Super Smash Bros. Brawl: Liga de Estrellas [1er torneo internacional EMD]

Mensajes
76
Reacciones
0
Puntos
0
XD lo abia explicao antes y pense ka bia puesto toa la explicacion sorry, realmente suena muy fu k! X3, pero realmente no agregare a nadie, xk el torneo pasao agrege a varios y nunca pelearon y ma encima se cancelo... tonce iwal penca agregar a toos pa k nadie se conecte.... y relax relax, no se enojen (si esk lo estan) ya? sorry SORRY!!!! relax... =/
 

Varo486

Prime Member
Mensajes
3.595
Reacciones
1.011
Puntos
1.258
Ubicación
Barcelona
me puedo unir al torneo? ahora estoy descargando el juego, ya tengo el dvd de doble capa listo y voy a empezar a preparar la wii para jugar.
cuando haya un hueco libre para mi me avisan por mp?
pero falta mucho para un nuevo torneo?
 

Varo486

Prime Member
Mensajes
3.595
Reacciones
1.011
Puntos
1.258
Ubicación
Barcelona
ahora ya no me importa el torneo...
he grabado el juego sin actualizacion y sin error 001. y lo abro y me dice de crear archivo de guardado, me lo cre y pone cargando en la parte inferior derecha. luego suena el laser moviendose de un lado para el otro y se pone la pantalla en blanco y dice que no se puede leer el disco
 
Mensajes
253
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Mexico con kisame e itachi aprendiendo el baile

Asi estoy yo tambien esperando que acaben este torneo ¬¬'' pero esto no avanza!!!

perdona SofyFunky que te lo diga asi pero primero leete las reglas ahi veras que dice que la primera parte del torneo termina el 7 de enero



P.D: ok pero recuerda SofyFunky la paciencia es una virtud
 
Última edición:

Varo486

Prime Member
Mensajes
3.595
Reacciones
1.011
Puntos
1.258
Ubicación
Barcelona
vale de peleas, para peleas el juego, vale?
 
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
estoy DECEPCIONADO la misma historia del torneo pasado, los dias pasan y nada y asi queremos un torneo mejor, MEJOR!!!
POR FAVOR solo 9 PERSONAS NUEVE DE CATORCE que participan tienen puntos y los demas para que se escribieron entonces
PARA QUE????
otras personas quieren participar y lo RECHAZAN!!! por tener la inscripcion CERRADA, eso no se hace, LA DISCRIMINACION NO SE JUEGA!!!!
EL CONTEO FINAL SE ACERCA
no veo PROGRESO y se nota mucho
una recomendacion y para TODOS: cuando hagan torneos sean DIRECTOS, cuando hay una fecha dada, hay que CUMPLIR, planifiquen y piensen, PIENSEN antes de hacerlo
pd especial: se supone que es para DIVERTIR, ENTRETENER, DISFRUTAR del torneo, NO dejarlo como BASURA!!!
pd EXTRA: ese tal LkZerox me importa un CARAJO sus COMENTARIOS somos hermanos y QUE, todos podemos participar, es un JUEGO, TODOS PARTICIPAN, hasta el SIETE DE ENERO DEL 2009, me das lastima y me da pena al rechazar a gente que esta INTERESADA a participar

si ese dia no hay progreso simplemente hasta el dia de hoy NO HAY NINGUN TORNEO HECHO!!! AL 100%

HE DICHO Y EL ERIZO ESTA AAAAAQQQQQUUUUUIIIIII!!!!!!
 

Varo486

Prime Member
Mensajes
3.595
Reacciones
1.011
Puntos
1.258
Ubicación
Barcelona
ya estoy harto, porque no quedamos para batallas por mp??? porque nadie crea un tema que se llame batallas ssbb???
si alguien quiere luchar que me mande un mp.
y te doy toda la razon sergio the hedgehog ya estoy harto de que esto no avance para nada. 7?? dia 7!!!??? ya vale de esperar dias y dias. ahora que me funciona busco luchar contra gente.
 
