Super Mix bros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.444
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
oe yo me apliko con el programilla he logrado hacer 3 mundos y agregado 5 personajes con poderes distintos

mis proyectos hasta ahora

Sonic Ataques : Golpe de fuego,super velocidad entre otros combos

Mario (todos los atakes de la 64)

Peach Golpe de flores, martillo de la princesa entre otros combos

Samus : (Los de la 64), con los atakes de morfball entre otros combos

Master Chief : Dispara misiles patada puño entre otros combos

Mundos : Guerra de lava (Nuevo) y 3 de los de nintendo 64

Entre otras cosas me falta y ya le he puesto corazon al juego
Nota (Solo para nintendo 64) El nombre del juego es :

Super Smash Bros Destruk

Fecha de lanzamiento Finales de febrero del 2008 para el emulador de n64 xD ( Un poko tarde pero todo el tiempo ke esperemos lo disfrutaremos jugando)
Creando por : Mii

Hasta luego se despide EmuMaster
 
Última edición:
Mensajes
594
Reacciones
0
Puntos
0
este es smash bros,porque el lider ni siquiera sabe hacer sprites con las imagenes que les dan;cambiando de tema,
algunos de los ataques de crash deben ser:
b+izquierda/derecha: pero que te eleve un poquito(asi como en crash 3)
b+arriba: (asi como diddy kong en smash bros brawl)
b+abajo:El aplaston!
b:bazuka!!
 
Mensajes
744
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Somewhere.
pero quiero q sea como todos los smashs que como pases modo Aventura y Clasic o cosas por el estilo vayas ganando personajes no q te vengan todos al principio.....=) y yo solo digo q pongan a los personajes q quieran este es un juego de fans y como nosotros lo estamos creando podemos poner a los q queramos ¿o no? asi q pus no nos quejemos por '' yo quiero este. No lo vamos a poner quedara mal'' ay algunos q si quedaran mal
pero la mayoria quedara bien =D porfavor respeten mi opinion
 
Última edición:
Mensajes
744
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Somewhere.
cada quien ponga a los personajes q quiera pero deben buscar su sprite por su cuenta y mandarselo a Nico por msn
yo por ejemplo e aportado demasiados stages y sprites a nico,la caratula del juego etc... pero no quiero presumir o algo asi
aparte mientras mas personajes mejor y aparte luego los del Revolution nos copia tiene stages y sprites iguales a los nuestros.
quien quiera ver la caratula del juego y una pantalla del juego o se les ofrece algo agregenme al msn es suicunematmhotmail.com
PD:si es spam o multipost edito:icon_mrorange:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie