Sword Comics! : Los mil mundos

¿Como esta el comic?

  • Excelente

    Votos: 21 56,8%
  • Bien

    Votos: 5 13,5%
  • Debe mejorar

    Votos: 0 0,0%
  • Terrible

    Votos: 11 29,7%

  • Votantes totales
    37
OP
Mensajes
1.580
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Mis mas sinceras disculpas por no poner el cap, o una version 3D
Bueno, el cap, no puedo postearlo por un tiempo (No mucho).
Y lo del 3D es una patada en los huevos. En formato BMP es el unico con el que el capitulo aun conserva su calidad y efecto 3D, el problema es que el mas chico pesa 6,36 MB, e Imageshack no acepta archivos tan grandes, pero lo subi a TinyPic y TAMPOCO, se vio con mala calidad y se vio CHICO (Aclaro que habia puesto para que no se cambie de tamaño) Pero no. En formato JPG/JPEG la porqueria se ve muy mal y el efecto 3D se ve como el !"·$%. Asique es mejor ir editando escena por escena.. y no pierde ni su calidad y su efecto 3D es mucho mejor, asique el 3D tiene que esperar un poco mas.
Sin embargo, el comic ya tiene pagina de fans en Facebook (Click para ir alli) y pronto, twitter. ¿Para que? Para que el comic traiga mas gente, y sepan todas las novedades del comic. Como dije una y otra y otra y otra y otra y otra y otra Y OTRA vez no quiero que el comic sea un comic normal. Quiero que sea algo "especial". Pueden estar al tanto del comic por todos lados, Emudesc, facebook y twitter. FAQ! me falta hacer un msn para el comic e.e
En unos dias el cap, solo pido, calma calma..
Como sea, nos vemos por todos lados.
 
Mensajes
998
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
En donde el viento exista. - Gale Revan
Mis mas sinceras disculpas por no poner el cap, o una version 3D
Bueno, el cap, no puedo postearlo por un tiempo (No mucho).
Y lo del 3D es una patada en los huevos. En formato BMP es el unico con el que el capitulo aun conserva su calidad y efecto 3D, el problema es que el mas chico pesa 6,36 MB, e Imageshack no acepta archivos tan grandes, pero lo subi a TinyPic y TAMPOCO, se vio con mala calidad y se vio CHICO (Aclaro que habia puesto para que no se cambie de tamaño) Pero no. En formato JPG/JPEG la porqueria se ve muy mal y el efecto 3D se ve como el !"·$%. Asique es mejor ir editando escena por escena.. y no pierde ni su calidad y su efecto 3D es mucho mejor, asique el 3D tiene que esperar un poco mas.
Sin embargo, el comic ya tiene pagina de fans en Facebook (Click para ir alli) y pronto, twitter. ¿Para que? Para que el comic traiga mas gente, y sepan todas las novedades del comic. Como dije una y otra y otra y otra y otra y otra y otra Y OTRA vez no quiero que el comic sea un comic normal. Quiero que sea algo "especial". Pueden estar al tanto del comic por todos lados, Emudesc, facebook y twitter. FAQ! me falta hacer un msn para el comic e.e
En unos dias el cap, solo pido, calma calma..
Como sea, nos vemos por todos lados.

Hola, me llamo... que importa bueno tambien tienes Seguidores en Twitter, Facebook, OtraRedSocial, etc?, si tienes en twitter me sigo el comic y si solo es en Facebook... sere bienvenido a la Ciudad del Lag(Para los que jeugan Ragnarok Online, no es prontera) para mi compu y talvez muera, pero sigo esperando Da Next Chapter/Episode
 
Mensajes
236
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En alguna computadora, en alguna ciudad, en algún
Si no se necesitan mas usuarios quiero crear un clan:
Nombre del clan : The killers
Bando del clan : Malo
Integrantes : Mecha Gorilla, Ciber Tiger y Necro Dragon
Sprites de los integrantes :http://www.spriters-resource.com/pc_computer/maplestory/sheet/22669(Mecha Gorilla),http://www.spriters-resource.com/pc_computer/maplestory/sheet/22657(Ciber Tiger) y http://www.spriters-resource.com/pc_computer/maplestory/sheet/22566(Necro Dragon)
------------------
(Si no)
Nombre del personaje : Mecha Gorilla
Sprite del personaje : http://www.spriters-resource.com/pc_computer/maplestory/sheet/22669
Bando del personaje : Malo
Especie del personaje : Robot
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.580
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Hola, me llamo... que importa bueno tambien tienes Seguidores en Twitter, Facebook, OtraRedSocial, etc?, si tienes en twitter me sigo el comic y si solo es en Facebook... sere bienvenido a la Ciudad del Lag(Para los que jeugan Ragnarok Online, no es prontera) para mi compu y talvez muera, pero sigo esperando Da Next Chapter/Episode
La espera termino :3
tiago tu comic esta genial despues agregame a tu serie gracias
Ok Demian. Mañana vemos gila :<
Si no se necesitan mas usuarios quiero crear un clan:
Nombre del clan : The killers
Bando del clan : Malo
Integrantes : Mecha Gorilla, Ciber Tiger y Necro Dragon
Sprites de los integrantes :http://www.spriters-resource.com/pc_computer/maplestory/sheet/22669(Mecha Gorilla),http://www.spriters-resource.com/pc_computer/maplestory/sheet/22657(Ciber Tiger) y http://www.spriters-resource.com/pc_computer/maplestory/sheet/22566(Necro Dragon)
------------------
(Si no)
Nombre del personaje : Mecha Gorilla
Sprite del personaje : http://www.spriters-resource.com/pc_computer/maplestory/sheet/22669
Bando del personaje : Malo
Especie del personaje : Robot
Los clanes cuentan como personajes xD
Pero no importa. All is ok, siguen podiendose unir con personajes. Asique, como pusiste primero el clan, el clan esta adentro.
Sales en el 10-2

AWWWWWWWWWWWWW YEAAAAAAAAAAA!!! TENEMOS EL CAPITULO 10. Esto se merece un lavado de cara al post principal, sep, nuevo logo, nuevas imagenes. Faq Yea.
Capitulo 10 : Fin de la Guerra (Parte 1)
Ustedes diran "TARDASTE SEMANAS EN HACER ESO?!" les voy a responder que, no. Los que siguen la pagina de fans en facebook saben cual es la razon. Los que no la siguen, que esperan mier** :< No voy a escribirlo devuelta ni voy a hacer Copy&Paste.
Tadaan, para este fin de semana puede que saque el 10-2.
Ah, y los que se unieron hace poco y dije que salian en este capitulo, mis mas sinceras disculpas, hise el cap apurado. Pero el cap 10 tengo pensado que sea en 3 o 2 partes. Asique... NO PROBLEMO.
PD : La seccion personajes, esta en construccion. ¿Porque? Apenas tuve tiempo de colgar el capitulo y hacer las imagenes, no tuve como para hacer los stands renderizados de los personajes.
 

.Lordml

Banneado
Mensajes
2.110
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi pc *o* (Arica,Chile)


AWWWWWWWWWWWWW YEAAAAAAAAAAA!!! TENEMOS EL CAPITULO 10. Esto se merece un lavado de cara al post principal, sep, nuevo logo, nuevas imagenes. Faq Yea.
Capitulo 10 : Fin de la Guerra (Parte 1)
Ustedes diran "TARDASTE SEMANAS EN HACER ESO?!" les voy a responder que, no. Los que siguen la pagina de fans en facebook saben cual es la razon. Los que no la siguen, que esperan mier** :< No voy a escribirlo devuelta ni voy a hacer Copy&Paste.
Tadaan, para este fin de semana puede que saque el 10-2.
Ah, y los que se unieron hace poco y dije que salian en este capitulo, mis mas sinceras disculpas, hise el cap apurado. Pero el cap 10 tengo pensado que sea en 3 o 2 partes. Asique... NO PROBLEMO.
PD : La seccion personajes, esta en construccion. ¿Porque? Apenas tuve tiempo de colgar el capitulo y hacer las imagenes, no tuve como para hacer los stands renderizados de los personajes.

Ta bueno el nuevo cap.poneme a mi en personajes xD
bueno tu estas editando aun,que bvbien nuevo logo =DDDDD
sigue asi men

saludines ^^
 

Bulls

Platinum User
Mensajes
3.080
Reacciones
458
Puntos
942
Ubicación
Bitterblack Island
buen capitulo pero lo que no me gustaron fueron los efectos se ven pixeleados y un poco feos del resto esta bien el cap
ah y esta bonito el nuevo post principal, espero el proximo cap
 
OP
Mensajes
1.580
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Ta bueno el nuevo cap.poneme a mi en personajes xD
bueno tu estas editando aun,que bvbien nuevo logo =DDDDD
sigue asi men

saludines ^^
Okay.jpg
Oe, esa cosa esta en construccion porque me perdi entre tantos usuarios que se unieron de golpe xd
Buen cap Tiago, sol oque no apereci en esta parte(bueno ya eh aparecido asi que no importa), pero de todos modos Good Job
Y tu quien eras? xD (Joda,joda)
Good jobb for me!
buen capitulo pero lo que no me gustaron fueron los efectos se ven pixeleados y un poco feos del resto esta bien el cap
ah y esta bonito el nuevo post principal, espero el proximo cap
Los efectos, "pixelados" de los que hablas, son los sprites de rafagas, o el sprite de la cosa con colores bonitos que sale de Vegeta, Goku, Kobushi y Neon
y yo?
Y YO?
YYOYYOYYOYYOYYOYYOYYOYYOYYOYYOYYO??
comosea, buen capi
Nose, donde estas? xD
Thanks :c

Como prometi, para el fin de semana el cap 10-2

Antes de que me pregunten "¿Voy a aparecer?" les respondo, que el que me pregunta, no y sera asesinado seriamente y con mucha sangre hasta pondre el efecto 3D para que sufran viendo como su personaje muere (?) Joda.
Miren, lo que tengo planeado hacer es esto :

10 - 1 : Goku, Vegeta, Neon, etc. Todos esos personajes que estaban antes de todos (No me olvido que aparecio el personaje Alverick, pero considerenlo un extra)

10 - 2 : Todos los personajes con los que se unieron ustedes, y puede que Neon aparezca (Considerando que no me olvido de que Alverick es un personaje que se unio DESPUES)

10 - 3 : Todos los personajes (En total)

Recuerden que son 120493215109346067143'067916 de personajes entre todos ustedes, no me presionen por el cap.
 
OP
Mensajes
1.580
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Bueno, el comic esta por terminar su primer temporada y toda la wea.
Pero.. Mil Mundos (Hablo por la guerra, el apocalipsis el pasado y los mil mundos) debe terminar algun dia, ¿No? eso me puse a pensar y ya que aun queda una saga por completar. Ya estoy organizando muchas nuevas ideas para la nueva saga de Sword Comics... no voy a dar spoilers.
Se preguntaran... ¿Que traje?
¿10-2? No.
¿Entonces que?10-1 3D.
OHHH SII! Somos el primer comic en tener un efecto 3-D en capitulos, somos la innovacion.
Aviso : Ver el capitulo en un lugar oscuro, recomiendo apagar las luces, ¿Porque creen que especialmente apagan las luces en las peliculas 3D? Con luz no resalta una $%&#... lo mismo pasa con esto mire con luz y me hise un FUUUU por desperdiciar tanto tiempo e_e pero apague la luz e hise un FAQ YEA.
Basta de discurso, hola capitulo.
Capitulo 10 - Parte 1 (3D)
Ah, y si quieren que el efecto 3D sea que Goku, Vegeta y Kobushi salgan del PC y hagan la batalla mas epic win de todas en su cuarto. A Thiagueño le tomaria 2 horas facil. Hacerlo asi de sencillo me tomo media hora asique ¡Es esto o nada!

Ah, y el comic gano un premio en los Classic Comics.
Award6.png

¡Gracias a los que votaron por Mil Mundos en los Classic Comics!
(BB agregada al post principal)
 
Mensajes
366
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Fuck Yeahndo (?).
Me uno

Nombre del personaje :Seako
Sprite del personaje :
Bando del personaje : Bueno
Especie del personaje : Sword xD si se puede xDDD si no avisame xd
Historia del personaje : asdasdasdasd Taran xD

despues te mando las transformaciones ;)
 
OP
Mensajes
1.580
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Me uno

Nombre del personaje :Seako
Sprite del personaje :
Bando del personaje : Bueno
Especie del personaje : Sword xD si se puede xDDD si no avisame xd
Historia del personaje : asdasdasdasd Taran xD

despues te mando las transformaciones ;)

Yo fui quien trajo ese sprite a EMD. Yo mande la pagina a un amigo y como el era medio tonto la paso a todos. Ese fue uno de mis errores en esta zona, no hace falta que me mandes las transformaciones. Salis en el 10-3

Bueno, el 10-2 ya lo tenia desde hace un tiempo, pero no lo subi por problemas de red.

Capitulo 10 : Fin de la guerra. Pt 2 : Enfrentamientos.

Seee, le puse globos de texto en vez de texto a un costado porque era mas comodo trabajar asi, hay escenas que no sabran por donde empieza (1 sola) pero bueno, pido disculpas.

Ya estoy por la 5ª escena del cap 10-3.
 

joe zero

EMD Star
Mensajes
1.847
Reacciones
371
Puntos
806
Ubicación
Dio's World.
Buen cap !!!!

XD solo sali paradito ai xDDDD bno hice nada xDDDDD

Shit ese choque quien ganara e_e
 
OP
Mensajes
1.580
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Buen Cap, pero estoy morido?, i dont want to be morido*Crying kid face*
Descuida, el tendra un funeral :'C.. o no? e.e
muy buen episodio! LA PARTE XD
bueno... no sali yo U.U pero ya que...
estuvo genial,¿quien ganara entre Goku,Kobushi Y Vegeta? Y Entre Neon Y Alverick?
Me dejo intriga :·3
Thanks e.e
Buen cap !!!!

XD solo sali paradito ai xDDDD bno hice nada xDDDDD

Shit ese choque quien ganara e_e
Pero apareciste (?)

Aviso : YA NO SE ACEPTAN MAS MIEMBROS. ¿Why? Porque primero, que me esta siendo una patada en los $·&!·& terminar la seccion personajes y ... ¿Si se unen mas? Me tardaria mucho tiempo y el comic seria cerrado (Las nuevas reglas de la zona comics :/ )
Bueno, el 10-3 esta siendo terminado... pero, hoy no lo voy a terminar, mañana, si. Estoy pensando mucho en un opening para el comic, si, un video. Pero lo primero es lo primero, 10-3.
¿Luego del 10-3 que sigue? Un Epilogo. (Llamare "epilogo" a cada capitulo que termine una saga)
Bueno, cuando mañana termine el cap lo posteo o lo pongo en el post principal... :difus_3:
 
Mensajes
998
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
En donde el viento exista. - Gale Revan

Descuida, el tendra un funeral :'C.. o no? e.e

Aviso : YA NO SE ACEPTAN MAS MIEMBROS. ¿Why? Porque primero, que me esta siendo una patada en los $·&!·& terminar la seccion personajes y ... ¿Si se unen mas? Me tardaria mucho tiempo y el comic seria cerrado (Las nuevas reglas de la zona comics :/ )
Bueno, el 10-3 esta siendo terminado... pero, hoy no lo voy a terminar, mañana, si. Estoy pensando mucho en un opening para el comic, si, un video. Pero lo primero es lo primero, 10-3.
¿Luego del 10-3 que sigue? Un Epilogo. (Llamare "epilogo" a cada capitulo que termine una saga)
Bueno, cuando mañana termine el cap lo posteo o lo pongo en el post principal... :difus_3:

si estoy morido, quiero que me revivan con las bolas del dragon(?)

Quiero el cap 10-3, o si no.... no te puedo matar, tienes que terminar el comic... en el capitulo 10 se temrina la saga actual?

Step by Step, you will be me
 
OP
Mensajes
1.580
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Neh, ni ganas de quotear.
Seh, puteenme que no traje el cap en mucho tiempo. Pero tuve bastantes problemas al subirlo, los cuales tuve que agregar dividiendo el cap en 2 imagenes, nada del otro mundo.
AVISO : Aun falta el epilogo, todo el cap lo hise para desenlasar 3 cosas nada mas, pero nunca dije que no fuera corto. Ah, y me ha gustado mucho hasta a mi, una de las ultimas escenas donde (SPOILERS SPOILERS EVERYWHERE), notaran cual es.

Capitulo 10-3 (1) (2)

Ah, y no me olvide. Aun quedan 2 episodios de esta temporada :
El final alternativo (10-3 y partes del epilogo) tan solo se cambiarian algunas escenas de la seguna imagen del 10-3 y algunas escenas del epilogo.
Y el epilogo.

¡¡Que tengan buenas noches!!
 
Arriba Pie