Tablero de Anuncios de Nintendo Wii

OP

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
A partir de ahora continuo con la lista de WADs.
Y el pack de CFG USB Loader pesa 5mb menos ahora.
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Vengo a ver si alguien podria suplirme por un tiempo en el tema de pedidos, llevo meses sin internet como veran que aun lo tengo en mi subnick (Si, desde ese entonces no tengo interner hasta la fecha), uso del vecino, pero por alguna razon cada vez me fluye menos su internet, osea si me llega de hasta 3 rayas aveces, conmunmente solo una raya xD, pero aun marcandome 3 rayas le doy al url y se queda cargando.................................... como si no tuviera inter y luego me carga a medias, ya se me pasaron 2 pedidos que complian las reglas por mala carga de internet y no contratara mi familia inter todabia en un par de meses, por que nos mudaremos asi que no tiene sentido contratar internet, no tengo la mas minima idea de si habra alguna red Wifi libre a donde me mudare y cuanto pasara para que contraten internet si ya llevamos meses asi, agradesco mucho a un amigo Fur de mi ciudad por prestarme su USB Wifi, sin ello creo que ya me hubiera vuelto loco (?), otro problema que tengo con los pedidos es que cuando el inter se pone de $%&! no me deja revisar la lista de isos que este, no em carga, luego revisar si hay enlaces vivos, luego copiar le id post con datos al principal, todo este movimiento me es muy complicado con los errores que em salta, solo necesito que me suplan un tiempo en lo que minimo consigo una forma estable de moverme entre urls.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
yo puedo suplirte mientras se te soluciona el asunto, el problema es que a diferiencia de ti, yo no soy nada amigable con los que piden mal xD
Si no lo hacen bien los ignoro por completo x:
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
yo puedo suplirte mientras se te soluciona el asunto, el problema es que a diferiencia de ti, yo no soy nada amigable con los que piden mal xD
Si no lo hacen bien los ignoro por completo x:
Yo igual los ignoro pero a algunos les digo que les falta x cosa xP
mejor asi, asi me extrañaran (?) Jajajja xD
 
OP

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Y en otras noticias, se cambió la descripción del foro Nintendo Wii por esta:
Sitio dedicado por completo a la Nintendo Wii.

Antes era:
"Sitio dedicado por completo a la nueva consola de Nintendo."
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
ohla
Lo he estado pensado hace unas horas, tengo ganas de volver a hacer los Mini-Awards de Wii, por qué aquí?, porque actualmente es la zona más activa de Nintendo.
El sistema de votación podría ser el mismo; postean con sus votos y el es votado más veces gana X categoría. Lo otro que se necesita es participación, porque con solo 10 o 15 users que participen y voten no sirve de mucho.

Desde ahora en adelante tengo pesado hacerlos semestralmente, uno en junio-julio y otro en diciembre-enero ya que creo que de esa forma será mejor.

No sé que opinen.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
Hazlo :T
Pero retira "Mejor Clan", ya que ninguno esta activo.
Y cambia "Newbie del mes" por "Newbie del momento". Aquel que se registro este año 2013 y demostró ser alguien activo.

Entonces seria:
Julio - Mini-Awards Wii
Diciembre - Nintendo Awards 20XX

Y no te preocupes por la participación, que la ultima ves esperabas menos de diez y fueron 26 xD
Te aseguro que habrá mas votaciones que la ves pasada.

Ha joder, ahora recuerdo que me descalificaste cuando me votaron como newbie del mes ¬¬
 
Última edición:

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Entonces...

Mejor uploader
El que sube una gran cantidad de juegos y que tiene "eso" que tanto nos agrada.

Usuario más querido
El que jamás arma pleitos, sus posts tienen ese toque de querer llevarnos bien, ya sea por ayudar a los novatos o por cualquier cosa.

Mejor tema del mes
El tema que causó el "boom" y sigue vivo hasta hoy, puede ser de meses anteriores pero como ya fue mencionado, tiene que continuar vivo.

Mejor asesor
Aquel usuario que siempre responde de forma correcta y que siempre tiene ganas de ayudar.

Usuario destacado
El que da la cara por Wii/Wii Scene, siempre participando en los temas de buena forma.

En nuestra memoria
El que por cosas del destino desapareció y no ha vuelto.

Newbie del momento
El que se registró este año y demostró ser constante con lo suyo.

ASí está bien?, algo que falte?
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
Todo correcto.
Pero el que gane la de "En nuestra memoria" le tendrás que poner su UB en la firma xD
 
OP

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Ya están los WADs de WiiWare de la letra G, I y J en el listado, mañana subiré la H.
 
