Super Smash Bros. Brawl: Liga de Estrellas [1er torneo internacional EMD]

Mensajes
360
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Queretaro
pss estaria padre entrar en eso pero mi firma y mi avatar son totalmente creados por mi
PD quien es ese zerox... yo invente esa palabra!!!! es un personaje inventado por mi que se llama adam zerox!!! y es guerrero espacial como master chief, samus o megaman
 

Varo486

Prime Member
Mensajes
3.595
Reacciones
1.011
Puntos
1.258
Ubicación
Barcelona
ya termino el torneo no? que hagan el nuevo
 
Mensajes
148
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Shile
pss estaria padre entrar en eso pero mi firma y mi avatar son totalmente creados por mi
PD quien es ese zerox... yo invente esa palabra!!!! es un personaje inventado por mi que se llama adam zerox!!! y es guerrero espacial como master chief, samus o megaman

Wajajkajkakjjakja y quien eres tu? ¬¬
En mi #@&%$ vida habia escuchado a ese adam zerox
Ademas el avatar es ZeroX, que vendria a ser la palabra Zero pero con la X agregada al final
para que no andes acusando de plagio ni difamando!

Pd: Sofy creo que el torneo ya se fue a las pailas.
ni siquiera el organizador se aparece por aqui
quien sabe que habra sido de el...
 
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Andalucia!!!!
Wajajkajkakjjakja y quien eres tu? ¬¬
En mi #@&%$ vida habia escuchado a ese adam zerox
Ademas el avatar es ZeroX, que vendria a ser la palabra Zero pero con la X agregada al final
para que no andes acusando de plagio ni difamando!

Pd: Sofy creo que el torneo ya se fue a las pailas.
ni siquiera el organizador se aparece por aqui
quien sabe que habra sido de el...

ya eso estoy viendo que ni el organizador aparece, ni al msn ni nada, esto ya es demasiado...bueno haber que pasa...
 
Mensajes
76
Reacciones
0
Puntos
0
omg, dando puro jugo (yo XD), ayayaaaaaai, eieieieie!!!!!... en ves de kejarse tanto, relajense... le asra bn a todos XP, es solo un juego, miren como se pusieron toos x un juego!, xfavor es solo un juego es para disfrutar no para enojarse y obiamente el torneo guateo iwal k antes XP, no pelie con nadie XD, iwal era obio y si no peliee con nadie perdi la primera ronda lo k ase k me saken del torneo (o eso creo), en fin aiooooos!!! k ten toos bn ^^
 

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
Bueno gente, devido a que hay varias peleas entre usuarios, spam, mensajes inutiles y/o ofensivos, el torneo se cancelara. Se cerrara hasta que BloodMagus me hable por msn, y me explique algunas cosas.
Todo queda en manos de BloodMagus.

Y gente, basta de spam y otros posts ofensivos. Recuerden que esto es un torneo amistoso, no hay porque alterarse.

Saludos, y esperemos a ver que dice el creador.

~dulop
 
Última edición:

Varo486

Prime Member
Mensajes
3.595
Reacciones
1.011
Puntos
1.258
Ubicación
Barcelona
que hagan un nuevo torneo, que este no tira
 
Mensajes
148
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Shile
Mi rival J no se conecta nunca ¬¬
ni al Msn ni al wifi del Smash Brawl

Apoyo la idea del nuevo torneo, pero
Y si pasa lo mismo?
 
Mensajes
186
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
enfrente del ordenador!
si pasa lo mismo intentaremos cerrar el tema y aremos otro y si ese otrono funciona pararemos de hacer torneos hasta un cierto tiempo, despues lo intentaremos otra vez y esa otra no funciona no aremos nunca mas torneos de ssbb:icon_exclaim::icon_exclaim:
 

Varo486

Prime Member
Mensajes
3.595
Reacciones
1.011
Puntos
1.258
Ubicación
Barcelona
que asco, no es justo que este torneo no tire y decian que el 7 de enero, y ya estamos a 19 (cuando estoy escribiendo esto)
 
OP
Mensajes
183
Reacciones
0
Puntos
0
que asco, no es justo que este torneo no tire y decian que el 7 de enero, y ya estamos a 19 (cuando estoy escribiendo esto)

El 7era la fecha límite de la primer fase.

En realidad, ya estoy cansado... si alguien quiere tomar las riendas del torneo, adelante. Es mucho batallar y la verdad es que uno no gana nada...
 
Arriba Pie