.png

Xenoblade Chronicles


Mejor RPG:
SX4E01.png

Xenoblade Chronicles


Mejor juego de plataformas:
SMNE01.png

New Super Mario Bros Wii


Mejor juego de aventura:
SOUE01.png

The Legend of Zelda: Skyward Sword


Mejor juego de acción:
RUYE41.png

No more heroes 2


Mejor Shooter
SM8E52.png

Call of duty: Modern Warfare 3


Mejor juego de lucha
RSBE01.png

Super Smash Bros Brawl


Mejor Wiiware (empate)
WRUE.png

Bit Trip Runner
WGOE.png

WZPP.png
[/CENTER]

El tema de los premios EMD se va a despegar de adheridos cuando termine Agosto por si alguien desea comentar algo.
 
Última edición por un moderador:

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
"hoygan"......que le paso a la recopilación de ISOs? D:
se que dije que los usuarios deben aprender a buscar los ISOs.....pero no me jodan D:

EDITO como 5:
Esta relacionado con que tuviera mas de un millon de visitas?

estos rebeldes cada ves penetran mas las defensas del imperio!
no quedara mas remedio que monopolizar lo que queda de el para evitar futuras fallas (?)
 
Última edición:
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
Última edición:
Mensajes
1.329
Reacciones
32
Puntos
0
Ubicación
Monterrey
Yo me compremetería cumplir hasta dos pedido por semana, siempre y cuando sean juegos que tengo, pero recomiendenme servers, que me acaban de bannear en MediaFire.
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
QUE COÑO PASO ?? me voy un dia a jugar minecraft quitan dos adheridos xDD

"hoygan"......que le paso a la recopilación de ISOs? D:
se que dije que los usuarios deben aprender a buscar los ISOs.....pero no me jodan D:

EDITO como 5:
Esta relacionado con que tuviera mas de un millon de visitas?

estos rebeldes cada ves penetran mas las defensas del imperio!
no quedara mas remedio que monopolizar lo que queda de el para evitar futuras fallas (?)

1.000.000 xDDDDD debe ser la pagina mas visitada de emudesc LOL
 
OP

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Como habrán notado la recopilación de ISOs ha sido eliminada de la Web, no tenemos clara la razón... Al parecer fue un error (de la web o de algún moderador, eso es indiferente) pero la lista se re-abrirá en cuestión de unos días.
A lo que quiero llegar es que el tema no se borró intencionalmente, ha sido un error del que ni John ni yo sabemos la razón. (Felomeno y Setsuna Light tampoco, por lo que descartamos que ellos lo hayan borrado).

Gracias por su comprensión.

PD: Ya hablé con el señor DL6 y dentro de poco se va a arreglar el "problemita".
 
Última edición:
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
Como habrán notado la recopilación de ISOs ha sido eliminada de la Web, no tenemos clara la razón... Al parecer fue un error (de la web o de algún moderador, eso es indiferente) pero la lista se re-abrirá en cuestión de unos días.
A lo que quiero llegar es que el tema no se borró intencionalmente, ha sido un error del que ni John ni yo sabemos la razón. (Felomeno y Setsuna Light tampoco, por lo que descartamos que ellos lo hayan borrado).

Gracias por su comprensión.

PD: Ya hablé con el señor DL6 y dentro de poco se va a arreglar el "problemita".

¿Que paso con la recopilacion?
Si no tienen tiempo deberian de dejarla aunque sea con los aportes con links caidos.
Yo cuando aporto un juego reporto los links caidos de los demas aportes.

Y como vi que se empezo a poner aportes con la letra "A" y no me gusto que se modificaran los nombres, aparte que es mas trabajo para el que lo este haciendo.
Un ejemplo de lo que hablo:
Como esta ahora
A Boy and His Blob [PAL][JF] [PL] [RG] [BS] [UL] [FS] Por CANABIS
Como estaba antes
A Boy and His Blob [PAL][JF/PL/RG/BS/UL/FS] Por CANABIS

Saludos
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Vengo a quejarme de que Renato, MarioSlash, Forcesoul, entre otros, contestan post y no me dejan nada a mi :c
Nha, no es cierto, sigan asi cachorros x3, es bueno que halla ayuda.
 
Arriba Pie