Mensajes
76
Reacciones
0
Puntos
0
sergio tiene razon... io k no e jugao, k tal si le doi mi inscripcion a otro?, lo digo xk iwal io caxo k tan toos xatos de mi XD, asik si algien kiere k me lo pida y ya, tal ves ni se pueda, pero si se puede solo pidanlo, mas encima no estoi tan interesado en el torneo, ademas pense k avansaria rapido................................ lo otro, xk no asen ustedes un torneo? uno distinto a este k pueda avnsar rapido, asi podran estar en un torneo y no tendran k esperar...bueno seria, xaus (ojala no me critiken, no estoi en contra de nadie)
 

Varo486

Prime Member
Mensajes
3.595
Reacciones
1.011
Puntos
1.258
Ubicación
Barcelona
no hace falta, pero busco gente para luchar contra mi
 
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Andalucia!!!!
no hace falta, pero busco gente para luchar contra mi

yo no estoy en el torneo pero yo les agrege a todos al msn y el domingo estuve hablando con shadow(zero) y tal y to way...asik yo digo lo mismo que sonic si alguien quiere jugar por pasar el rato, ya que no estoy en el torneo solo tiene que conectarse al msn o por aqui y decirmelo ^.^:icon_mrorange:
 
Mensajes
148
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Shile
estoy DECEPCIONADO la misma historia del torneo pasado, los dias pasan y nada y asi queremos un torneo mejor, MEJOR!!!
POR FAVOR solo 9 PERSONAS NUEVE DE CATORCE que participan tienen puntos y los demas para que se escribieron entonces
PARA QUE????
otras personas quieren participar y lo RECHAZAN!!! por tener la inscripcion CERRADA, eso no se hace, LA DISCRIMINACION NO SE JUEGA!!!!
EL CONTEO FINAL SE ACERCA
no veo PROGRESO y se nota mucho
una recomendacion y para TODOS: cuando hagan torneos sean DIRECTOS, cuando hay una fecha dada, hay que CUMPLIR, planifiquen y piensen, PIENSEN antes de hacerlo
pd especial: se supone que es para DIVERTIR, ENTRETENER, DISFRUTAR del torneo, NO dejarlo como BASURA!!!
pd EXTRA: ese tal LkZerox me importa un CARAJO sus COMENTARIOS somos hermanos y QUE, todos podemos participar, es un JUEGO, TODOS PARTICIPAN, hasta el SIETE DE ENERO DEL 2009, me das lastima y me da pena al rechazar a gente que esta INTERESADA a participar




si ese dia no hay progreso simplemente hasta el dia de hoy NO HAY NINGUN TORNEO HECHO!!! AL 100%

HE DICHO Y EL ERIZO ESTA AAAAAQQQQQUUUUUIIIIII!!!!!!

Heyy el Master del foro ha hablado!!!
Calmate, no hay para que alterarse.
Primero que nada yo no he rechazado a NADIE, sino preguntale a Sofyfunky si se sintio ofendida con lo que le respondi, no le he PRIVADO el jugar con cualquiera de nosotros, sino el de ingresar oficialmente al torneo. Si el organizador dice: NO MAS, es porque NO MAS. Y discriminacion de que??? de verdad no entendi esa parte.

Segundo, Ya no le veo mucho progreso al torneo. Honestamente paso alrededor de 4 horas pegado al friend list a ver si alguien se conecta, y nada! De hecho hay como 5 participantes que aun no me agregan. Eso ya no seria culpa mia, alli se nota la responsabilidad de los demas (sin generalizar).

Tercero: oye Sergio, si te hubiera importado un CARAJO entonces para que tomas en cuenta lo que dije ¬¬ . Si dices que somos hermanos entonces, para que tildas de esa forma?. Te contradices solo.
 

Varo486

Prime Member
Mensajes
3.595
Reacciones
1.011
Puntos
1.258
Ubicación
Barcelona
Ya te agregue! Agregame tu ahora y veremos si te pillo online alguno de estos dias.
Nos vemos en Final destination >:D

ok cuando te pille te ganare como si fueras papel jejeje :)
 
Mensajes
76
Reacciones
0
Puntos
0
XD an dixo k no ai mas inscipciones, pero si algien kiere jugar k me lo diga en msn y ya mi mail es: [email protected]... no tiene naa k ver con mi nombre pero k mas da, en msn les doi mi codigo... aunk en el foro ia sale pero si les da paja se los doi denueo en msn, asi despues juego con el k me lo pida :icon_mrorange:
 
Arriba Pie