Super Mix bros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
0
Ya que estamos en Medio de una Discucion vamos a hacer un Cosa una Botacion:
2 - Los Del Video que no esten.
1- Los del Video que esten.

La Botacion Sera Por MP (Mensaje Pribado) con los Numeros 1 o 2.
Y despues hare otra Botacion de que Stage quieren que esten.
 
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile :DD
Oigan tengo una idea..en el modo de 1 player podrian poner el dark del jugador poz..asi como si eliges a mario, tengas que enfrentarte a dark mario...algo asi :D
 
Mensajes
1.444
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ME HAN FORMATEADO LA COMPUTADORA MIS DATOS MIS DATOS! Y PORQUE ACEPTE GANARME ESA PROMOCION DE ACTUALIZATE CON CI COMPUTER NOOOOOOOOOOO Q LOL FUIIIIIIIIIIIIIII NOO LLEVAVA 3 MESES EN EL PROJECTO Y A LLORAR NOOOOOOOOOOOOOOO! :(

EmuMaster
 
OP
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
0
Aqui esta la Caratula del juego.

Super Mix Bros.JPG
 
Mensajes
231
Reacciones
0
Puntos
0
A mi si me gustaria que parecieran personajes de DBZ por ejemplo Goku o Vegeta o Trunks pero solo algunos no muchos =) bueno espero que esto siga asi de bien espero que lo saques pronto estoy imapaciente :D
 
Mensajes
594
Reacciones
0
Puntos
0
El problema de poner personajes de DBZ es que son invensibles!!!,vuelan,son rapidasos,son fuertazos,nadie los mataria!!
Por otro lado,podrias poner a goku cuando era niño,a krilin y chamcha de l comienz.
Y One Piece no es mala idea pero que no salga sangre.
 
OP
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
0
Solomente voy a terminar el juego y despues voy a ver la demo no creo que sera pok me tardaria mas aparteel K&P no es facil de usar tenes que entender mucho para eso entonces no el programa tengo que hacer mucho es por eso
 
Mensajes
90
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
No te molestes en buscarme, yo ya te encontre
Jaaaaaa, yo se usar el programa he hecho muchos juegos con el (Lamentablemente nunca termino uno u.uU), pero utiliza mejor The games Factory, es identico pero acepta cualquier tipo de color (256, hasta 16 millones) y tiene una opcion de sidescrolling, (Si tu sabes como hacer sistemas de CPU es muy bueno por que eso cuesta), la cosa es que cuenta con migo >.o
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie