Tablero de Anuncios de Nintendo Wii

¿Ven útil el nuevo tablero de Anuncios?

  • Si, hacia falta. Ahora podemos participar mejor en el foro.

    Votos: 29 76,3%
  • No, la verdad es que lo veo poco llamativo

    Votos: 9 23,7%

  • Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
A favor de la idea de Shadow, no hablamos de un adherido exactamente, pero genereralizar un poco mas las cosas, se podrian abrir distintos temas de FC catagorizados y un adherido con el listado, como si fueran clubs o algo asi, me explico? por ahi anda la idea, haber si alguien la termina de construir.

Yo no apoyo, tanto ya que esa idea es similar a la que teniamos antes ya que, es como si crearamos los famosos clanes, y ellos los metes al adherido, que es el que recopila todo y como despues muchos no pueden mod al adherido, se puede quedar como el anterior
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Yo no apoyo, tanto ya que esa idea es similar a la que teniamos antes ya que, es como si crearamos los famosos clanes, y ellos los metes al adherido, que es el que recopila todo y como despues muchos no pueden mod al adherido, se puede quedar como el anterior

Casi, pero a un clan te unes, yo tenia la idea de que solo sea punto de reunion detro de EMD (Por si alguien penso en Xat)
 

Shadow-Jesus.

Elite Member
Mensajes
1.316
Reacciones
2
Puntos
614
Ubicación
Mexicali , Baja california
Casi, pero a un clan te unes, yo tenia la idea de que solo sea punto de reunion detro de EMD (Por si alguien penso en Xat)
Exacto ! , un punto de reunion de "x" juego online que se busca jugar , , un ejemplo "punto de reunion para retas de super smash bros brawl o mario kart Wii" , que son los juegos que mas gente juega .
Yo no apoyo, tanto ya que esa idea es similar a la que teniamos antes ya que, es como si crearamos los famosos clanes, y ellos los metes al adherido, que es el que recopila todo y como despues muchos no pueden mod al adherido, se puede quedar como el anterior
No es Tan similar , por què si andas buscando reta de algo simplemente te metes al tema respectivo y encuentras gente que quiere jugar ese juego ¿Me explico? , no un clan en si ,si se quiere un clan los mismos foreros pueden crear un xat , o un grupo de msn " x"
 
Última edición:

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
no les entiendo muy bien.....quieren que se cree un tema para FC de Mario kart otro de SSBB, etc. y que desde ahi cada quien se agregue?
o si pudieran explicarlo un poco mas..
 

Shadow-Jesus.

Elite Member
Mensajes
1.316
Reacciones
2
Puntos
614
Ubicación
Mexicali , Baja california
Puede ser de esa manera , o un tema recopilando todos , pero que los usuarios armen sus retas dentro.
Es como si hicieran un Tema disiedo ¨Busco retas de Smash¨ pero en vez de hacer el tema sera un post, no es para ¨Quien me agrega?¨ la idea es que los interesados en ese momento respondan.. algo asi como el Centro Pokemon del Foro Pokemon aqui en EMD, algo asi... no Shadow?
Exactamente.
 
Última edición:
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Es como si hicieran un Tema disiedo ¨Busco retas de Smash¨ pero en vez de hacer el tema sera un post, no es para ¨Quien me agrega?¨ la idea es que los interesados en ese momento respondan.. algo asi como el Centro Pokemon del Foro Pokemon aqui en EMD, algo asi... no Shadow?
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
Es como si hicieran un Tema disiedo ¨Busco retas de Smash¨ pero en vez de hacer el tema sera un post, no es para ¨Quien me agrega?¨ la idea es que los interesados en ese momento respondan.. algo asi como el Centro Pokemon del Foro Pokemon aqui en EMD, algo asi... no Shadow?

creo que con eso ya entendí, pero ahora en lo de recopilar los temas de las reuniones si es que eso se lograra hacer como seria, como un adherido
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
de la forma en la que lo dijiste ichibi, la diferencia seria crear un post en lugar de un tema .-.

si alguien crea un tema y alguien quiere jugar lo agegan en ese momento, si no simplemente nadie le responde!
seria lo mismo con que este en un solo tema, si en ese momento quieren jugar responden y si no pues no....

pero otra gran diferencia es que puedes obtener mas respuestas creando un tema nuevo, a contestar en uno ya viejo!

almenos yo le veo mejor de la forma actual...
--------------------------------------------------

Otra cosa

como algunos se habran dado cuenta, el tema de pedidos es inutil, yo soy el unico que estaba tomando pedidos pero son demasiados y continuan pidiendo ¬¬ (nadie mas se toma la molestia de subir alguno)
ademas krattos71215 volvio a dejar abandonado el tema UoU y lleva mucho tiempo sin actualizar la lista de pedidos!

lo hable con john por MP y ambos estamos de acuerdo en que deberia cerrarse y desadherirse, o almenos desadherirse!

el problema es que si se llega a permitir crear temas pidiendo ISOs, tendremos el foro lleno con estos temas!

yo tenia en mente que si alguien quisiera pedir un juego, deberia hacerlo pidiéndoselo directamente a un uploader de la zona, ya sea por MP o en su respectivo catalogo (si tienen)

pero queria saber que opinan ustedes,
que les parece mejor sobre los pedidos de ISOs? deberian permitirse los temas? esta bien lo que escribi? se les ocurre algo mejor?
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
de la forma en la que lo dijiste ichibi, la diferencia seria crear un post en lugar de un tema .-.

si alguien crea un tema y alguien quiere jugar lo agegan en ese momento, si no simplemente nadie le responde!
seria lo mismo con que este en un solo tema, si en ese momento quieren jugar responden y si no pues no....

pero otra gran diferencia es que puedes obtener mas respuestas creando un tema nuevo, a contestar en uno ya viejo!

almenos yo le veo mejor de la forma actual...
--------------------------------------------------

Otra cosa

como algunos se habran dado cuenta, el tema de pedidos es inutil, yo soy el unico que estaba tomando pedidos pero son demasiados y continuan pidiendo ¬¬ (nadie mas se toma la molestia de subir alguno)
ademas krattos71215 volvio a dejar abandonado el tema UoU y lleva mucho tiempo sin actualizar la lista de pedidos!

lo hable con john por MP y ambos estamos de acuerdo en que deberia cerrarse y desadherirse, o almenos desadherirse!

el problema es que si se llega a permitir crear temas pidiendo ISOs, tendremos el foro lleno con estos temas!

yo tenia en mente que si alguien quisiera pedir un juego, deberia hacerlo pidiéndoselo directamente a un uploader de la zona, ya sea por MP o en su respectivo catalogo (si tienen)

pero queria saber que opinan ustedes,
que les parece mejor sobre los pedidos de ISOs? deberian permitirse los temas? esta bien lo que escribi? se les ocurre algo mejor?

Pues si es lo mismo a crear temas pero mas organizado, esa es la idea para no tener un desorden de usuarios pidiendo FCS.

Sobre los pedidos, esto paso hace meses y por eso tome el tema de pedidos, ya me pondran inter dentro de unos dias, segun le compañia 2 o 3 dias, puedo retomar el tema si gustan pero tendria que hacer cambios en los pedidos por que por eso se acumulan... por otra parte lo de pedir en un catalogo no suena tan mal, igual necesitariamos la opinion de ellos.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
Pues si es lo mismo a crear temas pero mas organizado, esa es la idea para no tener un desorden de usuarios pidiendo FCS.

Sobre los pedidos, esto paso hace meses y por eso tome el tema de pedidos, ya me pondran inter dentro de unos dias, segun le compañia 2 o 3 dias, puedo retomar el tema si gustan pero tendria que hacer cambios en los pedidos por que por eso se acumulan... por otra parte lo de pedir en un catalogo no suena tan mal, igual necesitariamos la opinion de ellos.

yo le pedí a krattos el tema de pedidos la primera ves que mostro inactividad pero me dijo que no, que el seguiria a cargo del tema, aunque no se si ahora si quiera darle el tema a alguien mas.........Si el tema se desatiende comienzan los problemas!

a mi no me molesta que me pidan ISOs en mi catalogo o por MP, ya que de hecho haciéndolo de este modo podrían subirse mas pedidos!
por que? porque en el tema nadie se pasaba a tomar uno, y en consecuencia terminaba yo siendo el unico que subia, pero si les envian un MP a otro uploader es mas probable que les tomen el pedido!

si se continua con el tema se necesitara la colaboracion de mas usuarios para no terminar con lo mismo!
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Brother esta bien la idea de los pedidos pero el problema seria que como me ha pasado a mi, me pedi un juego en el tema pero era en general como uno hace si quiere hacer un pedido en general como por ejemplo: tal uploader dejo tal up, yo iva por la mitad pero se cayeron los links y ya el uploade no lo quiere resubir alguien que lo tenga ? (entienden ?)
 
Mensajes
586
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Deberia cambiar el dueño del tema de pedido y hacer la V9 ya que krattos no se coneta y forcesoul quiere hacerse cargo ya por la inatividad de krattos... el tema esta demasiado desordenado solo force trata de subir la ISO que piden pero el no tiene toda yo digo que hagan la V9 de Pedido y que este acargo Force:23422959:
 

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
yo le pedí a krattos el tema de pedidos la primera ves que mostro inactividad pero me dijo que no, que el seguiria a cargo del tema, aunque no se si ahora si quiera darle el tema a alguien mas.........Si el tema se desatiende comienzan los problemas!

a mi no me molesta que me pidan ISOs en mi catalogo o por MP, ya que de hecho haciéndolo de este modo podrían subirse mas pedidos!
por que? porque en el tema nadie se pasaba a tomar uno, y en consecuencia terminaba yo siendo el unico que subia, pero si les envian un MP a otro uploader es mas probable que les tomen el pedido!

si se continua con el tema se necesitara la colaboracion de mas usuarios para no terminar con lo mismo!

Yo puedo actualizar el tema si no lo hace Krattos mientras te contesta, me parece que si el tema está algo desatendido, digo...
Krattos71215 dijo:
Última edición por Krattos71215 fecha: 26-mar-2012

Y sobre la colaboración, yo estoy dispuesto a ayudar subiendo con lo que pueda de pedidos.
 
OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Yo puedo actualizar el tema si no lo hace Krattos mientras te contesta, me parece que si el tema está algo desatendido, digo...


Y sobre la colaboración, yo estoy dispuesto a ayudar subiendo con lo que pueda de pedidos.
Hola mas que eso, creo que force merece el tema. Si krattos no lo ha actualizado, bueno significa que algo esta fallando. Pienso que podríamos cambiar de autor y creo que el mismo krattos no tendria problemas porque no se le esta "quitando" el tema sin razon.
Saludos.! :D
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Hola mas que eso, creo que force merece el tema. Si krattos no lo ha actualizado, bueno significa que algo esta fallando. Pienso que podríamos cambiar de autor y creo que el mismo krattos no tendria problemas porque no se le esta "quitando" el tema sin razon.
Saludos.! :D

Nop, siempre en una temporada Krattos se pone inactivo y no quiere perder el tema, el dice ¨Ya sere mas activo¨ como dije esto ya paso meses atras cuando ¨No habia mods¨ en Nintendo, un Super mod me puso acargo del tema de pedidos despues de que hable con Krattos, cuando paso la temporada se lo devolvi, otra vez pasa lo mismo, de que no querra ceder el tema no querra, pero debera hacerlo otra vez por un tiempo.
 

Shadow-Jesus.

Elite Member
Mensajes
1.316
Reacciones
2
Puntos
614
Ubicación
Mexicali , Baja california
Nop, siempre en una temporada Krattos se pone inactivo y no quiere perder el tema, el dice ¨Ya sere mas activo¨ como dije esto ya paso meses atras cuando ¨No habia mods¨ en Nintendo, un Super mod me puso acargo del tema de pedidos despues de que hable con Krattos, cuando paso la temporada se lo devolvi, otra vez pasa lo mismo, de que no querra ceder el tema no querra, pero debera hacerlo otra vez por un tiempo.
Es mi amigo , pero tendra que ceder el tema si o si , si piensa estar inactivo o desactualizado , ace mucho tiempo que no lo beo aportar isos.
 
Última edición:
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Es mi amigo , pero tendra que ceder el tema si o si , si piensa estar inactivo o desactualizado , ace mucho tiempo que no lo beo aportar isos.

Es cierto si esta inactivo el creador del tema deberian buscar otros encargado, claro si es de importancia, como el tema de pedido de juegos es bastante importantes cambien el encargado, ya que este (krattos) este sumamente inactivo y los pedidos se estan acomulando....
 
Mensajes
739
Reacciones
38
Puntos
0
Ubicación
Tacna - Perú
Pues sí, golpe de estado para derrocar a Kratos y que entre Forcesoul con los tanques a tomar el poder xD.

Ya en serio, si alguien a quien dejan a cargo algo muestra dejadez, inactividad o algo parecido deberían de pasarle la responsabilidad a otra persona; y como bien dicen Forcesoul es uno de los que más actividad ha mostrado, muchos juegos los he descargado de él xD.
 
OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Hola, he cerrado y despegado el tema --> http://www.emudesc.net/foros/ninten...o-de-juegos-de-wii-v-8-0-leer-de-postear.html
Forcesoul, estas dispuesto a tomarlo ¿o simplemente quitamos el taller? En caso de que ocurra lo segundo. Creo que deberíamos simplemente hacer como en Ds. Permitir que cada usuario pida en un tema los juegos que quiera y hasta que no se le responda no podrá crear otro tema, deberá editar el creado.
Un saludo, me gustaria que todos opinen! :) Esta es una eleccion de todos :D
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
aqui no se puede permitir crear temas pidiendo ISOs porque eso si seria un verdadero desastre! (tendriamos pedidos por todos lados)

yo si estoy dispuesto a tomarlo pero segun krattos trataria de ponerse al corriente esta semana .-.
no se si le vallan a dar la oportunidad de ver si ahora si esta atento al tema......pero bueno, si ya estan de acuerdo solo diganme para crear el tema! (se le haran unas modificaciones para tantos pedidos)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie