Tablero de Anuncios de Nintendo Wii

¿Ven útil el nuevo tablero de Anuncios?

  • Si, hacia falta. Ahora podemos participar mejor en el foro.

    Votos: 29 76,3%
  • No, la verdad es que lo veo poco llamativo

    Votos: 9 23,7%

  • Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Pero los roms de DS son rapidos, los Isos de wii no, por eso no es buena idea que cada quien haga un tema
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Hola, he cerrado y despegado el tema --> http://www.emudesc.net/foros/ninten...o-de-juegos-de-wii-v-8-0-leer-de-postear.html
Forcesoul, estas dispuesto a tomarlo ¿o simplemente quitamos el taller? En caso de que ocurra lo segundo. Creo que deberíamos simplemente hacer como en Ds. Permitir que cada usuario pida en un tema los juegos que quiera y hasta que no se le responda no podrá crear otro tema, deberá editar el creado.
Un saludo, me gustaria que todos opinen! :) Esta es una eleccion de todos :D

JPNINTENDO digo JOHN (?) Mira men con lo del tema de Iso de Wii como ROMS de DS no deberia ser asi ya que los ROMS del DS principalmente (como dijo ichibi) son mas faciles de subir, ademas son menos complicados de descargar, a diferencia de los ISO de Wii con son muchos mas complicados de bajar y de subir, de paso si hai problema con la parte se arruina el aporte, el tema que hacen los uploaders si pasa algo ellos mismos ven y pueden restuarar y editar su post mas rapido y todo eso

Pues mejor con los aportes de los juegos de Wii dejemoslo como esta

Y con los de permitir los temas pidiendo juegos, mejor que mi bro force se encargue del tema de pedido ya que si permitimos esto el foro de wii se va volver un subforo muy noob y desordenado
 

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
Pues, creo que hacer un tema de pedidos -actualmente- seria lo mismo que se hicieran los pedidos directamente a forcesoul en su tema de ISOs, ya que si se habré el único que respondería seria force y caeríamos en lo mismo.
La mejor solución que se me viene a la cabeza es que se hagan los temas de pedidos en el tema de force, al menos hasta que mas uploaders acepten pedidos...

Otra cosa fue sobre las "nuevas reglas" que puso Kratos, vieron que se elimino la restricción de una semana y la de los 50 post (o 100, ya no me aucerdo) y ni siquiera dejaron a force hacer el pedido de ejemplo que haría en la primera pagina <.<

Ahora, en el caso de que se hicieran los pedidos en los temas de el/los uploaders (que me parece la mejor solución) entonces que cada uno ponga las reglas que quiera y ya :D
 
Mensajes
586
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Que Force se aga acargo del tema si hacen lo de DS el foro estaria llenado de pedido,pedido y mas pedido :84404934: seria mejor que Force este acargo con el tema de pedido en vez de pedir creando tema :eek:EVYh:
 
Mensajes
556
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Es que de hecho, no se deberían de aceptar pedidos por los temas de los uploaders (bueno, dependiendo de cada quien) porque los uploaders no le ponen atencion al tema de pedidos, y no estoy culpando a los uploaders si no a los users, que no piden en el tema de pedidos, además de que muchos no leen las reglas del tema :eek:EVYh: pero bueno ya que, es mejor que Forcesoul se haga cargo.
Gente tenemos que LEER! xD

Saludos!
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.957
Reacciones
3.662
Puntos
1.588
Pues, creo que hacer un tema de pedidos -actualmente- seria lo mismo que se hicieran los pedidos directamente a forcesoul en su tema de ISOs, ya que si se habré el único que respondería seria force y caeríamos en lo mismo.
La mejor solución que se me viene a la cabeza es que se hagan los temas de pedidos en el tema de force, al menos hasta que mas uploaders acepten pedidos...


Ahora, en el caso de que se hicieran los pedidos en los temas de el/los uploaders (que me parece la mejor solución) entonces que cada uno ponga las reglas que quiera y ya :D

ya le habia comentado esto a john (no recuerdo si lo puse aqui tambien) pero me dijo que no era posible poner esa regla!

y ahora que lo pienso tiene razon, tu, yo, renato, ichibi, john etc. sabemos quienes suben los ISOs actualmente, pero si algun usuario que no entra regularmente y quiere un ISO....como sabria a quien pedirselo?

si se basa en la recopilacion que tal si le envia un MP a Luffy, MisterWii, nessa o cualquiera que ya no entra al foro?
seria algo confuso para ellos tener que estar revisando quien sigue entrando y subiendo ISOs!

es una lastima que krabby dejara de subir ISOs y ya no entre al foro de la misma manera, pero tratare de hacer que sombreando tome algunos pedidos! (Si no lo hace revelare su mas grande secreto :)< )
 

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
si se basa en la recopilacion que tal si le envia un MP a Luffy, MisterWii, nessa o cualquiera que ya no entra al foro?
seria algo confuso para ellos tener que estar revisando quien sigue entrando y subiendo ISOs!
Fácil, en el tema de recopilación de ISOs, debajo del alfabeto dice "Uploaders", se podría agregar un anuncio diciendo: "Si quieren un juego pedir * Aquí iría el enlace al tema de los uploaders*".

Pero si John dijo que no, pues no xD
 
OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Hola, bueno alto quote el que se viene jajajaja, me gusta me gusta! :)
aqui no se puede permitir crear temas pidiendo ISOs porque eso si seria un verdadero desastre! (tendriamos pedidos por todos lados)

yo si estoy dispuesto a tomarlo pero segun krattos trataria de ponerse al corriente esta semana .-.
no se si le vallan a dar la oportunidad de ver si ahora si esta atento al tema......pero bueno, si ya estan de acuerdo solo diganme para crear el tema! (se le haran unas modificaciones para tantos pedidos)
Si, comparto la idea de que no se pueden pedir ISOs, en realidad lo puse como opcion aunque no lo veía viable, es mas sabia que lo iban a rechazar :p.
Krattos ya tuvo la oportunidad, veo justo el hecho de que sea otro el que se encargue del tema por mi, te doy el tema ahora mismo.
Pero los roms de DS son rapidos, los Isos de wii no, por eso no es buena idea que cada quien haga un tema
Toda la razón colega, idea rechazada la de tema para pedido. :xcFz0:
JPNINTENDO digo JOHN (?) Mira men con lo del tema de Iso de Wii como ROMS de DS no deberia ser asi ya que los ROMS del DS principalmente (como dijo ichibi) son mas faciles de subir, ademas son menos complicados de descargar, a diferencia de los ISO de Wii con son muchos mas complicados de bajar y de subir, de paso si hai problema con la parte se arruina el aporte, el tema que hacen los uploaders si pasa algo ellos mismos ven y pueden restuarar y editar su post mas rapido y todo eso

Pues mejor con los aportes de los juegos de Wii dejemoslo como esta

Y con los de permitir los temas pidiendo juegos, mejor que mi bro force se encargue del tema de pedido ya que si permitimos esto el foro de wii se va volver un subforo muy noob y desordenado
Hola, completamente de acuerdo :). Entonces es un +1 para force, ya tenemos 2 ;)

Pues, creo que hacer un tema de pedidos -actualmente- seria lo mismo que se hicieran los pedidos directamente a forcesoul en su tema de ISOs, ya que si se habré el único que respondería seria force y caeríamos en lo mismo.
La mejor solución que se me viene a la cabeza es que se hagan los temas de pedidos en el tema de force, al menos hasta que mas uploaders acepten pedidos...

Otra cosa fue sobre las "nuevas reglas" que puso Kratos, vieron que se elimino la restricción de una semana y la de los 50 post (o 100, ya no me aucerdo) y ni siquiera dejaron a force hacer el pedido de ejemplo que haría en la primera pagina <.<

Ahora, en el caso de que se hicieran los pedidos en los temas de el/los uploaders (que me parece la mejor solución) entonces que cada uno ponga las reglas que quiera y ya :D
Puede ser una buena opcion. Podríamos crear un tema cerrado en adheridos con los links de los temas de los uploadres que aceptan pedidos, cada uno con sus reglas (force podria ser el dueño del tema pueso que el puede abrir y cerrar sus temas)
¿Qué opinan de esto?
Es que de hecho, no se deberían de aceptar pedidos por los temas de los uploaders (bueno, dependiendo de cada quien) porque los uploaders no le ponen atencion al tema de pedidos, y no estoy culpando a los uploaders si no a los users, que no piden en el tema de pedidos, además de que muchos no leen las reglas del tema :eek:EVYh: pero bueno ya que, es mejor que Forcesoul se haga cargo.
Gente tenemos que LEER! xD

Saludos!
Entonces un +1 para force, ya tenemos 3 ;)
ya le habia comentado esto a john (no recuerdo si lo puse aqui tambien) pero me dijo que no era posible poner esa regla!

y ahora que lo pienso tiene razon, tu, yo, renato, ichibi, john etc. sabemos quienes suben los ISOs actualmente, pero si algun usuario que no entra regularmente y quiere un ISO....como sabria a quien pedirselo?

si se basa en la recopilacion que tal si le envia un MP a Luffy, MisterWii, nessa o cualquiera que ya no entra al foro?
seria algo confuso para ellos tener que estar revisando quien sigue entrando y subiendo ISOs!

es una lastima que krabby dejara de subir ISOs y ya no entre al foro de la misma manera, pero tratare de hacer que sombreando tome algunos pedidos! (Si no lo hace revelare su mas grande secreto :)< )
Hola, bueno aún esta la "idea" de un tema en adheridos con links a los temas de los uploaders, así la gente sabría a quien pedir.
Fácil, en el tema de recopilación de ISOs, debajo del alfabeto dice "Uploaders", se podría agregar un anuncio diciendo: "Si quieren un juego pedir * Aquí iría el enlace al tema de los uploaders*".

