Tablero de Anuncios de Nintendo Wii

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.656
Puntos
1.588
se me volvió a olvidar jeje
Y sí, el símbolo está bien, ademas del color plateado.

@felomeno
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
se me volvió a olvidar jeje
Y sí, el símbolo está bien, ademas del color plateado.

@felomeno
Dijo que le enviaramos un Mp si no me falla la memoria....
PD: Que solo Staff pueda asignarlo, para que no se lo pongan solo con la idea de que su tema no muera.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.656
Puntos
1.588
Ya le avisé a felo, por lo que solo es cosa de que me responda (bueno, de que lo haga, ya que nunca responde)
Le estaba enviando el MP desde el martes, pero cerraba el navegador y se me olvidaba por completo xD

Y sí, he estado bastante distraído últimamente, pero es culpa de que no salían nuevos episodios de YY. Afortunadamente ya salieron y los podré leer en la noche, por lo que actuaré normal a partir de mañana o3o
 
Mensajes
905
Reacciones
191
Puntos
0
Ubicación
Aqui en mi casa :P
Hola chicos paso al Tablero de anuncios para retirarme por el momento de Uploader tal vez definitivamente esto debido a que la compañia que me provve el internet (Telmex) me ha dado bajas (Se cae contsantemente la señal :icon_neutral:) al servicio sin ningun aviso al igual que la compañia de luz (CFE:icon_frown:) y no puedo subir debido a que me los deja a la mitad, ahora bien aprovecho la ocasión apara pedir a todos aquellos nuevos usuarios que si el juego que fue subido por mi no esta en linea, me disculpen pero por lo mismo no me es posible resubirlo, les pido en verdad una sincera disculpa, ademas de que por el momento me dedicare a finiquitar mis estudios profesionales y por lo mismo no me da tiempo para subir juegos.

Sin mas que agregar les mando un cordial Saludo a aquellas personas que me resibieron con los brazos abiertos desde mi llegada a EMD y hasta el momento, y diculpen la tardanza en responder he estado con la escuela hasta el cuello.

Saludos y gracias por su atención y comprensión. Y en la brevedad puedo llegar a subir alguno de los proyectos en los que estoy trabajando como la segunda versión de Smash Bros. Dark Hole

Saludos de su amigo Requiem307
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.656
Puntos
1.588
@Clau @//Fernando @John.

Ya estamos en diciembre y me entró una duda: ¿Hay planes de hacer este año los Nintendo Awards? Digo, esta vez podría ponerse los banners como premio :T
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
@Clau @//Fernando @John.

Ya estamos en diciembre y me entró una duda: ¿Hay planes de hacer este año los Nintendo Awards? Digo, esta vez podría ponerse los banners como premio :T
Ahora que lo dices... me había olvidado por completo xd
Puedo hacerlos, pero siempre tendré ese trauma y temor del fracaso, como lo que pasó con los Wii Awards. Si no hay suficientes votos no tendría mucho sentido y al ser globalizado a todo Nintendo, se requerirían más posts, pero tampoco creo que sea un problema.
Sobre el premio... no sé... los banners no serán permanentes, en cambio si es una userbar sí xd

Necesito ideas de cómo y cuando poder empezar.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.656
Puntos
1.588
¿Y por qué no ambos premios? D:
Uno duraría un mes y el otro lo que el usuario quiera.

Y bueno, sobre cuándo hacerlo, depende más de cuánto durará cada fase. ¿Habrá nominaciones, cierto? Si las hay, ¿Durarían cuanto tiempo? ¿Una semana? ¿Las votaciones serían también de una semana?
Suponiendo que así sea, y para terminar antes de finalizar el año, el día limite para comenzar debe ser el martes 17.

Es difícil saber si obtendremos la participación necesaria, pero si no lo hacemos no lo sabremos. No tengo idea de cual foro sea el mas participativo, pero no creo que sea buena idea que el tema esté aquí en Wii :T

Las categorías pueden ser las mismas que las del año pasado, aunque no las recuerdo jeje
 
OP

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Las categorías pueden ser las mismas que las del año pasado, aunque no las recuerdo jeje
Eran estas:
-Mejor uploader (Nombre lo dice)
-Mejor ascesor (El que siempre resuelve las dudas y problemas)
-Usuario más querido (Nombre lo dice)
-Usuario más odiado (Nombre lo dice)
-Usuario revelación (El que apareció de la noche a la mañana dando lo mejor de sí)
-Mejor tema (El tema de más utilidad y/o de mayor éxito)
-Mejor tema recopilatorio (Alguna lista de ISOs/Roms, diferente a lo de arriba)
-Mejor posteador (El que postea cosas solo de utilidad)
-Peor posteador (Lo contrario a lo de arriba xd)
-Usuario más recordado (El que se fue y se le echa de menos)
-Mejor miembro actual del staff de Nintendo (Colab o mod)
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.656
Puntos
1.588
Quitando "Peor posteador" y "Usuario más odiado" quedaría mejor :T
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
El mas activo segun yo actualmente es el de 3ds por lo de Pokemon
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Vale,

Lo diré ahora antes de que sea tarde, rápido y conciso... No tengo ganas de seguir haciendo estos premios, no sé, siento que ya no es lo mismo como era antes y para mí ya perdió el sentido. Lo he estado pensando todos estos días y me decidí en que si no tengo ganas no tendría gracia ya que no lo disfrutaré xd, so si alguien más quiere hacerse cargo -aunque sea por esta vez- puede decirlo ahora y empezar lo antes posible o nunca.
Also estoy seguro que ha más de uno le molestará lo inesperado que dije, pero prefiero ser sincero xD
 
OP

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
¿Alguien a pensado en la unificación del listado de WADs y de ISOs de EMD?
Quiero mover mis mensajes de los WADs al final del tema de ISOs y cambiarle el nombre a "Recopilación de ISOs y WADs de Nintendo Wii", esto es porque en el subforo de Wii Scene no podemos conservar el tema con los WADs (por razones de copyright) pero quería saber que opinaban al respecto, además que en el foro principal de Wii hay bastantes adheridos como para poner otro.

@Ayano @いちび の きつね @DL6 @Forcesoul3 @Fernando51 @John. @Ichibi No Kitsune
No se a quien más etiquetar.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.656
Puntos
1.588
¿Copyright? D:
¿Por qué en "Wii Scene" no pero en "Wii" sí? D:
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
De ser así, entonces hay que hacer una limpieza a fondo de todo el subforo, y una bastante grande.

Sólo hay que empezar añadiendo lo siguiente: todos los packs de todos los tutoriales en adheridos tendrían que ser removidos, ya que contienen WADs de IOS usados en el proceso de modificación (usarlos de manera personal es parte de lo "correcto", pero no distribuirlos públicamente...).

No digo que me oponga, al fin y al cabo ya mi palabra poco importa aquí, pero me parece una medida un poquitín absurda.
 
Última edición:
OP

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
De ser así, entonces hay que hacer una limpieza a fondo de todo el subforo, y una bastante grande.

Sólo hay que empezar añadiendo lo siguiente: todos los packs de todos los tutoriales en adheridos tendrían que ser removidos, ya que contienen WADs de IOS usados en el proceso de modificación (usarlos de manera personal es parte de lo "correcto", pero no distribuirlos públicamente...).

No digo que me oponga, al fin y al cabo ya mi palabra poco importa aquí, pero me parece una medida un poquitín absurda.
Había pasado por alto eso... voy a decírselo a NeO.
 
Última edición:

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
¿Alguien a pensado en la unificación del listado de WADs y de ISOs de EMD?
Quiero mover mis mensajes de los WADs al final del tema de ISOs y cambiarle el nombre a "Recopilación de ISOs y WADs de Nintendo Wii", esto es porque en el subforo de Wii Scene no podemos conservar el tema con los WADs (por razones de copyright) pero quería saber que opinaban al respecto, además que en el foro principal de Wii hay bastantes adheridos como para poner otro.
Yo veo bien que se unan, por mi no hay problema
Maña podría hacer unos arreglos en el primer post para que redirijan a los listados de cada letra de los wads

Saludos
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Hola a todos, estaba buscando unas cosas en wii, y me di con que el foro esta muy desordenado si entras como incognito (deslogueado :p), tras una breve conversacion vía telefono con @felomeno me di con que debia loguearme, y vi una etiqueta mia aquí asi que por los viejos tiempos jajaja.
Bueno, respecto a eso de los wads, yo se que estyo desactualizado pero por lo que lei, hay problemas con el contenido de copyrigth en scene. Pienso que unir el tema de ISOs y WADs no es conveniente, por el hecho de que son cosas diferentes que se usan de manera diferente. Mover el tema a wii me parece lo mejor, y viendo la actividad de wii... no veo malo que tengo 1 adherido mas, solo fijense en los temas... la mayoria catalogos y posts de juegos, no creo que el adherido interrupa demasiado esa actividad. En fin, yo solo digo, mas que nada paso a saludar a los nintenderos, probablemente desaparezca de nuevo por mucho tiempo ¿quién sabe? Un saludo a todos :)
 
OP

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Hola a todos, estaba buscando unas cosas en wii, y me di con que el foro esta muy desordenado si entras como incognito (deslogueado :p), tras una breve conversacion vía telefono con @felomeno me di con que debia loguearme, y vi una etiqueta mia aquí asi que por los viejos tiempos jajaja.
Bueno, respecto a eso de los wads, yo se que estyo desactualizado pero por lo que lei, hay problemas con el contenido de copyrigth en scene. Pienso que unir el tema de ISOs y WADs no es conveniente, por el hecho de que son cosas diferentes que se usan de manera diferente. Mover el tema a wii me parece lo mejor, y viendo la actividad de wii... no veo malo que tengo 1 adherido mas, solo fijense en los temas... la mayoria catalogos y posts de juegos, no creo que el adherido interrupa demasiado esa actividad. En fin, yo solo digo, mas que nada paso a saludar a los nintenderos, probablemente desaparezca de nuevo por mucho tiempo ¿quién sabe? Un saludo a todos :)
Hola John, no esperaba que aparecieras. :D
Por ahora va a quedar en "veremos", esperaré a que me den una respuesta más clara sobre sí lo quito o no.
 
Arriba Pie