Última edición:

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
@//Fernando @DarkMatterCore
¿Pueden editar el tema del cfg usb loader y The Homebrew Channel?
Seria cambiar los spoilers que están dentro de los spoilers por citas, ya que como están actualmente, cuando abres uno se abren todos c:

Y de paso abrir este tema para editarlo.
Por favor c:
 
Última edición:

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
La recopilación necesita un overhaul completo... Su información está total y completamente obsoleta.

Recuerdo que antes habían usuarios que se ofrecían a mantener actualizado el tema cambiando su estilo (como mostrando los icon.png para cada aplicación), pero nunca se llegó a nada. A mí me encantaría hacerme cargo de nuevo, pero ya no cuento con el mismo tiempo libre de antes; por eso Fernando ha estado actualizando todos los temas, inclusive aquellos en los que aparezco como autor.

El fix para los spoilers no debería tardar, en todo caso; tengo entendido que felomeno no lo ha corregido por falta de tiempo, pero seguro que cuando tenga un rato libre lo corrige (no debería ser muy complicado).
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
Sí, por eso quiero que la abran, para ponerme a editarla , ya que el post sigue siendo mío. :rolleyes:
En ese momento olvidé completamente que existían los icon.png de cada aplicación, motivo por el que puse las imágenes de google y Wiibrew combinadas :p
Aunque lo que quiero hacer es retirarlas para dejarlo como estaba antes, al menos por el momento. Y claro, también actualizar los enlaces de descarga.

No es algo que me urja, pero si que me gustaría hacer pronto, ya que en ocasiones quiero enviar a alguien a algún lugar para que descarguen cualquier cosa (emulador,reproductor, etc), pero con el tema así ni ganas me dan xD (Lo triste es que yo lo dejé así
recinto_zps4701570a.gif
)

Lo de los spoilers solo me quedará esperar :T
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Que les parece un Score board? esto seria entre los usuarios de aqui EMD Wii, donde los juegos que se puede comaprtir Score entre amigos se muestren en el tema para comparar y competir entre nosotros, en Mario Kart ya que hay muchos cheeters seria que envien fantasma al encargado del Score, asi revise el replay, otros juegos como Mario And Sonic london, creo que ahi no hay cheets (Creo), no abria problema, me gustaria llevar el Score board pero no tengo para muchos juegos en la USB, otra es que diferentes personas llevaran diferentes Scores, por ejemplo yo llevar el Mario kart y Fulanito llevar el de Mario And Sonic london, cuando quieran actualizar su Score los usuarios avisan que tienen un nuevo record y espesifican en que por PM (Asi podemos hacer varios boards en el tema sin comentarios)
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
Que les parece un Score board? esto seria entre los usuarios de aqui EMD Wii, donde los juegos que se puede comaprtir Score entre amigos se muestren en el tema para comparar y competir entre nosotros, en Mario Kart ya que hay muchos cheeters seria que envien fantasma al encargado del Score, asi revise el replay, otros juegos como Mario And Sonic london, creo que ahi no hay cheets (Creo), no abria problema, me gustaria llevar el Score board pero no tengo para muchos juegos en la USB, otra es que diferentes personas llevaran diferentes Scores, por ejemplo yo llevar el Mario kart y Fulanito llevar el de Mario And Sonic london, cuando quieran actualizar su Score los usuarios avisan que tienen un nuevo record y espesifican en que por PM (Asi podemos hacer varios boards en el tema sin comentarios)
pues se ve bastante interesante la idea, no solo por lo de hacer competencias, tambien de hace que esta zona renazca como la hizo la del cubo. solo una cosa que sto no se quede en idea y que de verdad salga a flote
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Pues solo hubo un coment de mi idea de board, aparte vengo a decir que me enviaron ya dos mensajes de que el tema de activos esta casi de adorno, asi que pues me gustaria descutir al respecto.

Podriamos quitar el tema ya que solo un usario le esta echando ganas en meter temas ahi, lo que se me ocurre es etiquetar de alguna manera ciertos temas no oficiales como inmortales, es decir que sin importar la fecha puedne seguir funcionando, un ejemplo seria este http://www.emudesc.com/threads/juegos-de-wii-mas-dificiles.470872/ que el tipo de discucion da para seguir hablando sin importar del paso del tiempo ya que es un tema abierto, osea de lo que trata el tema, eso o podriamos dar una vida mas larga a este tipo de temas, es lo unico que se me ocurre por el momento.
 
Arriba Pie