Pero si John dijo que no, pues no xD
Hola, em justo esa es la idea que se me ocurrio mientras quoteaba :D Bueno, entonces que hacemos
Le damos el tema de pedidos a Force (ya tiene 3 votos) o Creamos un tema con los uploaders disponibles y links a sus temas de aportes para que atiendan pedidos segun sus reglas.
Un saludo! :D
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
Se nota que solo por el problema de que el uploader que puede subir y el que pide están con ello varias pág. atrás. Yo antes subía a mega pero desde que muere me demore en encontrar un pág. que me permita subir archivos por ello eso de querer ver quien es el aportador oficial es mucho pro lema primero seria que los uploaders vean en sus temas si quern o no subir periods luego en este tema se vera cuantos uplo se unen y luego en el oficial se decide si ellos lo suben ahí o en sus temas de aportes personales
 

Shadow-Jesus.

Elite Member
Mensajes
1.316
Reacciones
2
Puntos
614
Ubicación
Mexicali , Baja california
Hola!
Tengo una idea (?) , Que les parece que los usuarios agan sus pedidos en los temas de los uploaders?
Digo , yo por ejemplo , me gustan los aportes de forcesoul , y me gustaria pedirle en su recopilacion de isos
que les parece si cada uploader crea su "taller" dentro de su recopilacion de juegos , con sus respectivas reglas cada uno para poder pedir un Iso. :D
Saludos !
Edito , me gustaria que force , se encargara del tema.
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Estoy a favor del tema recopilatorio de uploaders que aceptan pedidos, asi el usuario tendra de donde escojer y cada uploader tendra sus propias reglas, es como se llegaras un gremio y vieras quien crees que te hara mejor el trabajo (Los que no sepan que es un gremio vean mas anime o juegen juegos RPG xD)
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
Esa seria una buena idea ademas de que en eso se vería quien es mas confiable, o solo saber quienes quieren subir juegos a voluntad propia

Off: ya estamos en las 30 pág. ya es hora de la vér. 2 o no?
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.957
Reacciones
3.662
Puntos
1.588
Uploaders con catalogo:

JessicaTJ: No entra al foro
Forcesoul3: Aqui sigo :wah:
Sombreando: Aqui sigue :wah:
Krabby12: hace 9 dias que no entra, y antes de eso dejo de subir ISOs
Jazo16: Dejo de subir ISOs
Sominik:...Ni idea xD
Krattos71215: ya no sube ISOs
Fernando51b: Dijo que ayudaria subiendo pedidos
Shagraarath: Aqui sigue :wah:
Manko_Dax: sube en ocasiones,
Andiervs: Dejo de subir ISOs
Hugo_Bruno:.....ni cuenta de su catalogo ._.

dejando a los "seguros" quedan:
  • Forcesoul3
  • Sombreando
  • Fernando51b
  • Shagraarath

ademas falta ver que sombreando y shagraarath acepten pedidos, ya que si no lo hacen seria lo mismo que el anterior pero me los harian por MP :/

PD: dejen que primero se resuelva y despues se hace la version 2......no pasara nada por una pagina de mas!
 
Mensajes
556
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Yo con gusto me ofresco, ya llevo 5 aportes al foro de Wii, solo que como mi internet no es muy ''Potente'' no podre aportar ni hacer pedidos de isos todos los dias, por ejemplo para subir un juego de aprox. 1gb me toma máximo 3 horas, de esos si puedo tomar mas seguido, pero si fueran de 3.50 o mas me tomaria 1-3 dias.
El punto es que estoy dispuesto a ayudar. :23422959:

Saludos!
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Ojala yo puediera coloaborar pero entre mi internet y mi familia no puedo :¨(
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
es genial su trabajo para cualqiuer novedad llamenme a mi pues yo soy hacker

Muchos disen eso :mira2f: , ya vamos por la Pag 30 dentro de poco a ACTUALIZAR el TEMA o este o le dejamos hasta mas ?
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.957
Reacciones
3.662
Puntos
1.588
entonces, en que quedamos?
creo el nuevo tema de pedidos de ISOs y pedimos la colaboracion de los usuarios para que ayuden en el tema?
o se crea el tema que mencionan para que pidan directamente al uploader de su preferencia?

si es la segunda pido que por favor alguien ponga un ejemplo del tema, ya que de la forma en la que me lo imagino le encontre varias fallas! (pero no se como es en realidad D: )
 
Mensajes
739
Reacciones
38
Puntos
0
Ubicación
Tacna - Perú
Me gustaría que Forcesoul cree el tema de pedidos como siempre estuvo, pero ahora sí que las reglas se cumplan a rajatabla o sino eliminación de mensaje y si reinciden pues alguna forma de banear temporalmente del tema a 'X' persona que la mayoría pide, pide y sigue pidiendo sin leer nada.

PD. Ojalá y nos pongamos de acuerdo que tengo un par de juegos que pedir porque no los encuentro por ningún lado, salvo uno que lo estoy bajando por torrent pero a saber si el archivo está bien y si lo termina de descargar xD.

Saludos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie